Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
771
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Demostración de Kinect en Mass Effect 3 y fecha para la demo

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Demostración de Kinect en Mass Effect 3 y fecha para la demo

Mensajepor Benzo 18 Ene 2012 15:40

Electronic Arts muestra hoy un nuevo trailer de Mass Effect 3 destinado a ver como será la compatibilidad del título en su versión para Xbox 360 con Kinect. Los usuarios que cuenten con el sensor podrán mediante comandos de voz, cambiar de arma, mover a otros personajes y mandarles atacar.

En el mismo trailer se revela la fecha en la que estará disponible la demo, será el 14 de febrero y se podrá descargar desde PlayStation Network, Xbox Live y Origin. La demo que en su versión de Xbox 360 incluirá la opción de ser jugada con Kinect, incluirá contenido para un jugador y multijugador. Mass Effect 3 llegará al mercado el 6 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Mass Effect 3 [PEGI 18] - Better with Kinect

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 18 Ene 2012 15:43

Va con retraso...
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

Akagami_Shanks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akagami_Shanks 18 Ene 2012 15:47

Solo por esto me voy corriendo a pillar el kinect
Imagen
3DS:1075-0787-9588 (Cross)

gallind
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallind 18 Ene 2012 15:51

Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!
Imagen
XBOX360 GT: Gallind
Xbox 360 arcade 60Gb + Arcade Stick Street Fighter 4 (Sanwa mod) + SF4 TE Round 2
Star Ocean: TLH, Smash Court Tennis 3, Fifa 09 & 10, Lost Odyssey, Bayonetta, SF IV & SSFIV+AE, Final Fantasy XIII, Gears of Wars 2, Mass Effect I & II, Halo 3, Assassins Creed I & II - Complete Edition, Dante's Inferno, Forza M 3, Castlevania LOS, Dragon Age: Origins - Complete Edition, Red Read Redemption, NBA2k11, Alan Wake, FIFA 12, The Elder Scrolls V: Skyrim, KOF XIII, Street Fighter X Tekken, Alpha Protocol, Resident Evil V

eguren
Adicto

Mensajepor eguren 18 Ene 2012 15:57

gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!

+1000000 que gran verdad xD
Imagen
Imagen
Imagen

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 18 Ene 2012 16:00

gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!

Pues no creo que exista diferencia entre el micro de kinect y uno normal. Seguramente hay contrato por parte de MS de que ME3 usase algo de Kinect, para subir ventas del periferico, a MS no le interesa vender microfonos.
Imagen

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 18 Ene 2012 16:01

En los ultimos Rainbow Six podias dar ordenes de voz. Estaba guapo, pero no funcionaba del todo bien según recuerdo, al final opté por hacerlo con el mando.
Imagen

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 18 Ene 2012 16:06

Casi que prefiero hacerlo todo con el mando, muy pulido debería de estar para merecer la pena y me da que no va ser así.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 18 Ene 2012 16:06

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Menuda tonteria. [snif]
Imagen

허각

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 18 Ene 2012 16:10

Mmm... ¿con el micro podria usarse el reconocimiento de voz? ¿seria sólo usar el mismo software que Kinect?

Por otro lado; yo soy de controles tradicionales, pero si esto funciona como toca no me parece una mala idea.

Siguiente

Volver a Juegos