Por favor, identifícate o regístrate.
Escrito originalmente por Zagahlo
claro, sera por eso por lo q me va iwal de bien el CS y el DOD, comparados con el BF, el CoD y el UT 2003..........vamos, q no tiene q ver na q me vaya a mi offline (osease yo soy el servidor y el cliente), q online en el q si el servidor tiene q awantar....

Si, si que hay una versión de pc, hará un mes, mes y medio que ha salido, pero no llega a la versión de la X.
Si, si que hay una versión de pc, hará un mes, mes y medio que ha salido, pero no llega a la versión de la X.
"Give it up, Bison, it's over. Now!"
Agradeceria que alguien me explicara en que es peor la version PC respecto a su homonima en XBOX, porque yo las veo practicamente iguales. La unica diferencia reseñable que he apreciado es que en PC, el juego, resulta bastante mas facil por lo que supone jugar con un mejor control que son el teclado y el raton respecto al pad.Escrito originalmente por quinvici
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados