Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
561
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Demos con TOC de 4,37GB en Centro Mail y la revista oficial de PS2 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Lionel Hutz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lionel Hutz 29 Sep 2005 21:30

gracias por el aviso, ya tengo mi toc mas grande, aunque 6€ la revista!! joe, hacia tiempo que no las compraba y vaya subidita
"No se preocupe, yo he tratado con casi todos los
jueces de este condado, y muchas veces como abogado"
Imagen

rage21
HaPPy LiFe!

Fotos: 1

Mensajepor rage21 29 Sep 2005 21:47

Perdonar mi ignorancia, pero hace tiempo que no estoy metido en la scene de PS2 entonces ahi va mi duda que si soys tan amables de responderme os lo agradeceria mucho, ahi va :
Con la compra de la revista i teniendo este DVD , que me aria falta para cargar una backup?
Gracias de antemano i perdon por las molestias :)

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 29 Sep 2005 22:10

rage21 escribió: que me aria falta para cargar una backup?

ufff, depende de tu consola, hay muchos metodos para cargar copias mediante cogswap... pasate por el foro de cogswap que hay en la seccion de ps2 y pregunta (o busca)

suerte [666]

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 29 Sep 2005 22:16

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Repito, puedo conseguir el DVD de centro mail sin ser socio?
Una vez pillé una demo de otro juego porque tenían una pila ahí mismo en la tienda y las daban sin más...
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

rage21
HaPPy LiFe!

Fotos: 1

Mensajepor rage21 29 Sep 2005 22:26

Gracias

josebest
boing!

Mensajepor josebest 29 Sep 2005 23:30

jiXo, muchas gracias por el enlace!!! y a Joselator por el aviso ;)

Se nota el potencial de EoL...
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M | 1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB | Linux Mint 12
Corsair Graphite 600T | Intel Xeon E3-1230 3.2Ghz @ 3.5Ghz | 4 x 2GB RAM DDR3 Ripjaws-Series | GeForce GTX 560Ti | 1x SSD ADATA S510 2.5" 120GB | 1x SATA2 2.5" 1TB | Windows 7 Professional + Linux Mint 12
VPS España

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 30 Sep 2005 04:32

Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 30 Sep 2005 05:22

Mayo_Kusaka escribió:Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..

Pues cordialmente te invito a que te vuelvas por donde viniste, porque parece que no te has enterado muy bien donde estás. Aquí se tratan "esta clase de noticias" desde que se creó la web hace ya más de 6 años, y mientras la ley nos ampare se seguirá haciendo, pese a quien pese.

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 30 Sep 2005 06:00

Mayo_Kusaka escribió:Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..

en mi opinión creo que son noticias que son de interes general o que pueden llegar a ser utiles para el que no pueda permitirse un cogswap...

darktapion
Adicto

Mensajepor darktapion 30 Sep 2005 09:37

TrondTheiM escribió:
yo mire eso pero no se cuanto valdria mas o menos una buena, aunque me salga del tema del hilo...dime en cuanto rondaria el precio plz.

Hay otra opcion aparte de la caja para discos Duros.
Existe un cable IDE a USB, la alimentacion para el HD se pone con un transformador que va incluido y su precio ronda los 26 €.

es una buena alternativa.

por cierto con el swap magic 2.6 no hace falta un disco con mas toc ¿me equivoco?
observando , siempre observando

PrevioSiguiente

Volver a Consolas