Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.202
Online:
1.282
Hilos:
873.633
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Demandan a Google por infracción de patentes

Moderadores: jiXo, Benzo

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 31 Dic 2005 17:36

The Madcore escribió:Por lo que he podido averiguar, Rates Technology solo se dedica a patentar.

Hombre si pones fuentes mejor para todos, ¿no crees? ;)

Garibaldi escribió:Y ahora que vengan los defensores de patentes a opinar... Las patentes son un auténtico timo y una autentica chorrada porque es mayor el porcentaje de caraduras y sin verguenzas que las usan para lucrarse a costa de vivir del cuento que los que las usan honradamente para proteger sus inventos.

Ese es el verdadero problema, que se permite patentar cualquier cosa, y no debería ser así. Culpa de las oficinas de patentes.
Una patente en teoría debería dar un METODO para hacer un proceso industrial. Además son públicas, con lo cual la mitad de las acusaciones de que "impiden el desarrollo" son estúpidas.
Lo que hay que hacer es regularlo, por ejemplo, estableciendo límites al pago de la patente, una idea podría ser pagar una cantidad proporcional al I+D utilizado para desarrollar esa patente, Y es generoso, porque ese I+D de la patente no se pierde, si no que pasa a ser un pasivo (si mal no recuerdo) contable, es decir, que da más valor a una empresa.
Por supuesto, no dejar patentar métodos previos, como el doble clic y pijadas así, que es un segundo demostrar que existe antes de la patente, pero ya te tienes que meter en juicios.
En el fondo, como digo, la culpa es de las oficinas de patentes.
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 31 Dic 2005 17:57

Cuidadin, por que GOOGLE es la proxima Micro$oft.
Imagen

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 31 Dic 2005 18:02

Aleee!!! [boma] [boma]

kiero ser inventor, crearmiles de patentes [amor] ... forrarme sin hacer nada.. si fuera yanki pasaria el dia intentando pensar en cosas no hechas o k se puedan hacer y ponerles patentes... uhm.. la patente del limpia culos electrico!! me voy a forrar [barret]
No es la inmoralidad de los grandes hombres lo que debería infundirnos temor, sino más bien el hecho de que ésta sea la que, con tanta frecuencia, permita a los hombres alcanzar la grandeza

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 31 Dic 2005 18:31

ah, pero no era microsoft la unica que hacia estas cosas?

dentro de cinco años google sera la culpable de la bomba atomica, a este paso... :-P

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

Ursarkar
Mecanico loco

Mensajepor Ursarkar 31 Dic 2005 22:48

Simplemente, que se vayan a la mierda las putas patentes de software. [uzi] Y esa compañia no es mas k una de tantas muchas compañias parasito k se dedican a patentar lo inpatentable.

Y bueno k decir de Google, ahora google sera way y todo lo k kerais pero no es mas que un lobo tras las piel de un cordero. Al = k lo fue M$.

Salu2
Imagen

Orbatos
Roleando con "Monas"

Mensajepor Orbatos 01 Ene 2006 09:41

Bueno, si en el fondo son iguales que M$, tendran tambien a un Balmer que comprará a esa c ompañía por la espalda, se quedara con la patente, los beneficios, y ademas crucificará boca abajo a los cretinos que sus ex-dueños, quemara sus casas, violará a sus hijos e hijas y venderá a sus esposas a un lupanar sahariano... y todos contentos ¿no?

Lagunita
Habitual

Mensajepor Lagunita 01 Ene 2006 17:48

Yo no diría tan frescamente que ojalá desapareciesen las patentes de software, sin embargo si creo que habría que regularlas de otra manera. En ese sentido opino similar a zheo.

No me haría gracia idear o crear algo que no fuese moco de pavo y que una empresa o persona con mas recursos que yo lo usase para producir un producto obteniendo beneficios por ello. Que se lucren usando algo que he creado yo sin que yo vea parte de los beneficios no me haría mucha gracia xD, una situación así no me animaría a desarrollar mi idea.

Soy defensor de dar a aquel que se lo merece el mérito de haber creado algo util o necesario y permitir que tenga el derecho a proteger esa idea.

Por eso mismo me parece asqueroso a más no poder que haya individuos que se aprovechen de las patentes para sacar dinero registrando cosas absurdas o cobrando millones por algo que no lo merece.

No se cual es el caso de Rates Technology y Google exactamente, así que evitaré dar mi opinión sobre la noticia en concreto.
Ultima edición por Lagunita el 01 Ene 2006 17:53, editado 1 vez

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 01 Ene 2006 20:36

Lagunita escribió:Yo no diría tan frescamente que ojalá desapareciesen las patentes de software, sin embargo si creo que habría que regularlas de otra manera. En ese sentido opino similar a zheo.

No me haría gracia idear o crear algo que no fuese moco de pavo y que una empresa o persona con mas recursos que yo lo usase para producir un producto obteniendo beneficios por ello.

Míralo desde el otro punto de vista. Imagina que alguien patentase TODOS los colores (y no sólo el "rojo Ferrari") y que tú tuvieses que pagar por cada producto que hicieses que no fuese en blanco y negro.

Lagunita escribió:Soy defensor de dar a aquel que se lo merece el mérito de haber creado algo util o necesario y permitir que tenga el derecho a proteger esa idea.

Actualmente, la máquina del tiempo ya está patentada. Hasta donde yo sé, todavía no disponemos de la tecnología para viajar en el tiempo. ¿Quién crees que debería beneficiarse una vez consigamos hacer viajes al futuro/pasado? ¿El que invente realmente la máquina del tiempo o el que tuvo la idea de la máquina del tiempo?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 01 Ene 2006 20:50

yanosoyyo escribió:Míralo desde el otro punto de vista. Imagina que alguien patentase TODOS los colores (y no sólo el "rojo Ferrari") y que tú tuvieses que pagar por cada producto que hicieses que no fuese en blanco y negro.

Es imposible patentar colores.

yanosoyyo escribió:Actualmente, la máquina del tiempo ya está patentada. Hasta donde yo sé, todavía no disponemos de la tecnología para viajar en el tiempo. ¿Quién crees que debería beneficiarse una vez consigamos hacer viajes al futuro/pasado? ¿El que invente realmente la máquina del tiempo o el que tuvo la idea de la máquina del tiempo?

De nuevo, eso es culpa de la oficina de patentes por concederla tan a la ligera...
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 01 Ene 2006 21:01

zheo escribió:Es imposible patentar colores.

Pues teniendo en cuenta que se ha llegado a patentar la rueda...
Por cierto, yo he oído que el "rojo Ferrari" sí está patentado.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Varios