Por favor, identifícate o regístrate.
)Escrito originalmente por WoOoW
jajajajja yo me se d uno k estos carnavales sale con la armadura de master Chief. jajajaj
si me prestas los 3000€ que cuesta ![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Escrito originalmente por franaloper
Me he empezado a bajar la demo como un gilipollas pero cuando llevaba 10Mb me he dado cuenta que no funciona en mi ordenador ni oubercloukin.![]()

Escrito originalmente por neo_bcn
Me puedes copiar aki los requisitos recomendados ? s q yo tmb la estoy bajando .xDD. salu2

Ni con el Torrent soy capaz de descargarlo......está todo practicamente saturado para bajarlo, os aconsejo que
utilizeis el bitorrent, aquí el enlace...

Para Quake habian mods con vehiculos hace mil años.cuando yo en mi querido UT jugaba con un avion llamado
quantum fighter yet
Esto es lo que pone en la webMe puedes copiar aki los requisitos recomendados ? s q yo tmb la estoy bajando
.... Como pa q no me fuera AJJAJ
Ni con el Torrent soy capaz de descargarlo....
Operating System: Windows® 98/Me/2000/XP
Processor: Pentium® III or AMD Athlon 1.0 GHz processor or faster (1.5 GHz or faster processor recommended)
Memory: 128 MB RAM minimum (256 MB recommended)
Hard Disk Space: 5.5 GB free
Video: Any Windows-compatible video card(NVIDIA GeForce 2 or ATI Radeon with at least 64 megs of video memory recommended)
Sound: Windows®-compatible sound card. NVIDIA® nForce(tm) or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio
DirectX®: DirectX® version 8.1(included)or higher
Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP)play supported | 33.6K baud modem or broadband Internet connection recommended

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados