[Hilo Oficial] PES 2015

1, 2, 3, 4, 511
Hilo oficial PES 2015
Editado por Kite. Razón: Editado título y añadida Wiki al post oficial
Lo mas probable es la pongan a las 14:00 h,madre mia que poca gente queda en xbox360...
Los hilos de 360 empiezan a caer....el fifa para los no gold ya lo colgaron ayer, así que hasta la próxima semana no podré probar la demo del nuevo pes, ya direis que tal, por lo que he visto en youtube pinta bien, a ver si se despide de la generación con un pes decente.
Saludos
A ver si sale pronto que tengo que borrar la demo decepcionante del Fifa15 para hacer espacio en el disco duro XD
pumares escribió:A ver si sale pronto que tengo que borrar la demo decepcionante del Fifa15 para hacer espacio en el disco duro XD


Pues fíjate que ayer no me gustó la demo del fifa, pero hoy la he vuelto a probar y me ha gustado, sin ser una maravilla para mi es el mejor fifa de los últimos años.
Saludos
Bueno, aunque no seáis GOLD...siemrpe se puede bajar por ahí, pasarla a un Pen y jugarla tranquilamente.

Es lo que hice con la Demo del Fifa 15, y ningún problema...de hecho a las pocas horas de salir en el bazar...ya andaba rulando un link de Mega por ahí.

Supongo que no tardarán en subirla.

salu2
Exacto, yo hice lo mismo con la del Fifa 15.

Asi que ya que estamos, el que la localice primero esta del PES, que avise!!
uhmmm que pereza y falta un resto para desayunar [maszz]
Haber si sale hoy la demo, como dice el compañero a las 2 así estará alomejor.
Imagen

Un recorderis, PES 2015 DEMO tendrían una duración de 7 minutos que podemos cambiar a 10 minutos, si lo deseamos. [360º]

Listado de equipos disponibles en la DEMO:

Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Athletic de Bilbao
Bayern Múnich
Juventus
Nápoles

Video de la demo en Next Gen [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=DIL-_e1mzQY

https://www.youtube.com/watch?v=yp7jOkqCcmk
son las 14:03 y de momento nada
14:30 y nada, seguro q era hoy??
jajajaja veo a la peña con el ANSIA MODE ON a to trapo [qmparto] [qmparto]

Ya saldrá tranquilos, si luego la podremos petar hasta que nos salgan callos. Ya veremos si está a la altura de lo que esperamos, despues de los premios que se ha llevado... Yo llevo sin jugar a FIFA desde el 2013, que lo aborrecí hasta el infinito, he probado la demo del FIFA 15 y me ha parecido algo mejor pero no es lo que busco.

Vamos Konami, danos eso que tu sabes..... (o sabias)
Malas noticias perdieron su madrugada.... la demo no saldra hoy. [360º]

https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=br&slide=0&page=1
zero1362 escribió:Malas noticias perdieron su madrugada.... la demo no saldra hoy. [360º]

https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=br&slide=0&page=1


https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=es&slide=0&page=1

No sé en Brasil...pero en Europa y USA sale Hoy. De hecho en PS4 y PS3 ya ha salido.

En Japón mañana.

Asi que no...desinformemos. ;)

salu2
GottaEvil escribió:
zero1362 escribió:Malas noticias perdieron su madrugada.... la demo no saldra hoy. [360º]

https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=br&slide=0&page=1


https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=es&slide=0&page=1

No sé en Brasil...pero en Europa y USA sale Hoy. De hecho en PS4 y PS3 ya ha salido.

En Japón mañana.

Asi que no...desinformemos. ;)

salu2


si ya iba a editar pero la de ps3 la vi para su descarga ya, y en ps4 tan solo son 2.5gb

edit: en ps3 al parecer son 880mb (PKG)
Todos los años pasa igual, en la play llega antes la demo, y a nosotros o tarde o al día siguiente, siempre es igual.
pues nada, toca esperar
todos los años igual,esta claro que konami siempre jode a microsoft con su demo.
vaya compañia mas impresentable e inutiles,no se que tiene contra microsoft pero todos los años hay problemas con la demo.
Ya ni se sabe en pesfan sale:

The demo is available now in Asia (excluding Japan) for PlayStation®4 and PlayStation®3, while the Xbox One version will be made available on September 18th.

The demo will also be made available in Japan for PlayStation®4, PlayStation®3 and Xbox One on September 18th, and in the US for PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 and Xbox 360 on September 23rd. Demo dates for Europe will be announced shortly.

http://www.pesfan.com/blog/2014/09/17/pes2015-demo-konami-announcement/
Por cosas como estas vende mas fifa..., y yo soy de los que pillo ambos, pero siempre la misma historia con konami año tras año, seriedad poca.
y eso que han hecho un equipo nuevo de konami en europa ,pues vaya equipo,casi peor que los japoneses.
la imagen de konami por los suelos un año mas.
Pero en PS3 solo está en Asia creo, en España nada todavía.
BigBoss_ escribió:Pero en PS3 solo está en Asia creo, en España nada todavía.


ya lo publicaron en varios sitios yo baje el de ps3 pero solo queda probar, y vandal pues ya lo confirmo tambien

cito:
Konami ha anunciado que el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 se retrasará en Europa y no podremos descargarla hoy.

A pesar de que esta ya está disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, la demo nos tardará algo más en llegar. Si bien en Estados Unidos podrán jugarla la semana que viene (el 23 de septiembre para ser más concretos), Konami no ha podido ofrecer todavía una fecha para Europa, por lo que desconocemos cuándo nos llegará el turno.
La demo de Pro Evolution Soccer 2015 se retrasa. Nuevas fechas

Menudo cachondeo... entre esto, que la demo de FIFA 15 me ha gustado y que sale mes y medio antes lo tienen crudo
no sale la version 360 ni en japon de momento, vaya tela Konami
Luego se llevaran las manos a la cabeza cuando Fifa les arrase en ventas, vaya panda de vagos los de Konami, siempre haciendo las cosas tarde y mal, se me quitan hasta las ganas de probar la demo [+furioso]
Pues los compis de play que han probado la demo Asiatica les está molando bastante, incluso más que fifa y eso que varios son fiferos. Mucho mejor ritmo y movimientos.
Veremos....
y konami aun sin dar explicaciones del porque no hay demo hoy.
lamentable
No se de que os sorprendeis a estas alturas. Esto es lo tipico que pasa cada año con la demo de PES de 360. Sin ir mas lejos, no recuerdo bien exactamente cuando, creo que hace dos años sacaron una primera demo, pero solo para PS3, asi que imaginaos lo que le importa a Konami la 360. Tenemos que asumirlo, siempre seremos los ultimos para dicha empresa.
Por cierto ¿no hay un hilo oficial de Pes 2015 en 360 aqui en el foro? Un saludo y... paciencia, que no queda otra.
Se sabe si hoy pondrán en la store de hong kong la demo como han echo en la one?, alguien puede confirmarlo?
canaryman escribió:Se sabe si hoy pondrán en la store de hong kong la demo como han echo en la one?, alguien puede confirmarlo?

Me interesa tambien,estoy en el curro y no puedo mirarlo,si llego a casa y pudiera hacerse....No veas con Konami de los cojo...
Para Xbox 360 sale en el bazar americano el día 23 y en el europeo que todavía no se sabe la fecha.
Davilenho escribió:Para Xbox 360 sale en el bazar americano el día 23 y en el europeo que todavía no se sabe la fecha.



Si, pero has podido mirar si está en Hong Kong como el de la one?.
canaryman escribió:
Davilenho escribió:Para Xbox 360 sale en el bazar americano el día 23 y en el europeo que todavía no se sabe la fecha.



Si, pero has podido mirar si está en Hong Kong como el de la one?.


esperar hasta el 23
en el hilo de la xone lo estan poniendo a parir.....por lo que veo la misma mierda de cada año....
DEAHT escribió:en el hilo de la xone lo estan poniendo a parir.....por lo que veo la misma mierda de cada año....


En el de ps3 ayer hablaban bastante bien, tendremos que esperar como siempre....
Ayer lo jugue un rato y es el mismo 14 pero mejorado algunas caras bien modeladas otras no tanto, jugalidad algo dificil para los que vienen con la constumbre de pes 13 (sobre todo el pase ya que es lento, la queja mas comun del 14) . [360º]
DEAHT escribió:en el hilo de la xone lo estan poniendo a parir.....por lo que veo la misma mierda de cada año....


Lo que pasa que la gente esta mas acostumbrada a fifa, yo cuando juego con amigos jugamos en fifa por que es mas facil mas sencillo de jugar, pero cuando juego solo aveces me voy al PES por que me encantan sus graficos ademas es mas gratificante meter un gol por que en fifa solo te vas por la banda mandas un centro y si esta mandzukic pues gol automatico xD [sonrisa]
Konami es capaz de sacar la demo el.dia que sale fifa15 a la venta, se creeran que van a quitar ventas con la demo.
Esta la demo en algun bazar para 360. He mirado en hong kong y no esta... En algun pais ya esta en 360?
creo que hasta el 23 nada de nada
Así es, hasta el próximo martes 23 de septiembre, ni rastro de la demo. Todos tenemos ganas de probarla en 360 para ver si hay algunos cambios :S
El año pasado lo mismo primero se retraso la demo, luego las actualizaciones....


Konami, quien te ha visto y quien te ve.
seguro que cuelgan la demo el dia del lanzamiento de fifa 15 ,konami esta obsesionada con EA y se piensa que la gente no se va a pillar fifa 15 por probar la demo de pes 2015.
Os reconvierto este post al hilo oficial del PES 2015 y le incorporo su correspondiente wiki ;)

salu2
bueno a ver si hay suerte y para el dia 24 ya esta la demo, yo lo he probado en la ps3 en casa de un colega y me ha gustado
Esta mejor acabado que la version final de pes2014 de actualmente?
Lo que no entiendo es por que han cancelado la demo,por los videos que vi me gusto bastante,eso si videos de PS4,de xbox 360/ps3 no vi nada de nada,ya veremos que nos encontramos....
ya hay fecha de la demo ,el dia 24 sale la demo jajaja
que casualidad justo dia antes del lanzamiento de fifa 15 ,vaya gentuza de konami, se nota que lo han hecho a proposito,no hubo ningun problemas a la hora de poner la demo ,la cancelaron a breve para sacarla dia 24
vaya marketing jajajaja penosos,si se piensan que la gente que se iba a pillar fifa 15 ahora no lo va a hacer por que sale una demo lo tienen claro y mas habiendo leido las criticas de la demo de hong kong.
quieren hacer competencia con una demo contra juego final fifa 15 jajaja
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511