Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.465
Online:
1.887
Hilos:
928.537
Stats

Índice de foros PC Juegos

demo no oficial doom3......

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Nuco
Adicto

Mensajepor Nuco 04 Nov 2002 17:42

llevo 1 dia y medio como loko,ya no puedo mas,lo necesito GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
Amd barton 2500@2300mhz,fsb 420,Abit NF-S v2.0,768 DDR 333 en dual chanel,Radeon 9800 pro,SB Extigy,Creative inspire 5700.

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 04 Nov 2002 17:56

Pos a mi no me va la demo, a veces se queda en la pantalla del principio colgada y tengo que reiniciar, otras veces me deja entrar pero cuando le doi a new game me sale esto.

alguna solucion??
Imagen

¿Existe algo más odioso?

SrJacKaL
MegaAdicto!!!

Bueno despues de........

Mensajepor SrJacKaL 04 Nov 2002 18:05

destripar bastante esta alpha no oficial del doom 3,voy a dar mis ultimos pensamientos,,se que a vecesoy un bocazas y todo,eso,pero voy a opinar aunque sea en base a una alpha primitiva:

He sacado dos conclusiones principales,la primera el tan discutido en foros nivel de optimizacion de esta:

--Bueno de spues de jugra bastante se vea las claras que esta alpha presentada en el e3 de este año,es una demo no interactiva o sea no jugable,pormuchos puntos,solo que carmack le hizo un arrglito para que se pudiera cruzar a traves de ella de modo digamos "jugable",por ejmplo cuando te pones frente a los enemigos estos ni se mueven en la mayoria de los casos,por ejmplo al final del primer nivel oculto en la oscuridad esta ese bisharraco de tres metros en postura oclusion o sea cuando lo extraes de un editor,de pie tieso y con los brazos extendidos,esperando una orden para salir en tu bsuqueda en plan demo visual,o sea creo que el nivel de optimizacion puede ser prehistorico,ademas el programa no se asienta no se instala,y ocupa la friolera de mas de 1 giga tan solo tres niveles!!asi que por esto buenas noticias la optimizacion subira como la espuma en el nivel final.

--segunda conclusion,que por mucho que se optimize este juego,he podido comporbar que por ejmplo las texturas tan solo de la cara del protagonista ocupan casi 3 megas,y eso,que el juego esta en nivel medio,cuando en la version final se implemente los detalles alto o altisimo,no quiero ni pensar la ram de sistema y de gpu que chupara esto,mas de 512 de sistema y una tarjeta grafica de 128 megas,seran indispensables,para disfrutarlo bien,ademasen la demo,podemos ver dos pasillos claustrofobicos ,niveles cerrados,yo no quiero ni pensar cuando salgan esos descampados de cielo,rojo en el cual al fondo se abre una puerta y te salen dos cyberdemons,dos spider gigantes,14 mancubus,20 marines zombies,18 baron hells,34 imps,en fin y hasta mi suegra con la escoba,yo creo,que por mucho dios que sea carmack para mover esa escena a un frame rate aceptable,habra que rascarse los bolsillos,mi estimacion es:

--jugar detalle medio y asi asi:
PIV1800
amd1800
geforce 3 64 ddr
512ddr
--jugar detalle alto y bien
PIV2.2g
amd2.2xp+
geforce4ti4200-128ddr
768ddr
--jugar detale alto perfecto
PIV2.5 o 3g
amd2.5+
ati radeon 9700pro128ddr
chips NV30
768ddr o más

es mi estimacion siempre me moj,como los tontos a vees acierto a veces no XD

menos de 512 de ram y una tarjeta de 64 ddr lo van a pasar mal si quieren sacarle el juego

respecto al jueg doom es doom,solo esos bishejos,esos pasillos,ese sonido terroficio esa ambientacion lo hacen todo,o le hace falta esos inerminables esceas no jugables,y esos interminables lineas de dialogos,y gadgets y demas tonterias de otors juegos ,vease no one live forever 2 o asi,con una simple historia y esta ambientacio endemoniada sera el nuevo dios

Doom1=Doom3 y Doom3=Doom1 Doom=dios del software

Doom Rulezzz,buenoya ta saludos!!! XD
NAVEGAR POR INTERNET CON LA WII USANDO EL CABLE DE COMPONENTES OFICIAL DE NINTENDO (30 EUROS), DEJANDOTE LA VISTA PARA VER LAS FUENTES NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS EL NAVEGADOR DE DREAMCAST (1.999)

Play adicto
Genious at Play

Mensajepor Play adicto 05 Nov 2002 18:49

podriais decir si el juego mola, cuanto ocupa, cuantas misiones o pantallas son, xa acernos una idea de como es la demo ;)
salu2
Imagen

Davix
You said... Monkeys!?!?

Mensajepor Davix 05 Nov 2002 20:17

La demo no oficial del D3 es la q pusieron en el E3 (es asi no?) y consta de 3 niveles. El juego mola a más no poder y eso q ni siquiera lo he visto (asi q imagínate cómo es el juego... la hostia XD) ya q mi mierda ekipo no tira ni siquiera con el sonido XD

¡¡Buaaaaaaaaaaah! yo quiero jugar al DooM III!!!!!
Yo quiero un ordenador nuevo!!!!!!!!!!
El que ha puesto el SrJackal!!!!!!!!!!

XD

Salu2.

ZUBIZUBI
Adicto

de como sacar los FPS del Doom3

Mensajepor ZUBIZUBI 05 Nov 2002 20:46

a ver...lo primero...tengo un AMD Atlhon XP 1800+
con una tarjeta Abit Siluro GF4 Mx 440 64 DDR
y de memoria 512Mgs DDR certificada
todo ello montado en una hermosa placa Abit KR7A RAID
he arrancado el Doom 3 y me va de coña...el problema es que va medianamente fluido...o sea no hay parones...pero me gustaria saber como sacar los Frames Por Segundo a los que rula y la resolucion a la que por defecto se coloca el juego sin modificar el .cfg .... [tadoramo] [chiu]

A disfrutar que son 4 dias...de ellos solo uno bueno
PS3 IDE=ZUBIZUBI
Game ID MGSO = ZUBIZUBI
Imagen

solid_snake_18
Adicto

Mensajepor solid_snake_18 05 Nov 2002 21:29

aui os dejo lo de los frames y alguna cosita mas
salu2

. From the console, use the following commands:
map e3/intro (Loads intro movie)
map e3/e3_1 (Loads first map)
map e3/e3_2 (Loads second map)
map e3/e3_3 (Loads third map)
map fred/e3bathroom5 (won't work for some people)

Changing controls:
From the console, type: bindlist

This will list all the currently bound keys and their functions. Use the page up and page down keys to scroll through the list. The controls for standard movement are not bound to the regular WASD config, so type the following to put it back to normal:
bind w _forward
bind s _back
bind a _moveleft
bind d _moveright

Checking FPS: type com_drawfps 1
Mi "Maquina [tadoramo] "
Pentium 4 2800 "Northwood" /\ Placa MSI 648 Max /\ 512 ddr PC2700 (333 KINGSTON) /\ [tadoramo] ARGOS RADEON 9700 PRO PLUS 128 mb ddr 350@680 /\ HD 40 gigas Seagate 5400 RPM & HD 80 gigas Seagate Barracuda IV 7200 RPM/\ DVD Piooner 16x40x /\ Grabadora DVD Liteon 1553S /\ SB Audigy /\ Crative Inspire 5300 5.1 /\ Samsung SyncMaster 753s 17" /\ Güindous XP Professional [qmparto]

ourumov
Easy Fido...

Fotos: 4

Mensajepor ourumov 05 Nov 2002 21:38

Bueno chavales...
Os gano a todos.

P3 667
192 MB RAM
900 megas de disco libre
Geforce 2 MX 400

He sacado 5 fps como mucho... (en modo juego)
"I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes."

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Re: de como sacar los FPS del Doom3

Mensajepor XuweR 05 Nov 2002 22:44

Escrito originalmente por ZUBIZUBI
a ver...lo primero...tengo un AMD Atlhon XP 1800+
con una tarjeta Abit Siluro GF4 Mx 440 64 DDR
y de memoria 512Mgs DDR certificada
todo ello montado en una hermosa placa Abit KR7A RAID
he arrancado el Doom 3 y me va de coña...el problema es que va medianamente fluido...o sea no hay parones...pero me gustaria saber como sacar los Frames Por Segundo a los que rula y la resolucion a la que por defecto se coloca el juego sin modificar el .cfg .... [tadoramo] [chiu]

A disfrutar que son 4 dias...de ellos solo uno bueno

Oh!!!, yo tengo un ekipo casi igual ke el tullo, can la misma placa madre y todo, tonces vuelvo a recuperar las esperanzas de ke cuando salga el juego lo pueda hacer funcionar, ke alegria :D

Crackge
Mi nombre es Raharu

Mensajepor Crackge 05 Nov 2002 23:07

Pues a mi me sale el mensaje adjunto.
¿Que sígnifica? ¿A que memoria se refiere?

Mi equipo es un AMD Athlon XP 2000+, con 256 MB DDR a 333Mhz y la gráfica es una GeForce4 MX 440 con los ultimos detonator.

¿Hay que configurar algo en las opciones avanzadas de la gráfica, o sencillamente no puede llevar el juego?

Un saludo

A mi me pasa lo mismo, exactamente el mismo error, y supongo que el de leisan sera el mismo solo que el no tendra desactivado lo de notificar errores a microsoft. Yo tengo una GF4Ti4200 asi que por eso no es. Que detonators usais? los mios son los 40.72 mañana probare de cambiarlos a ver si asi. El problema me sucede tanto con Win XP como con 98 (y el unico punto que encuentro en comun son los detonators
Si alguien descubre algo mas que lo diga

Saludos
Crackge: A partir de ahora me llamo:
Raharu

PrevioSiguiente

Volver a Juegos