Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
926
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Demandan a Sony por las actualizaciones fallidas de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

laudrup28
Novato

Mensajepor laudrup28 09 Nov 2009 13:06

Yo no sé, pero desde que actualicé al último fírm, el mando que tenía encendido no me funciona bien. Es como si quedara presionado el control hacia arriba, y cuando enciendo la consola con ese mando se va a "apagar el sistema". Le doy hacia abajo y se vuelve a ir hacia arriba el jodío. No sé qué hacer con este mando.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Chessmann III 09 Nov 2009 13:17

laudrup28 escribió:Yo no sé, pero desde que actualicé al último fírm, el mando que tenía encendido no me funciona bien. Es como si quedara presionado el control hacia arriba, y cuando enciendo la consola con ese mando se va a "apagar el sistema". Le doy hacia abajo y se vuelve a ir hacia arriba el jodío. No sé qué hacer con este mando.

No creo que eso sea cosa de la actualización. Vuelve a sincronizar el mando con la PS3 (encendiendo la consola con el Sixaxis conectado por cable USB), y vigila no pulsar ninguna tecla de dirección o mover el joystick mientras enciendes. Si pones en marcha la consola con el joystick hacia arriba, la PS3 interpreta que esa es la posición neutral del mando; el resultado es el que ya conoces.
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

Ero Ïtto
Habitual

Mensajepor Ero Ïtto 09 Nov 2009 13:51

Y merecidas las tiene. Es indignante. Y el SAT de Sony es una puta mierda, todo hay que decirlo.
Esta firma ha sido modificada porque hería la sensibilidad de algún administrador.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 09 Nov 2009 23:21

money, money, money, money, money, money... [fumando]

A ver si les sacan un buen cacho xD

Lo de las actualizaciones cada vez da más miedo [mad]

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Re:

Mensajepor NeoWendigo 10 Nov 2009 15:12

exarkhun escribió:Mi consola se jodio al dia siguiente de actualizar ala 3.1 para poder jugar al tekken 6 que me habia comprado , y Sony nego completamente el problema de fw , mi modelo es el de 40 GB y segun ellos tenia un año de garantia , gracias a dios el 2º año lo cubre MediaMark que segun la ley todo usuario final tiene 2 años de garantia, los cuales me atendieron perfectamente y estoy a la espera durante un mes a recivir una consola refurbished, y en el caso de que no la tenga en un mes segun ellos me dan una nueva.( creo que habria que verlo pero prefiero no llegar a un mes)

Dado el comportamiento y respuesta de Sony , y visto la competencia creo que para mi al igual que muchos no habra play station de la siguiente generacion (quiero decir que muchos pasaremos de comprar La PS4) dado que el servicio es pesimo y si sacan un fw que no prueban bien pues nos estropean las consolas y esconden el bulo. En el caso de mi consola tardo 2 dias en dejar de leer el lector despues de actualizar se quedo sin leer de golpe.

Si el soporte de sony sigue asi pienso que no deven alarmarse si Microsoft o Nintendo les han ganado en esta generación, ya que el prodructo no lo estan cuidando como devieran y quieren sacar simplemente dinero, espero que pase como le pase como con la xbox 360 con los anillos y que alfinal Sony arregle las consolas que para ello accidental o adrede las estropearon, despues de estos fw.

claro, es mejor la fiabilidad de microsoft.... en fin, las cosas que hay que leer. Vale que el SAT sea mejor, pero de ahí a que reniegues de la PS3 por ello............. pues no tiene mucho sentido viendo los controles de calidad de la competencia.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

exarkhun
Adicto

Mensajepor exarkhun 10 Nov 2009 22:06

Lo de sony ya es indignante , ya no solo no se preocupa de sus productos si no que si se te estropea la bateria de la PSP te dicen que les mandes la psp para repararla y te mandan una refurbished pagando claro esta ya que esta fuera de garantia, no obstante dicen no saber donde se pueden adquirir baterias dado que es una pieza o consumible del aparato el cual el usuario es capaz de remplazar. Consumo deveria meter mano al fabricante ya que como minimo tienen que garantizar durante 5 años recambios o consumibles despues de dejar de fabricar el producto y asi mismo han de saber o facilitar la venta de dichos recambios como baterias o recambios que el usuario es capaz de reemplazar.
WOW Gamer Zul'jin EU Aliance Forever (That even if we lose)
Exarkhun= Hunter lv 80 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Exarkhun
Zend = Druida lv 80 Equipo Heal Tank Dps http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... jin&n=Zend
Rougeshadow= Rogue LV 80 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ougeshadow
Anubisath= DK LV 80 Aliance
DKexar= DK LV 80 DUNMOR Horde
Palandrin= Paladin LV 80 Aliance
Shadowrenew= Undead Priest LV 80
StormShadow= Warlock LV80
Exar= Gnome lv 80
Torovampiro= DK LV 60 Ctun Orda
Debolsillo= DK Lv60 Sanguineo Alianza

PS2-XBOX__PS3-40GB-Exarzend XBOX360 60GB

JuRaSSiCBoY
Adicto

Mensajepor JuRaSSiCBoY 13 Nov 2009 02:21

Lo que si que no puede ser es que saquen una videoconsola que dicen estará como su sucesora e incluso más, 10 años dando guerra y después la muy jodida se jorobe antes (con suerte) o poco después de cumplir su garantía. Menuda basura de hardware.

Esta ya la he tenido que enviar a reparar y en cambio mi PS2 FAT tiene mas años que matusalén y ni un fallo oiga.

[poraki] Sony no lo podría haber hecho peor en una época tan mala como ésta, justo ahora deberían haber dado confianza de calidad. Todo el mundo saldrá de la crisis recordando en qué productos se dejaron su sufrido dinero y lo malos/o buenos que les salieron.

exarkhun
Adicto

Re: Re:

Mensajepor exarkhun 16 Nov 2009 03:40

NeoWendigo escribió:
exarkhun escribió:Mi consola se jodió al día siguiente de actualizar ala 3.1 para poder jugar al tekken 6 que me había comprado , y Sony negó completamente el problema de fw , mi modelo es el de 40 GB y según ellos tenia un año de garantía , gracias a dios el 2º año lo cubre MediaMark que segun la ley todo usuario final tiene 2 años de garantía, los cuales me atendieron perfectamente y estoy a la espera durante un mes a recibir una consola refurbished, y en el caso de que no la tenga en un mes segun ellos me dan una nueva.( creo que habria que verlo pero prefiero no llegar a un mes)

Dado el comportamiento y respuesta de Sony , y visto la competencia creo que para mi al igual que muchos no habra play station de la siguiente generacion (quiero decir que muchos pasaremos de comprar La PS4) dado que el servicio es pesimo y si sacan un fw que no prueban bien pues nos estropean las consolas y esconden el bulo. En el caso de mi consola tardo 2 dias en dejar de leer el lector despues de actualizar se quedo sin leer de golpe.

Si el soporte de sony sigue asi pienso que no devén alarmarse si Microsoft o Nintendo les han ganado en esta generación, ya que el producto no lo están cuidando como debieran y quieren sacar simplemente dinero, espero que pase como le pase como con la xbox 360 con los anillos y que al final Sony arregle las consolas que para ello accidental o adrede las estropearon, después de estos fw.

claro, es mejor la fiabilidad de microsoft.... en fin, las cosas que hay que leer. Vale que el SAT sea mejor, pero de ahí a que reniegues de la PS3 por ello............. pues no tiene mucho sentido viendo los controles de calidad de la competencia.

Yo no dije ni quería decir que es mas fiable microsoft porque solo tenemos que ver las estadísticas de consolas rotas de Microsoft yo lo que digo es que tienen que hacerse cargo de lo que te obligan a instalar (y si obligan ya que los nuevos juegos como tekken 6 y otros mas requieren la 3.1) cuando sacan una actualización este fuera o no de garantía y sino que prueben mejor sus fw, microsoft no es que sea mas fiable si no que al final en algunos casos reparo las consolas con "tres luces rojas" pero ahí a fiable no. Lo que si ha hecho microsoft aunque le costo hacerlo es reparar maquinas fuera de garantía ya que amplio la garantía de estas en determinados casos. Y lo que Sony no se puede permitir ahora cuando esta compitiendo en la venta de su consola con microsoft es no poner soluciones a no ser que de por perdida la batalla.
Por cierto yo e tenido suerte según dicen tardan casi un mes en mandarte otra yo en 9 días ya me habían mandado una nueva consola con precintos y todo.

Esto es lo que dicen en algunas paginas web :
Un nuevo estudio sobre las averías de las consolas
Xbox 360 lidera estas malas estadísticas.

X360 PS3 WII 9:53 3/9/2009 - Daniel Escandell
Noticias
Tras la publicación de un estudio sobre fallos técnicos en consolas, ahora se ha publicado un nuevo estudio independiente que rebaja notablmente las tasas de problemas en las consolas actuales.

SquareTrade, gestora de garantías de productos electrónicos, ha realizado el estudio a través de una encuesta sobre 16.000 consolas que han pasado por su servicio desde el segundo trimestre de 2007 hasta el primer trimestre de 2009: unas 2.500 PS3, 2.500 Xbox 360 y 11.000 Wii (la mayor presencia de consolas Wii se debe a que, según afirma el propio estudio, sus compradores son más receptores ante la adquisición de garantías adicionales y gestoras de las mismas). Todas las consolas eran nuevas, y no dañadas por sus dueños por trato negligente.

La consola con mayor porcentaje de errores es Xbox 360, con un 23,7% de ellas habiendo fallado antes de los dos años desde la compra. De ellas, un 12% eran averías por las "tres luces rojas" y un 11,7% por otros errores. El estudio apunta que en la actualidad la calidad de la consola ha mejorado notablemente y que el pico de fallos se dio en los primeros modelos de la consola; las actuales muestran tasas muy inferiores desde que se introdujeron las placas Jasper de 65 nanómetros en CPU y GPU, con una tasa de errores actual inferior al 4%.

En PlayStation 3, los fallos son de un 10%, mientras que en el caso de Wii el porcentaje baja hasta el 2,7%. Sin embargo, el estudio recuerda que de acuerdo a datos publicados por Nielsen en abril, Wii es la consola menos jugada por sus usuarios, con una media de 516 minutos mensuales, mientras Xbox 360 suma 1.191 minutos y PlayStation 3 1.053 minutos.

Sacado de http://www.vandal.net
Zend = Druida lv 80 Equipo Heal Tank Dps http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... jin&n=Zend
Exar= Gnome lv 80

sonman
Adicto

Mensajepor sonman 16 Nov 2009 15:40

Yo estoy igual, he actualizado y ya no me va la ps3. Lo jodido es ke hace más de 2 años ke la tengo y no se ke puedo hacer. Llamaré al SAT a ver ke me dicen y si no por lo menos les monto un pollo...
Después de los 2 años ke opciones me kedan??

Salu2

exarkhun
Adicto

Re:

Mensajepor exarkhun 16 Nov 2009 19:32

sonman escribió:Yo estoy igual, he actualizado y ya no me va la ps3. Lo jodido es ke hace más de 2 años ke la tengo y no se ke puedo hacer. Llamaré al SAT a ver ke me dicen y si no por lo menos les monto un pollo...
Después de los 2 años ke opciones me kedan??

Salu2

Si esta fuera solo te queda o pagar 150€ o esperarte a ver si por casualidad con el nuevo fw se soluciona, si lo que se te a dañado es el lector si es problema que no te enciende mal asunto. Tendrías que pagar la pasta para que te manden una refurbished o esperarte a haber si Sony hace parecido a Microsoft, pero esto ni es seguro .
Exar= Gnome lv 80

PrevioSiguiente

Volver a Consolas