Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.290
Hilos:
1.474.074
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Demo de Far Cry

Moderadores: Benzo, jiXo

Zagahlo
ISA al revés es ASI

Mensajepor Zagahlo 22 Ene 2004 14:28

Escrito originalmente por shadow land

tu oyes campanas y no sabes de donde vienen, verdad? [qmparto]

no te entiendo...... ¬_¬ ¬_¬

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 22 Ene 2004 14:36

Yo he probado la demo en 2,4 y un 1Gb y qué queréis que os diga, hay veces que va a saltos...
Pues no se que grafica tendras, pero a mi me va MUY suave, mucho (muchisimo) mejor que otros juegos con graficos peores.

pero este Far Cry está muy lejos de las bombas que serán los juegos que ya sabemos están por llegar.
Si, bueno, eso esta claro, tecnicamente no ha marcado ninguna diferencia respecto a lo ya visto, aunque yo la unica bomba que creo esta por llegar es Doom III, Half Life 2 me parece que es vaporware y una tomadura de pelo, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 22 Ene 2004 14:42

Escrito originalmente por Zagahlo
no se pueden comparar juegos como doom3 farcry y stalker en cuanto a tecnologia grafica se refiere.

se pueden comparar tecnológicamente, por que los tres titulos se basan en la tecnología de la GeForce 256 original, aplicandole a los respectivos motores gráficos las diferentes tecnicas que a dia de hoy se pueden incluir gracias a los pixel y vertex shaders.

doom 3 utiliza una tecnica innovadora que se basa en utilizar toda la memoria de la grafica, aprovechandola al maximo de rendimiento en lo q corresponde a texturas, ya q el juego esta realizado a una resolucion por muñecos de 1500 poligonos, pero las texturas y aplicaciones de luz son las originales del 3D studio max.
[looco]

LLamas tecnica innovador a usar toda la memoria de la tarjeta gráfica para texturas? [qmparto] Doom 3 usa 83MB de media de texturas por nivel, eso que tiene de innovador, aparte de usar texturas más grandes? nada, por que UT 2003 tiene un modo "escondido" por el cual si no tienes una tarjeta gráfica con 256MB de RAM, el juego va como el culo de lo grandes que son las texturas que aplica en ese modo. Sobre la otra tontería de los 1500 polígonos, llamase, normal mapping o polybump, los 3 juegos usan la misma tecnica, y se basa en generar una textura (estilo bump mapping, pero con un tratamiento diferente para las luces) desde un modelo de alta poligonación, para adaptarlo al modelo de baja polígonación, descargando así al sistema de muchos calculos, y consiguiendo un aspecto similar entre ambos modelos poligonales a cierta distancia. Y no, todavía te faltan minimo 10 años para ver una iluminación "original de 3D Studio Max". MINIMO.

Con respecto far cry y stalker, juegos muy similares (aunq creo q el 2º no dispondra de modo multijugador), usan la tecnologia de "exprimir la tarjeta y sus drivers correspondientes (detonator, catalyst) al 100%, de esa forma por fin un software q no es de benchmarks logra aprovechar la tecnologia grafica que tenemos, dando resultados a la luz como son que con una fx5600 nos sobra.....

los drivers no hacen nada, solo son un puente entre DirectX/Windows y la tarjeta gráfica. Un programa no exprime los drivers. Un programa exprime DirectX, y si un driver hace que el mismo programa vaya mas rapido, es cosa de las optimizaciones del driver, no del programa. Y te vuelvo a repetir, los 3 juegos usan las mismas tecnicas, y doom 3 solo esta "por encima" en la forma de generar las sombras. Y si te sobra con una FX 5600 no es gracias a los drivers, es gracias a que el juego esta pensado para un hardware inferior a la 5600 y pro eso va bien en la 5600

dinero tirado un modelo superior? habra q esperar a Doom III. [comor?]

me lo traduzca?

Lo dicho, oyes campanas, y no sabes de donde vienen.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Powerade
Adicto

Mensajepor Powerade 22 Ene 2004 18:27

fua yo tendre que esperar que saquen una conversion decente para Xbox porque me da a mi que mi pentium3 450 como que no...Por cierto alguien sabe si esta confirmado lo de la version para Xbox?

PD: Ya se que nunca se vera tan bien como en PC pero no todos tenemos dinero para renovar el ordenador cada poco tiempo.

Lord Absurdo
Habitual

Mensajepor Lord Absurdo 22 Ene 2004 19:53

Si, bueno, eso esta claro, tecnicamente no ha marcado ninguna diferencia respecto a lo ya visto, aunque yo la unica bomba que creo esta por llegar es Doom III, Half Life 2 me parece que es vaporware y una tomadura de pelo, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario

Err...en que te basas para decir que tecnicamente no marca diferencias? que yo sepa Doom3 y Halflife2 no han salido todavia. Stalker tampoco. Asi que ya me dirás con que juego lo comparas. No hay NADA actualmente que se le parezca. Y antes de contestar acabate la demo, entra en los tuneles de la fortaleza, mira los miles de detalles que tiene el juego , lo bien representada que esta la jungla, fijate en la fisica de objetos y personajes, experimenta con las reacciones de la AI enemiga...y luego me dices si hay algo mejor que esto ahora mismo.

Quizá por estilo de juego lo compararia con Halo, pero creo que esta bastante mejor a nivel tecnico, no crees?
Joer, es que la gente habla como si saliesen juegos como este cada dia .

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 22 Ene 2004 19:59

lo acabo de probar. Tecnicamente, es lo mejor que existe a la venta (aunque artisticamente sea mejorable en ciertos aspectos).

Me acabo dar cuenta, que me he vuelto muy malo jugando FPS en el PC (en nivel medio, me matan cada 100 metros :S).

Y rendimiento... tengo el windows lleno de mierda y mal configurado, pero:

P4 a 2,6GHz FSB 800
1GB DDR 400 en doble canal
Geforce FX 5600

Con los detalles en alto, el juego da tirones, hay que bajar un par de cosas a medio. Supongo, que con las Radeon ira de vicio...

Salu2

Wenesh_relven
Videogames lover

Mensajepor Wenesh_relven 22 Ene 2004 21:28

yo tengo un amd 2,4, 512 ram y grafica de 128 y el juego me va perfecto con todo a tope. graficamente no se q pasa q no le veo como en los screenshots. la ia es perfecta, son unos cabrones. al principio hay unos islotes con tres hombres, q pasa ? q yo les disparo desde lejos y ellos ven q estan mu lejos, entonces se els ocurre llamar a la lancha de asalto esa y llegan hasta mi posicion, cojonudooo !!!! y los tios no se paran y se parapetan muy bien.
yo he jugado en medio y me matan muchas veces, se puede salvar la partida???
Playing:
Ultimo pasado: Portal2,Crysis2,Homefront,BulletStorm,Dead Space2,AC:Brotherhood,COD:Black Ops,Vanquish,Fable3,SW:TheForceUnleashed2,Enslaved,Medal of Honor,Halo Reach,ESDLA:LaConquista,Mafia2,Halo3,Crysis:Warhead,Starcraft2,Singularity,Gears of War,Red Dead Redemption,Alan Wake,Just Cause2,SC:Conviction,Runaway3,Metro 2033,Final Fantasy XIII,Dante's Inferno,Mass Effect2,Darksiders,Assassin's Creed2,COD:Modern Warfare2,GTA4:TBOGT,Brutal Legend,GTA4:L&D,Halo3: ODST,Mini Ninjas,WET,Batman: AA,Wolfenstein,Far Cry 2,Trine,Monkey Island ED,Call of Juarez 2,Ghostbusters,Prototype,Velvet Assassin,Bionic Commando,COD 4,Crysis,Lost Planet: Colonies,Tomb Raider Underworld,Mass Effect,Bioshock,NFS Undercover,Fallout 3,Mirror's Edge,Dead Space,Prince of Persia,Fable 2,Kameo:Elements of Power,COD:World At War,GTA IV,Gears of War 2
Lineage2: Ghosthunter 80 / Sagittarius 79

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 22 Ene 2004 22:10

Escrito originalmente por Wenesh_relven

yo he jugado en medio y me matan muchas veces, se puede salvar la partida???

me pasa exactamente eso.

como el rendimiento, ya digo, mi PC esta lleno de basura, y supongo que el problema es ese, no falta de equipo (si me falta equipo, me corto los huevos)

Wenesh_relven
Videogames lover

Mensajepor Wenesh_relven 22 Ene 2004 23:03

weno, me la pase en medio, ya he visto como va lo de salvar ;)
me ha encantado la ia, lo mejor para mi.
Playing:
Ultimo pasado: Portal2,Crysis2,Homefront,BulletStorm,Dead Space2,AC:Brotherhood,COD:Black Ops,Vanquish,Fable3,SW:TheForceUnleashed2,Enslaved,Medal of Honor,Halo Reach,ESDLA:LaConquista,Mafia2,Halo3,Crysis:Warhead,Starcraft2,Singularity,Gears of War,Red Dead Redemption,Alan Wake,Just Cause2,SC:Conviction,Runaway3,Metro 2033,Final Fantasy XIII,Dante's Inferno,Mass Effect2,Darksiders,Assassin's Creed2,COD:Modern Warfare2,GTA4:TBOGT,Brutal Legend,GTA4:L&D,Halo3: ODST,Mini Ninjas,WET,Batman: AA,Wolfenstein,Far Cry 2,Trine,Monkey Island ED,Call of Juarez 2,Ghostbusters,Prototype,Velvet Assassin,Bionic Commando,COD 4,Crysis,Lost Planet: Colonies,Tomb Raider Underworld,Mass Effect,Bioshock,NFS Undercover,Fallout 3,Mirror's Edge,Dead Space,Prince of Persia,Fable 2,Kameo:Elements of Power,COD:World At War,GTA IV,Gears of War 2
Lineage2: Ghosthunter 80 / Sagittarius 79

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 22 Ene 2004 23:36

como se salva?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos