Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.031
Online:
858
Hilos:
869.620
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Demo y capturas de Race Driver: GRID

Moderadores: jiXo, Benzo

gunman1976
Adicto

PEDAZO DE JUEGO

Mensajepor gunman1976 10 May 2008 10:58

Me parece que nunca ninguna demo me había tenido tanto tiempo jugando online como esta.

Juegazo divertido, con unos gráficos del cagarse (eso se ve observando los detalles de los choques), vamos 5 horas jugando online a los dos circuitos disponible.

Compra 100% recomendada, por lo menos a esa conclusión llegamos los que nos tiramos todo el tiempo jugando a la demo. [jaja] [jaja] [jaja]

QUE VICIO [tadoramo]
PSN ID: gunman1976
- PS3 320Gb: Motorstorm + Ressistance: Fall of Man + Formula Uno + Heavenly Sword + Assassin's Creed + Uncharted: El Tesoro de Drake + Singstar + Call of Duty 4 + Gt5 Prologue + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 + Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- PS3 Arcade: Warkhawk + Commando 3
- BluRay: Trilogía Spiderman + Trilogía piratas del caribe + Cartas desde Iwo Jima + Banderas de nuestros padres + La Roca + Asesinos de reemplazo + Million dollar baby + Lagrimas del Sol + Arma Letal

the_jako
Adicto

Mensajepor the_jako 10 May 2008 17:15

Me parece bastante buena esta demo... un vicio muy grande!!!!

Un saludo

P.D. Impresionantes las repeticiones!!!
Imagen
La ataraxia, como la apatía, es el estado anímico que nos permite alcanzar la felicidad.

Previo

Volver a Juegos