Demon's Souls - Imágenes

~ jp.playstation.com/scej/demons-souls


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‘Demon’s Souls’ es un título a cargo de From Software, creadores de ‘Armored Core’

Takeshi Kajii, productor de SCE: “Soy un fan total de From Software, pero naturalmente como seguidor hay partes de sus videojuegos que no me acaban de convencer. Si esto fuese otra entrega más de la saga ‘King’s Field’, ciertas partes que no era de mi gusto se hubiesen tenido que mantener, pero al ser un título totalmente nuevo hemos podido innovar.”

“Demon’s Souls’ tomará lugar en Boletaria, actualmente envuelta en una espesa niebla por culpa de su Rey, que sin querer despertó a un terrible monstruo de su ancestral tumba. Tu serás un héroe sin nombre y que podrás personalizar de un modo parecido al que nos enseñan juegos como los de la saga ‘Elder Scrolls’.”

“Deberás penetrar en el reino de Boletaria y salvarlo. Eso sí, el juego está pensado para ser extremadamente abierto. Sólo tendrás un mínimo objetivo, y no habrá nada que te fuerce a hacer cosas en el juego. La gente te dirá “Salva el Mundo”, pero tu podrás ignorarlos y hacer tu vida.”

“Hemos hecho todo lo posible por garantizar la diversión y mantener las características básicas de los RPG’s tradicionales pero sumándolas a las posibilidades técnicas de PS3.”
- 1UP.com
Me gusta lo que veo.
Hype!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tiene buena pinta, no?
vhm74 escribió:Lo necesito. Ya


solo con estas imagenes ya????

tiene buena pinta de momento
Entonces este juego finalmente por lo que se ve sera un: Oblivion + Lucha contra Enemigos Gigantes + Echo por From Software (Tenchu, Ninja Blade)
A mi ésta es la captura que más me ha hypeado:
Imagen

No me gustan los personajes con tanta armadura, al menos la cabeza me gusta que quede libre con un pelo guay.
Como son personalizables, podremos hacer lo que queramos, supongo :D
Hibiki-naruto escribió:Entonces este juego finalmente por lo que se ve sera un: Oblivion + Lucha contra Enemigos Gigantes + Echo por From Software (Tenchu, Ninja Blade)


Un Zelda? Porque desde que lo vi fue lo primero que me vino a la cabeza...
konac escribió:
vhm74 escribió:Lo necesito. Ya


solo con estas imagenes ya????

tiene buena pinta de momento


Chico, qué quieres, ha sido amor a 1ª vista :p
Y no sólo por las imágenes, me encanta el crear un personaje y tener un entorno abierto. Añádele a eso el monarro por JRPG's en mi PS3 y voilá...
pues si que tiene buena pinta.
haber que dicen en el tgs, tengo ganas de que se celebre ya la feria.
Tiene una pinta brutal [babas]
KuroShad escribió:A mi ésta es la captura que más me ha hypeado:
Imagen

No me gustan los personajes con tanta armadura, al menos la cabeza me gusta que quede libre con un pelo guay.
Como son personalizables, podremos hacer lo que queramos, supongo :D


+1. La imagen transmite una belleza cautivadora. Sin duda, recuerda a esos momentos de calma de Shadow of the colossus, lo cual es más que positivo. Un juego abierto, espectacular, bello: esperemos que cumpla con las expectativas que nosotros mismos estamos generando.
Mantened el hype, no emocionarse, esperad a ver imágenes en movimiento y como sera la historia, no me gustaría ilusionarme y después encontrarme con un engendro...
Esto del hype está llegando a unos puntos ridículos [+risas]
pos yo no tengo nada de Hype con este juego... por que como me encuentre con un Oblivion a lo Japonesa por los de From Software... y no Shadow of colossus como Medio EOL y mundo se piensa...

Esperad a que salgan videos del TGS y quitaros el Hype que despues suele haber chascos y Cabreos masivos contra From Software que al menos hace algo Exclusivo para PS3.
A mi me recuerda más al Monster Hunter que al Shadow...
Es normal que nos hypeemos, estamos ansiosos por pillar un RPG y en cuanto sale algún anuncio, pasa lo que pasa.
Yo viendo las imágenes y la descripción de éste en concreto, es que no puedo evitar fliparme...pero vamos, que la semana que viene lo vamos a ver en vídeo, fijo que in-game.
asi a primera vista tiene muy pero que muy buena pinta ya veremos..:).
vamos a ver ke nos depara el tgs y luego ia hablamos de hype y to eso :)
Tiene buena pinta, habra que esperar a ver cuando saquen algun video en movimiento y den mas informacion sobre la historia y to eso
laps3.com escribió:*Será lanzado en el transcurso del 2009.

*Es el sucesor espiritual de King's Field, un juego de la PSone que nunca apareció en US.

*El juego transcurre en el reino de Boletaria, donde tomaremos el control de un desconocido protagonista que viajará por el extenso mundo.

*Podemos elegir salvar el mundo del Rey que va a despertar un antiguo monstruo en su sueño, o no. la decisión es nuestra.

*Hidetaka Miyazaki, director del juego, intenta crear un videojuego divertido y bonito como los clásicos RPG pero añadiendo las últimas tecnologias que están al alcance de su mano.

*En lugar de usar tradicionales restricciones en el uso de items, utilizará la física del juego para colocar límites más realistas como la iluminación de las antorchas que será en tiempo real o las armas largas golperán en los muros.

*El director ha dejado caer, que Demon's Souls no tendrá modo multijugador online, pero si que utilizará internet para hacer el modo de un solo jugador más interesante.


No tendra online (cosa que no me preocupa) y saldra en el 2009. Lo demas ya estaba todo dicho XD
Hay un nuevo trailer, en una calidad bastante pobre.

http://uk.youtube.com/watch?v=Slm1bS9XD-M

No sé que opinar sobre este juego, me da la impresión de que es un tanto cutre.
cowlo escribió:Hay un nuevo trailer, en una calidad bastante pobre.

http://uk.youtube.com/watch?v=Slm1bS9XD-M

No sé que opinar sobre este juego, me da la impresión de que es un tanto cutre.



A mi no me lo parece, como has dicho antes, la calidad del video es bastante pobre
UNA DUDA eS EXLUSIVO?¿
A parte tiene una pintaza!!
Lo que espero es que sea un poco como fable dos y que las cosas se puedan destruir y se regeneren si les dejas su tiempo, i veas como se van reconstruyendo edificions rotos....
Dios eso estaria tan bien....

Por cierto hay agun juego que tenga lo que digo?
Tiene buena pinta, pero espero que no sea excesivamente frikijapo, a mi las frikadas japonesas estilo manga me ponen enfermo.
El vídeo es 100% ingame? Madre mía, el bicharraco final de las dos bocas es brutal. Y los bosses, la leche también.
Actualizacion de la web con una version algo mas extendida del trailer y mas informacion que han traducido en NeoGaf.

Enlace directo para bajar el trailer en HD:

http://cdn.jp.playstation.com/4m/pv/4m_demons-souls.wmv


Primary Attributes: (rough equivalence in English)
-----------------------------------------------------------------------
Body/Strength - Affects HP and carried weight.
Intelligence - Affects MP and number of spells learned.
Endurance - Affects stamina, weight carried, fire defense, bleeding defense, disease defense.
Strength - Attack bonus
Skill/Agility - Attack bonus and modifies damage from falling.
Magic - Affects potency of spells.
Faith - Strength of miracles, number of miracles learned, protection from magic.
Luck - Affects chances of item drops, resistance to disease.


Secondary Attributes: (rough equivalence in English)
---------------------------------------------------------------------------
HP - Self-explanatory. Souls will have half of their max.
MP - Self-explanatory.
Stamina - Depleted during attacks, dashing, dodging etc.
Equipment weight - The more carried, the slower the character.
Item weight - Weight of items. If exceeded the character can't carry more items.
Ring Effects - A character can wear a max of two rings.
Soul - The quantity of souls carried(the game's equivalent of XP and gold). Lost if character perishes, but regained if character touches his own blood patch.
Physical Defense - Self-explanatory.
Bash Defense - Affected by Physical Defense.
Slash Defense - Affected by Physical Defense.
Stab Defence - Affected by Physical Defense.
Magic Defense - Self-explanatory.
Fire Defense - Self-explanatory.
Bleed Resistance - Self-explanatory.
Poison Resistance - Self-explanatory.
Disease Resistance - Self-explanatory.

Is all this info hardcore enough for you?

Wait there's more to cover...
The starting class is just a base class. You can develop your armor-clanking warrior to cast spells, or your magician to wield gigantic two-handed swords.


Magic Types
-----------------
The higher the Intelligence, the more spell types a character can learn.

Fire Based - Self-explanatory.
Water Based - Healing and recovery.
Weapon Based - A higher class of magic. Enhances the weapon wielded.
"Trickster" Based - Support magic that requires creativity. For example, create a loud noise to distract enemies than attack them from behind.

Plus some high-level magic.


Atributos primarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- ---------------------
Cuerpo / Fuerza - afecta a HP y al peso que puedes llevar.
Inteligencia - afecta al MP y el numero de hechizos aprendidos.
Resistencia - afecta a la stamina, el peso que puedes llevar, la defensa contra incendios, contra sangrado y contra enfermedad.
Fuerza - bonus de ataque
Destreza / Agilidad - bonus de ataque y modifica los daños ocasionados por la caída.
Magia - afecta a la potencia de los hechizos.
Fe - afecta a la fuerza de los milagros, el numero de milagros adquiridos y la proteccio de la magia.
Suerte - afecta a las posibilidades de los objetos que sueltan los enemigos y la resistencia a las enfermedades.


Atributos secundarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- -------------------------
HP - Auto-explicativo. Almas tendran la mitad de su maximo.
MP - Auto-explicativo.
Resistencia - se gasta durante los ataques, esquivar, etc
Peso del equipo - Cuanto mas peso, mas lento el personaje.
Peso de los objetos - Si es superado el personaje no pueden llevar mas objetos.
Anillos - Un personaje puede usar un máximo de dos anillos.
Alma - La cantidad de almas llevadas (el equivalente del juego de XP y oro). Se pierden si el personaje muere, pero se recuperan si el personaje toca su propio carcho de sangre.
Defensa fisica- Auto-explicativo.
Defensa contra golpe- relacionado con la defensa fisica.
Defensa contra corte - relacionado con la defensa fisica.
Defensa contra puñalada - relacionado con la defensa fisica.
Defensa contra magia- Auto-explicativo.
Defensa contra fuego - Auto-explicativo.
Resistencia contra hemorragia - Auto-explicativo.
Resistencia contra veneno - Auto-explicativo.
Resistencia - Auto-explicativo.

La clase del inicio es solo una clase de base. Puedes desarrollar a tu guerrero de armadura para que lance hechizos, o a tu mago para que use una enorme espada de dos manos.


Tipos de magia
-----------------
Cuanto mas alta es la Inteligencia, mas hechizos puedes aprender.

De fuego - Auto-explicativo.
De agua - Curacion y recuperacion.
De arma - Una clase superior de magia. Mejora la empuñadura del arma.
De trampas - Magia de apoyo que requiere creatividad. Por ejemplo, crear un ruido para distraer a los enemigos y atacarles por la espalda.

Ademas de alguna magia de alto nivel.
BUff que video, y que siniestro, prodria decir que casi me lo han vendido XD, me ha gustado, yo sigo diciendo que se me parece un poco la ambientación al Vagrant History, ha habido por ahi alguna secuencia luchando con un final Boss en una mazmorra toda oscura que parecia su primo hermano, que grande era Lea Monde [tadoramo]
neoryu escribió:AQUI hay un video del juego


Dos mensajes mas arriba lo pusieron a pantalla completa

http://cdn.jp.playstation.com/4m/pv/4m_demons-souls.wmv
por lo que se ve en el Video, el Juego sera al Estilo "knights of the Temple o Blade (el de PC no el del Vampiro)", es decir un Tira pa`lante y mata sin parar, sin Exploracion...

Aun asi tiene parece estar bien, solo espero que mejoren la Forma de Atacar y apuntado que se veia en los Primeros Videos Gameplay del TGS.
Hibiki-naruto escribió:por lo que se ve en el Video, el Juego sera al Estilo "knights of the Temple o Blade (el de PC no el del Vampiro)", es decir un Tira pa`lante y mata sin parar, sin Exploracion...

Aun asi tiene parece estar bien, solo espero que mejoren la Forma de Atacar y apuntado que se veia en los Primeros Videos Gameplay del TGS.


Yo creo que más bien será un RPG. Mira estos tres puntos:

*Podemos elegir salvar el mundo del Rey que va a despertar un antiguo monstruo en su sueño, o no. la decisión es nuestra.

*Hidetaka Miyazaki, director del juego, intenta crear un videojuego divertido y bonito como los clásicos RPG pero añadiendo las últimas tecnologias que están al alcance de su mano.

*En lugar de usar tradicionales restricciones en el uso de items, utilizará la física del juego para colocar límites más realistas como la iluminación de las antorchas que será en tiempo real o las armas largas golperán en los muros.

Ahí deja claro que van a hacer un RPG, en el que aun encima podemos decidir a quien ayudar (estilo fable o way of the samurai). Por cierto, las texturas están muy bien hechas en ese video, y si lo pulen un poco más quizá llegue a 1080p (aunque varios escenarios del trailer se veían tan bien como los de WKC, a 1080p). Sinceramente, con este no pasará lo mismo que con el el white knight (salió para reservar un día y los reservé a los 5 días de estar para reservar... Y ahora se han quedado sin stock y el mío no lo han enviado aun). Este en cuanto salga para reservar la asian version (que lleva inglés) lo reservo.

Saludos
Este juego va a salir en europa?
No se, eso espero, sino me lo trago pitinglish [+risas]
Bueno, ya lo he reservado en yesasia. Entre este y el WKC, supongo que saciaré mi sed de RPG este año. Y sinó, siempre quedará el final fantasy XIII de importación xD

Saludos
meng-huo escribió:Bueno, ya lo he reservado en yesasia. Entre este y el WKC, supongo que saciaré mi sed de RPG este año. Y sinó, siempre quedará el final fantasy XIII de importación xD

Saludos



¿Por cuanto te ha salido?
Pinta mui bien este juego.Parece un juego de aventuras y no un juego de rol.En el video parece que el personaje realiza sus movimientos con cierta torpeza o tardanza.Me gustaria probar el juego y ver el control del protagonista.Con esa pedazo de espada y su armadura,me recuerda muchisimo a un luchador de soul calibur.Verdad?
KuroShad escribió:
meng-huo escribió:Bueno, ya lo he reservado en yesasia. Entre este y el WKC, supongo que saciaré mi sed de RPG este año. Y sinó, siempre quedará el final fantasy XIII de importación xD

Saludos



¿Por cuanto te ha salido?


67 dólares menos 5 dólares por cupón descuento= 47 euros.
Y lo he pagado por paypal porque si el dolar sigue subiendo, me saldría más caro.

Saludos
A falta de hilo oficil (que almenos yo no he encontrado) aqui hay nuevas imagenes.

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AQUI hay mas imagenes
Vaya guapada de juego chaval...
Muchas gracias por las imágenes neoryu.
Pedazo imágenes :O
Y el personaje se puede editar como en el white knight!!!!!!!!!!!!
Pedazo juego que me va a llegar. Y aun encima en inglés!!!! Ojala todas las versiones asia a partir de ahora lleven ingles XD
Por cierto, ya que no tengo nada que hacer ahora, voy a hacer el hilo oficial.

Saludos
meng-huo escribió:Pedazo imágenes :O
Y el personaje se puede editar como en el white knight!!!!!!!!!!!!
Pedazo juego que me va a llegar. Y aun encima en inglés!!!! Ojala todas las versiones asia a partir de ahora lleven ingles XD
Por cierto, ya que no tengo nada que hacer ahora, voy a hacer el hilo oficial.

Saludos



He visto las imágenes del editor y los rostros son un poco feos, no son muy "manga", como los de Monster Hunter. Espero que se puedan mejorar y haya peinados chulos...
Por lo demás, un juego guapísimo. También espero que haya MUCHAS armaduras distintas y que no sean todas simples, que hay las típicas armaduras que cuesta pillarlas pero que estéticamente son la leche.
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