Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.330
Online:
1.596
Hilos:
1.472.649
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Demo de Unreal Tournament 2004 ya disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 12 Feb 2004 00:04

Yo me instalé el 2003 en cuanto salió y a las 2 semanas volví al UT normal. En este ya no cometeré el error de instalarlo xD. Además, ¿Qué clase de ordenador hace falta pa que vaya fluido con todo a Medio-alto? v_v
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

suxx
Diving @ world

Fotos: 1

Mensajepor suxx 12 Feb 2004 00:04

no se por que hablais de los vehiculos de "halo" como novedad

cuando yo en mi querido UT jugaba con un avion llamado
quantum fighter yet
solo habia que bajarlo de una web [toctoc]

Cidan
Migrando a Arch!

Mensajepor Cidan 12 Feb 2004 00:05

A mi me da que Halo tambien esta disponible para PC... (corregidme si es necesario ;))
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer."

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 12 Feb 2004 00:07

Escrito originalmente por WoOoW

jajajajja yo me se d uno k estos carnavales sale con la armadura de master Chief. jajajaj

[looco] si me prestas los 3000€ que cuesta [mad]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 12 Feb 2004 00:10

Escrito originalmente por franaloper
Me he empezado a bajar la demo como un gilipollas pero cuando llevaba 10Mb me he dado cuenta que no funciona en mi ordenador ni oubercloukin. :o

Me puedes copiar aki los requisitos recomendados ? s q yo tmb la estoy bajando .xDD. salu2
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 12 Feb 2004 00:14

Escrito originalmente por neo_bcn
Me puedes copiar aki los requisitos recomendados ? s q yo tmb la estoy bajando .xDD. salu2

Pues no lo he mirado pero me he acordado de que el anterior ya me iba a tirones.
PD: Solo necesito un nuevo micro y grafica nuevos que todo lo demas lo he cambiado hace poco. :-p
Sin prisa pero con verso

Imagen

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 12 Feb 2004 00:22

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
HALO ? DIOS ?? pero tu donde vives? jajaj solo vale a multijugador y porq tiene aviones y coches porq por lo demas ¬¬ Tipico juego de primera persona...
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 12 Feb 2004 00:23

..está todo practicamente saturado para bajarlo, os aconsejo que
utilizeis el bitorrent, aquí el enlace...
Ni con el Torrent soy capaz de descargarlo.... ¬_¬

En fins, me esperare a ver que la suba IGN. :-|

cuando yo en mi querido UT jugaba con un avion llamado
quantum fighter yet
Para Quake habian mods con vehiculos hace mil años.

Me puedes copiar aki los requisitos recomendados ? s q yo tmb la estoy bajando
Esto es lo que pone en la web

Operating System: Windows® 98/Me/2000/XP
Processor: Pentium® III or AMD Athlon 1.0 GHz processor or faster (1.5 GHz or faster processor recommended)
Memory: 128 MB RAM minimum (256 MB recommended)
Hard Disk Space: 5.5 GB free
Video: Any Windows-compatible video card(NVIDIA GeForce 2 or ATI Radeon with at least 64 megs of video memory recommended)
Sound: Windows®-compatible sound card. NVIDIA® nForce(tm) or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio
DirectX®: DirectX® version 8.1(included)or higher
Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP)play supported | 33.6K baud modem or broadband Internet connection recommended

No se porque, pero me da a mi que con un PIV 1,5Ghz y 256MB va a ir como el culo aunque tengas un pepinazo de grafica.

Supongo que ira decentemente en un 2,1Ghz - 512MB - FX5600 o Radeon 9600
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 12 Feb 2004 00:42

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
a mi con P4 3 Ghz , 512 Mb RAM y radeon 9600 PRO me todo al maximo de lo maximo el 2003 ;).... Como pa q no me fuera AJJAJ
.Estoy provando con el bittorrent pero esto no se menea jaja.
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 12 Feb 2004 00:51

Ni con el Torrent soy capaz de descargarlo....

Pos yo lo estoy bajando a 26 kb del link de nvidia.

Operating System: Windows® 98/Me/2000/XP
Processor: Pentium® III or AMD Athlon 1.0 GHz processor or faster (1.5 GHz or faster processor recommended)
Memory: 128 MB RAM minimum (256 MB recommended)
Hard Disk Space: 5.5 GB free
Video: Any Windows-compatible video card(NVIDIA GeForce 2 or ATI Radeon with at least 64 megs of video memory recommended)
Sound: Windows®-compatible sound card. NVIDIA® nForce(tm) or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio
DirectX®: DirectX® version 8.1(included)or higher
Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP)play supported | 33.6K baud modem or broadband Internet connection recommended

Ok. pos sobrao si eso es cierto ¬¬. salu2
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

PrevioSiguiente

Volver a Juegos