Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.393
Online:
890
Hilos:
1.472.808
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Demo de Unreal Tournament 2004 ya disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

abn
Habitual

Mensajepor abn 12 Feb 2004 10:57

arrrrghh!!! 5.5 GB :SS pero esta gente que piensa, que bil gais es familia u k?

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 12 Feb 2004 11:08

Escrito originalmente por Zagahlo
claro, sera por eso por lo q me va iwal de bien el CS y el DOD, comparados con el BF, el CoD y el UT 2003..........vamos, q no tiene q ver na q me vaya a mi offline (osease yo soy el servidor y el cliente), q online en el q si el servidor tiene q awantar....

Dependera de lo optimizado/saturado que este el cliente/server. Esta claro que si una persona con conexion lenta hace de server todo el mundo va a jugar a tirones.
Pero lo que si e seguro es que no hay una relacion directamente proporcional entre graficos y ancho de banda necesario para jugar en red.
Sin prisa pero con verso

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 12 Feb 2004 11:33

Escrito originalmente por Cidan
A mi me da que Halo tambien esta disponible para PC... (corregidme si es necesario ;))

Si, si que hay una versión de pc, hará un mes, mes y medio que ha salido, pero no llega a la versión de la X.

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 12 Feb 2004 12:52

Si, si que hay una versión de pc, hará un mes, mes y medio que ha salido, pero no llega a la versión de la X.

Eso espero, porke el de PC lo dejé bastante pronto. No tiene absolutamente nada de especial. Me kedé flipado viendo lo "normal" ke era para la cantidad de páginas y buenas críticas ke ha recibido en algunos sitios.

Si UT está muerto, yo soy un necrofílico, porke me gusta este muerto xD. En internet no se, pero en LAN se agradecen cantidad todos los modos ke hay. Mientras ke el CS (el rey del multijugador, mas o menos) acaba rayando cantidad por lo limitado del sistema de juego, el UT tiene muchísimas más opciones. Es mucho más adrenalítico y te lo pasas de coña destrozando gente. Aunke pa eso, como el Q3 no hay nada xD.
Por mí ke saken todos los UT ke kieran, ke los jugaré encantado.
Imagen

/_>FireM@n_>
Adicto

Mensajepor /_>FireM@n_> 12 Feb 2004 12:54

Aqui teneis un link que baja mu bien eh [jaja]

Demo UT2004

Yo paso de bajarme una demo que ocupe 5,5gb en el HD cawento

P.D.: Si esta el HALO de PC, en español y con modo online, pero vamos, es de lo peor que he jugado en PC.

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 12 Feb 2004 13:11

Pues porque no habéis visto la versión de MAC en un G5 en 1600x1200 y el detalle a tope :-O increíble...

yo sigo sin poder entrar en http://www.unrealtournamet2004.com y en muchas páginas extranjeras para poder bajar la demo (están con problemas en el adsl desde anoche) [+furioso]

he tenido que recurrir al link /_>FireM@n_>
Ultima edición por da_hot_funk el 12 Feb 2004 13:16, editado 1 vez
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 12 Feb 2004 13:37

Vaya, pensaba ke era el único. No me carga ni el google muchas veces. ¿Tienes ya.com? Es raro porke es la primera vez en año y pico ke noto ke esto no va del todo bien. La mula y tal tira igual, pero hay algunas páginas ke no se abren. A saber ke coño será.
Imagen

oblongo
Adicto

Mensajepor oblongo 12 Feb 2004 13:42

pos aunque ocupe 5,5gb d espacio en disco habrá q probarlo (se nota q soy pro-UT) [sonrisa]

otra cosa es q luego me lleve una decepción, pero tb la tuve con el quake3 q no me gustó nada [Ooooo]

BlacXnight
Random Master

Mensajepor BlacXnight 12 Feb 2004 13:59

Anoche probé la demo... y me quedé sin palabras...
Comparado con el 2003 es UNA PUTA PASADA..

Se parece mas al Unreal Tournament original que al 2003 (en jugabilidad y veolcidad de accion).

Si, los vehiculos son "imitaciones" de los del halo, pero para mi gusto mejores. Por ejemplo el aerodeslizador es más rápido y maniobrable que el shadow y el aviion del ut2k4 tiene tambien más maniobrabilidad, y puede volar mucho más alto que el banshee.

El warthog es mas rápido tambien , pero menos maniobrable que el del halo. y el tanque es tambien muy potente, casi a la par del halo..

Nota final: 10 sobre 10
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 12 Feb 2004 14:08

Escrito originalmente por quinvici

Agradeceria que alguien me explicara en que es peor la version PC respecto a su homonima en XBOX, porque yo las veo practicamente iguales. La unica diferencia reseñable que he apreciado es que en PC, el juego, resulta bastante mas facil por lo que supone jugar con un mejor control que son el teclado y el raton respecto al pad.
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos