bekiller escribió:Lo siento pero esto no me vale, no dudo de que en un futuro se pueda jugar así, pero ahora mismo aunque Kinect me reconozca lo que digo (no lo pongo en duda ni mucho menos) es el juego el que no estará bien optimizado por lo visto en el video, por ejemplo:
A la orden "liara move" liara solo se mueve a donde apuntamos, lo suyo, y kinect si tiene ese potencial, es que le dijeras "liara, muevete a la derecha y busca cobertura" y que al momento al ver que no es la mejor protección dijeses "retrocede y busca cobertura detrás mía" eso si son ordenes explícitas que seguro que Kinect puede entender pero que para nada se podrán realizar en ME3.
Luego está las ordenes de acción como "granada", que estupidez, eso se lo digo con el mando, lo asombroso sería decir "liara granada a la puerta" y "wrex carga hacia la puerta" o lo que es lo mismo, el típico movimiento que hacemos los jugadores cuando viendo el obstáculo del enemigo (la puerta en este caso) centramos nuestro ataque a esa zona.
En resumen ¿mejor con Kinect? pues a lo mejor pero lo cierto es que el Slogan chulo para ME3 (y toda la saga) sería "Mejor sin EA"...y punto.
A ver tio, eso lo hace El xbox 360 haciendo uso de la IA NO el kinect...algunos como que no entienden que es lo que hace y hasta donde llega este periférico.
eso que dices se puede hacer perfectamente sin kinect.
Salu2!

...