Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.192
Hilos:
1.472.623
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Demos con TOC de 4,37GB en Centro Mail y la revista oficial de PS2 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 30 Sep 2005 10:21

asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..

Si no quieres que te insulten empieza por no insultar tu primero. Por otra parte la noticia la veo fenomenal.

faculti
Adicto

Mensajepor faculti 30 Sep 2005 10:44

Buenas:

alguien me podria explicar que es eso del Toc?
Y para hacer funcionar los juegos de seguridad y con ese disco Toc se puede jugar a la PS2 tal cual como la compras de la tienda, osea sin chip???

Salu2!

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 30 Sep 2005 11:00

Presupongo que no habrá sido aposta, pero fijo que si alguna tienda que no sea C.M repartiese ese DVD seguro que se le acusaría de apologia del terrorismo.
[agggtt]
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 30 Sep 2005 11:58

Mayo_Kusaka escribió:Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..

Te has caído de la parra o hace 3 semanas que conoces EOL?
EOL nació hace ya unos cuantos añitos con esa "única" intención (o eso recuerdo), que luego hayan ampliado las miras es otra cosa...
Pero como escribir aquí sin tener ni puta idea es gratis...
Imagen

Do2g
Ps3ing

Mensajepor Do2g 30 Sep 2005 12:03

Por cierto, tambien dan la demo a los socios de Blockbuster.
Salu2.

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 30 Sep 2005 14:58

Mayo_Kusaka escribió:Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..

Sin comentarios majete...........

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 30 Sep 2005 22:06

faculti escribió:Buenas:

alguien me podria explicar que es eso del Toc?
Y para hacer funcionar los juegos de seguridad y con ese disco Toc se puede jugar a la PS2 tal cual como la compras de la tienda, osea sin chip???

Salu2!

Tabla de contenidos (osea cantidad de archivos y lo que ocupan).
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

faculti
Adicto

Mensajepor faculti 30 Sep 2005 23:00

AHHHHHH ..........

Pos me as acralao alguna duda. Pos por que hay tanta xarla de la "Tabla de contenidos (osea cantidad de archivos y lo que ocupan)."????
Si cuando metes un juego de la PS2 en el lector del DVD del PC paracen los archivos....
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

mandros
MegaAdicto!!!

Cog swap

Mensajepor mandros 01 Oct 2005 02:21

faculti escribió:AHHHHHH ..........

Pos me as acralao alguna duda. Pos por que hay tanta xarla de la "Tabla de contenidos (osea cantidad de archivos y lo que ocupan)."????
Si cuando metes un juego de la PS2 en el lector del DVD del PC paracen los archivos....
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

La tecnica del CogSwap se basa en cambiar un dvd original por un dvd copiado sin que la ps2 se entere. Como la ps2 no se entera sigue usando las caracteristicas del dvd original.

Si el dvd original es mas "pequeño" (menos TOC) que la copia entonces cuando el juego intenta leer los ultimos datos del dvd la ps2 se niega, ya que entiende que esos datos no existen porque el dvd no es lo suficientemente grande (no sabe que le hemos cambiado el dvd).

En cambio si el dvd original es mas grande que la copia entonces la ps2 no tiene problemas para leer todo el juego.

Por eso se buscan DVDs originales con un TOC lo mas elevado posible para que se puedan cargar el maximo de juegos posibles.

Lo mejor es que te pases por el foro de cogswap de la ps2 (en el menu lo tienes) y te mires los articulos que estan muy currados.

Saludos.

faculti
Adicto

Mensajepor faculti 01 Oct 2005 11:23

Gracias mandros. Por lo menos con esa pedazo explicacion me enterao muxisimo mas. [oki]
Me voy a pasar por el foro de cogswap de la ps2 aver que encuentro.

Salu2!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas