Por favor, identifícate o regístrate.
laudrup28 escribió:Yo no sé, pero desde que actualicé al último fírm, el mando que tenía encendido no me funciona bien. Es como si quedara presionado el control hacia arriba, y cuando enciendo la consola con ese mando se va a "apagar el sistema". Le doy hacia abajo y se vuelve a ir hacia arriba el jodío. No sé qué hacer con este mando.
"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)
exarkhun escribió:Mi consola se jodio al dia siguiente de actualizar ala 3.1 para poder jugar al tekken 6 que me habia comprado , y Sony nego completamente el problema de fw , mi modelo es el de 40 GB y segun ellos tenia un año de garantia , gracias a dios el 2º año lo cubre MediaMark que segun la ley todo usuario final tiene 2 años de garantia, los cuales me atendieron perfectamente y estoy a la espera durante un mes a recivir una consola refurbished, y en el caso de que no la tenga en un mes segun ellos me dan una nueva.( creo que habria que verlo pero prefiero no llegar a un mes)
Dado el comportamiento y respuesta de Sony , y visto la competencia creo que para mi al igual que muchos no habra play station de la siguiente generacion (quiero decir que muchos pasaremos de comprar La PS4) dado que el servicio es pesimo y si sacan un fw que no prueban bien pues nos estropean las consolas y esconden el bulo. En el caso de mi consola tardo 2 dias en dejar de leer el lector despues de actualizar se quedo sin leer de golpe.
Si el soporte de sony sigue asi pienso que no deven alarmarse si Microsoft o Nintendo les han ganado en esta generación, ya que el prodructo no lo estan cuidando como devieran y quieren sacar simplemente dinero, espero que pase como le pase como con la xbox 360 con los anillos y que alfinal Sony arregle las consolas que para ello accidental o adrede las estropearon, despues de estos fw.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Sony no lo podría haber hecho peor en una época tan mala como ésta, justo ahora deberían haber dado confianza de calidad. Todo el mundo saldrá de la crisis recordando en qué productos se dejaron su sufrido dinero y lo malos/o buenos que les salieron.NeoWendigo escribió:exarkhun escribió:Mi consola se jodió al día siguiente de actualizar ala 3.1 para poder jugar al tekken 6 que me había comprado , y Sony negó completamente el problema de fw , mi modelo es el de 40 GB y según ellos tenia un año de garantía , gracias a dios el 2º año lo cubre MediaMark que segun la ley todo usuario final tiene 2 años de garantía, los cuales me atendieron perfectamente y estoy a la espera durante un mes a recibir una consola refurbished, y en el caso de que no la tenga en un mes segun ellos me dan una nueva.( creo que habria que verlo pero prefiero no llegar a un mes)
Dado el comportamiento y respuesta de Sony , y visto la competencia creo que para mi al igual que muchos no habra play station de la siguiente generacion (quiero decir que muchos pasaremos de comprar La PS4) dado que el servicio es pesimo y si sacan un fw que no prueban bien pues nos estropean las consolas y esconden el bulo. En el caso de mi consola tardo 2 dias en dejar de leer el lector despues de actualizar se quedo sin leer de golpe.
Si el soporte de sony sigue asi pienso que no devén alarmarse si Microsoft o Nintendo les han ganado en esta generación, ya que el producto no lo están cuidando como debieran y quieren sacar simplemente dinero, espero que pase como le pase como con la xbox 360 con los anillos y que al final Sony arregle las consolas que para ello accidental o adrede las estropearon, después de estos fw.
claro, es mejor la fiabilidad de microsoft.... en fin, las cosas que hay que leer. Vale que el SAT sea mejor, pero de ahí a que reniegues de la PS3 por ello............. pues no tiene mucho sentido viendo los controles de calidad de la competencia.
sonman escribió:Yo estoy igual, he actualizado y ya no me va la ps3. Lo jodido es ke hace más de 2 años ke la tengo y no se ke puedo hacer. Llamaré al SAT a ver ke me dicen y si no por lo menos les monto un pollo...
Después de los 2 años ke opciones me kedan??
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados