Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
729
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Demandan a Sony por las actualizaciones fallidas de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

sonman
Habitual

Re: Re:

Mensajepor sonman 16 Nov 2009 19:41

exarkhun escribió:
sonman escribió:Yo estoy igual, he actualizado y ya no me va la ps3. Lo jodido es ke hace más de 2 años ke la tengo y no se ke puedo hacer. Llamaré al SAT a ver ke me dicen y si no por lo menos les monto un pollo...
Después de los 2 años ke opciones me kedan??

Salu2

Si esta fuera solo te queda o pagar 150€ o esperarte a ver si por casualidad con el nuevo fw se soluciona, si lo que se te a dañado es el lector si es problema que no te enciende mal asunto. Tendrías que pagar la pasta para que te manden una refurbished o esperarte a haber si Sony hace parecido a Microsoft, pero esto ni es seguro .

Hola, gracias por contestar. El tema es ke se enciende, está un rato y luego se me apaga y se keda la luz roja parpadeando y si kiero volver a encenderla ha de ser desde la consola, no desde el mando.

Salu2

alberto_0
Novato

SONY DE MIERDA

Mensajepor alberto_0 19 Nov 2009 12:08

YO TENGO LA PLAY DE 40GB LA LLEVÉ A REGLAR 3 VECES SEGUIDAS POR EL LECTOR DE CD"S Y AHORA ME HAN DICHO QUE SE HA ROTO POR LA ACTUALIZACIÓN NO SE SI ES PARA QUITARSE UN PESO DE ENCIMA O ES CIERTO QUE LA PLAY DA MUCHOS PROBLEMAS....SI LOS ESTADOUNIDENSES GANAN EL JUICIO AVISARME PARA DEMANDARLESSSSSS [360º] TANTA SONY TANTA SONY PARA DESPUES NO SABER NI HACER CONSOLASSS
UN SALUDO.

exarkhun
Adicto

Re: SONY DE MIERDA

Mensajepor exarkhun 21 Nov 2009 02:40

alberto_0 escribió:YO TENGO LA PLAY DE 40GB LA LLEVÉ A REGLAR 3 VECES SEGUIDAS POR EL LECTOR DE CD"S Y AHORA ME HAN DICHO QUE SE HA ROTO POR LA ACTUALIZACIÓN NO SE SI ES PARA QUITARSE UN PESO DE ENCIMA O ES CIERTO QUE LA PLAY DA MUCHOS PROBLEMAS....SI LOS ESTADOUNIDENSES GANAN EL JUICIO AVISARME PARA DEMANDARLESSSSSS [360º] TANTA SONY TANTA SONY PARA DESPUES NO SABER NI HACER CONSOLASSS
UN SALUDO.

Pues socio si la tienes en garantia que apechuguen y sino prueba a actualizar a la 3.10 que salio esta semana a ver si pira que habia gente que decía que podía funcionar pero mira que lo dudo mil.
WOW Gamer Zul'jin EU Aliance Forever (That even if we lose)
Exarkhun= Hunter lv 80 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Exarkhun
Zend = Druida lv 80 Equipo Heal Tank Dps http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... jin&n=Zend
Rougeshadow= Rogue LV 80 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ougeshadow
Anubisath= DK LV 80 Aliance
DKexar= DK LV 80 DUNMOR Horde
Palandrin= Paladin LV 80 Aliance
Shadowrenew= Undead Priest LV 80
StormShadow= Warlock LV80
Exar= Gnome lv 80
Torovampiro= DK LV 60 Ctun Orda
Debolsillo= DK Lv60 Sanguineo Alianza

PS2-XBOX__PS3-40GB-Exarzend XBOX360 60GB

eusebiotorresb
Novato

actualización 3.01 no lee juegos

Mensajepor eusebiotorresb 21 Nov 2009 03:41

yo tambien actualicé con 3.01 y ahora ya no puedo seguir dando tiros al Call of Duty modern warfare 2, ni ningún juego, ya no lee discos blu-ray. Tenía la esperanza de que con la versión 3.10 se me arreglara el asunto pero nada, seguimos sin jugar. Alguien puede decirme si es probable que solucionen el problema con otra actualización como parece que hicieron con el anchart, o mejor llamo al sercivio tecnico para que le recojan y me manden una nueva. Todavía está en garantía, en diciembre hará los dos años, pero le toqué el disco duro, y no se si por eso ya pierdo la garantía. ¿Cuanto tiempo tardan en darme otra play si la envio?¿ la que me manden será una nueva o la mía reparada? GRACIAS al que dedique un par de minutos en cosntestarme.

exarkhun
Adicto

Re: actualización 3.01 no lee juegos

Mensajepor exarkhun 22 Nov 2009 20:11

eusebiotorresb escribió:yo tambien actualicé con 3.01 y ahora ya no puedo seguir dando tiros al Call of Duty modern warfare 2, ni ningún juego, ya no lee discos blu-ray. Tenía la esperanza de que con la versión 3.10 se me arreglara el asunto pero nada, seguimos sin jugar. Alguien puede decirme si es probable que solucionen el problema con otra actualización como parece que hicieron con el anchart, o mejor llamo al sercivio tecnico para que le recojan y me manden una nueva. Todavía está en garantía, en diciembre hará los dos años, pero le toqué el disco duro, y no se si por eso ya pierdo la garantía. ¿Cuanto tiempo tardan en darme otra play si la envio?¿ la que me manden será una nueva o la mía reparada? GRACIAS al que dedique un par de minutos en cosntestarme.

Buenas desgraciadamente el fw 3.10 no le soluciono el problema del Lector asta la fecha que yo sepa a nadie pero si te puedo decir en mi caso que cuando casco el lector hizo un ruido muy extraño , como cuando se queda enganchado leyendo un sector y de ahí no pasa. Para mi el problema es que el fw 3.01 es muy posible que haga cascar los lectores directamente , y si el lector se daña por mucho fw que le quieras meter no hay solución.
Saludos
WOW Gamer Zul'jin EU Aliance Forever (That even if we lose)
Exarkhun= Hunter lv 80 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Exarkhun
Zend = Druida lv 80 Equipo Heal Tank Dps http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... jin&n=Zend
Rougeshadow= Rogue LV 80 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ougeshadow
Anubisath= DK LV 80 Aliance
DKexar= DK LV 80 DUNMOR Horde
Palandrin= Paladin LV 80 Aliance
Shadowrenew= Undead Priest LV 80
StormShadow= Warlock LV80
Exar= Gnome lv 80
Torovampiro= DK LV 60 Ctun Orda
Debolsillo= DK Lv60 Sanguineo Alianza

PS2-XBOX__PS3-40GB-Exarzend XBOX360 60GB

Previo

Volver a PlayStation 3