Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
770
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Demos con TOC de 4,37GB en Centro Mail y la revista oficial de PS2 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Aral90
Adicto

Mensajepor Aral90 01 Oct 2005 19:39

La demo del fifa no hace justicia al juego, no muestra ni la mitad de lo q es.
Namarië

marionetista
Usuario Baneado

Mensajepor marionetista 01 Oct 2005 20:26

Todavia me acuerdo cuando me vino al buzón el disco del juego online y el juego completito de tanques hardware online arena a ver quiero mas mas mas [fumando] [risita] [ok]

CoyoteWB
Gracias visionario

Re: Cog swap

Mensajepor CoyoteWB 02 Oct 2005 03:03

mandros escribió:
La tecnica del CogSwap se basa en cambiar un dvd original por un dvd copiado sin que la ps2 se entere. Como la ps2 no se entera sigue usando las caracteristicas del dvd original.

Si el dvd original es mas "pequeño" (menos TOC) que la copia entonces cuando el juego intenta leer los ultimos datos del dvd la ps2 se niega, ya que entiende que esos datos no existen porque el dvd no es lo suficientemente grande (no sabe que le hemos cambiado el dvd).

En cambio si el dvd original es mas grande que la copia entonces la ps2 no tiene problemas para leer todo el juego.

Por eso se buscan DVDs originales con un TOC lo mas elevado posible para que se puedan cargar el maximo de juegos posibles.

Lo mejor es que te pases por el foro de cogswap de la ps2 (en el menu lo tienes) y te mires los articulos que estan muy currados.

Saludos.

Pues lo qme ha ocurrido a mi es curioso, tenia otro DVD para utilizar mis copias de seguridad, en mi vetusto EOLO, pero habia algun juego q tenia q jugar con el original, pues bien resulta q aprovechando este DVD ha hecho copia de seguridad de los juegos originales q me restaban y funcionan todos, exceptuando el killzone q tiene un TOC de 4,32 y el DVD tien 4,37.

Me he quedado bastante extrañado y he probado la copia en una play con el Messiah y si funcioana, asi q no se q pensar.
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

NeLiuM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeLiuM 05 Oct 2005 14:30

si me paso por un blockbuster con mi carnet de zona de juegos me dan la demo de ps2 ??? o tengo que alquilar algun juego de ps2? o puede ser de psp??? jejeje enga un saludo.

MunsoNN
Adicto

Mensajepor MunsoNN 16 Oct 2005 12:10

He ido hace un rato a comprar la revista y funciona a la perfercción el TOC, fifa street and nba street v3 cargan via cogswap.

SL2!
Abroafff...

gualtrapas
Novato

cargas juegos de toc alto

Mensajepor gualtrapas 19 Oct 2005 15:36

Tengo la PSTWO negro, las magic keys 2 puestas, el dvd y cd de swap magic 3.6, el cdloader 5.2 instalado en la memory card y un dvd de demos de 4,37 gb. En este foro hay hilos donde preguntan cosas similares, pero normalmente habla para la ps2 grande o te mandan a otros hilos o foros donde tampoco acaba de quedar claro.

Seria de gran ayuda, tanto para mi como para tantos otros que estan en identica situacion, que me dijesen los pasos a seguir para cargar un backup de toc grande como puede ser el fifa 06. He puesto de los medios que dispongo, no se si se necesita algo mas o si el cdloader 5.2 tiene que estar en un cd o dvd y no en la memory, no lo se, son muchas las dudas que tengo respecto a esto y por ello me gustaria unos pasos bien explicados.

bixo
Habitual

Mensajepor bixo 20 Ene 2006 07:36

socio puedes reducirle el toc hay tutoriales por hay...... [poraki] ......por cirto el cd loader donde los has pillao y como lo has metido el la memory? [reojillo] contesta por favor

aladdincs
Novato

DEMO REVISTA PLAYSTATION2 MARZO 2006

Mensajepor aladdincs 22 Feb 2006 09:18

Alguien sabe que toc tiene la demo de la revista playstation 2 de marzo!!!

Con un poco de suerte quizas tenga 4,37 y corra desesperadamnete a comprarla!!!!!!ja

Muchas gracias !!!!! Espero ansioso la respuesta!!!!!ja

Ta luec!

sergip10
Novato

el famoso toc

Mensajepor sergip10 26 Ago 2007 16:06

primero descargate el cdloader, y lo tostas con alcohol 120, dvd decrypter, nero...
y despues sigue los siguientes pasos:
1.-inserta el smcd
2.-cuando haya cargado lo cambias por el cdloader
3.-presiona X
4.-cuando te la salga la pantalla negra la das a la X otra vez
5.-presiona triangulo
6.-cambia el cdloader por la demo que viene con la consola
7.-presiona triangulo
8.-cuando el cdloader te lo diga pulsa X
9.-y te saldra: cambia con el metodo EA
10.-cambias la demo por el backup
11.-presiona X y a jugar!!!