Demostración de Kinect en Mass Effect 3 y fecha para la demo

Moderadores: Benzo, jiXo

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 18 Ene 2012 18:35

bekiller escribió:Lo siento pero esto no me vale, no dudo de que en un futuro se pueda jugar así, pero ahora mismo aunque Kinect me reconozca lo que digo (no lo pongo en duda ni mucho menos) es el juego el que no estará bien optimizado por lo visto en el video, por ejemplo:

A la orden "liara move" liara solo se mueve a donde apuntamos, lo suyo, y kinect si tiene ese potencial, es que le dijeras "liara, muevete a la derecha y busca cobertura" y que al momento al ver que no es la mejor protección dijeses "retrocede y busca cobertura detrás mía" eso si son ordenes explícitas que seguro que Kinect puede entender pero que para nada se podrán realizar en ME3.

Luego está las ordenes de acción como "granada", que estupidez, eso se lo digo con el mando, lo asombroso sería decir "liara granada a la puerta" y "wrex carga hacia la puerta" o lo que es lo mismo, el típico movimiento que hacemos los jugadores cuando viendo el obstáculo del enemigo (la puerta en este caso) centramos nuestro ataque a esa zona.

En resumen ¿mejor con Kinect? pues a lo mejor pero lo cierto es que el Slogan chulo para ME3 (y toda la saga) sería "Mejor sin EA"...y punto.

A ver tio, eso lo hace El xbox 360 haciendo uso de la IA NO el kinect...algunos como que no entienden que es lo que hace y hasta donde llega este periférico.

eso que dices se puede hacer perfectamente sin kinect.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 18 Ene 2012 18:49

Kill3R_1 escribió:Leyendo los comentarios se entiende que sólo estáis registrados aquí para criticar. Si no os gusta la opción de voz del kinect no la pongáis y punto, no es obligado para jugar en Xbox360.
Yo por lo que a mi respecta lo probaré con y sin kinect, a ver qué tal si va tan mal como vosotros deciís (sólo viendo un video y sin probarlo), pues lo quitaré pero no me gusta juzgar sin haberlo probado

Eso que dices no es verdad, creo que si ves el perfil de la mayoría no solo critican, o por lo menos los que más me suenan como adama, pero este video como tu dices es "(sólo viendo un video y sin probarlo)" pero es que no es un video robado de una feria hecho con un móvil, se trata de un video promocional oficial, financiado por EA y MS imagino, este video es ya un elemento criticable, y ojo que las críticas constructivas (no los post de 4 palabras) no criticamos el extra en si, criticamos el poco desarroyo que tiene el extra, de hecho si quieres cambiar de opinión (si me lo permites voy a vaticinar que lo harás) ponte el video a 720p y hay un moento en el que sale un expositor enrollable con todos los comandos posibles, y las opciones son tan pocas y tan robóticas que no merecen la pena, no por que funcionen mal, es porque son escasas y según se ve claramente en el video mal implementadas.

tan solo, y por salvar los papeles de Bioware diría que a la orden "muévete" le daría el aprobado si se pudiera ordenar mientras pausas la acción, así se podría mandar a uno delante apuntando con el punto de mira y a otro detrás, pero caro, si he parado la acción ¿no se tarda manos con los botones?

Como te digo la iniciativa es buena, pero insuficiente para un aparato como Kinect, eso es lo más parecido a un programa casero que se hace un chaval en media tarde.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 18 Ene 2012 18:51

me pregunto que hara el Kinect, cuando le diga "shut up and take my money"...

PS: eso cuando ME3 este disponible..
gone?

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 18 Ene 2012 18:53

eguren escribió:
gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!

+1000000 que gran verdad xD

+2000000
Imagen Imagen

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 18 Ene 2012 19:23

Debería reconocer insultos, palabras malsonantes y para de contar, que es lo único que decimos todos cuando estamos jugando.

y bueno, si ya somos unos retro-gamers trolls, tiene que molar eso de ponerse a jugar a Metal Slug con el volumen a tope al lado de otro que esté jugando a Mass Effect 3 + Kinect.. XD
Ultima edición por gynion el 18 Ene 2012 19:33, editado 1 vez

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 18 Ene 2012 19:26

Eso lo puede hacer un micrófono por mucho que digáis.... pero me alegra saber que los juegos tienen opciones secundarias para Kinect (y que también se pueden hacer con el PAD, claro) así nadie está obligado a comprar el Kinect.

Tengo Kinect y Mass Effect no es mi tipo de juego... así que me alegro que implementen este tipo de cosas, pero yo no le haré uso xD (por que esta Saga no me gusta) pero espero que poco a poco vayan saliendo juegos con mas opciones y no algo "tan básico".

Los que tenemos Kinect echamos a faltar juegos para "adultos".

Imagen

Nexus 4 16GB | SlimBean ROM Build 6.2 | Franco Kernel r154 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

kruzcamporro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kruzcamporro 18 Ene 2012 19:56

Que Ganitas de meterle mano a este Juego macho,no veo la hora [babas] ...

litos001
......

Mensajepor litos001 18 Ene 2012 20:13

Aparte de chorrada tiene que ser cansino al final estar todo el rato dando ordenes.
Imagen
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

ninomelon
Megaupload

Mensajepor ninomelon 18 Ene 2012 21:54

Voy a desempolvar el trasto.

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 18 Ene 2012 22:38

Que bonito va ha ser cuando alguno se canse y le suelte algunas lindezas al juego, que hara el kinect entonces

PrevioSiguiente

Volver a Juegos