Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.193
Online:
706
Hilos:
886.055
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Demandan a Google por infracción de patentes

Moderadores: jiXo, Benzo

flamel
Livin' la vida

Mensajepor flamel 31 Dic 2005 15:47

Según parece se trata de una patente de software, es decir, por lo que yo se de esta patente puede ser algo como "Método para realizar llamadas de conmutación de circuitos mediante una conexión TCP/IP".

Esta es la razón por la que las patentes de software dan aunténtico asco. Y por la que deberíamos hacer todo lo posible para que no salgan adelante...

Ahm... no... ya nos las colaron como les dio la gana :(

En fin... Saludos!!!! y feliz entrada de año a todos!!!
Powered by: Ubuntu GNU/Linux 8.04
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 31 Dic 2005 15:50

leisan escribió:¿Pero alguien se ha leído el post inicial?

Que son 5.000 (cincomil) millones de $.

Por si alguien no se ha enterado. Son:

5.000.000.000 $

Que si leches, que lo hemos leido bien. 5000 millones es lo que podría costar la demanda. La patente son "solo" 5 millones de $
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

Tredi
Ryuk #1

Mensajepor Tredi 31 Dic 2005 15:50

Que si...la demanda 5000 pero la licencia son 5 ZzzZZ
Imagen
A ver que tenemos� 2 sacos de maría, 75 bolas de mezcalina, 5 papelas con el mejor LSD y un salero medio lleno de cocaína. Una galaxia multicolor de estimulantes, calmantes y alucinógenos. Y un litro de tequila, otro de ron, unas cervezas, medio litro de éter y 24 amyls. No lo necesitábamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas, la tendencia es a pasarse de rosca.

S1on
Adicto

Mensajepor S1on 31 Dic 2005 15:57

Lo que tendría que hacer google es comprar esa compañía, disolverla, y liberar la patente. Así dejarían de tocar los cojones.

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 2

Mensajepor Ruffus 31 Dic 2005 16:03

les sale mas barato comprar la compañia xD, como regalo de navidad xD Papa Google.
Imagen
Asturias si yo pudiera, si yo supiera cantarte y llevarte mi canción como estandarte.
Imagen
en "El Rincon del Eoliano" Hilo Asturiano- Entra oh!

ETkoala
Adicto

Mensajepor ETkoala 31 Dic 2005 16:07

bien que hacen demandando a google

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 31 Dic 2005 16:34

En fin... el Google Talk se usa poco todavía porque el MSN está extendidísimo, le costará mas imponerse. Yo voto por que sigan estando ambos por igual, como también Yahoo... nunca me ha gustado el monopolio.

AIM es el más extendido en el mundo anglosajón con mucha diferencia y pronto su red se podrá comunicar con la de Google talk.
Imagen

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 31 Dic 2005 16:50

halo2 escribió:
estoy totalmente en contra del canon de los CD/DVDs, pero mas en contra estoy del uso de patentes sin consentimiento del propietario como forma de lucro.

Según se mire. Por ejemplo:
Imagina que eres programador y que utilizas, sin saberlo, una función ya patentada. ¿Crees que la empresa propietaria de dicha patente debería denunciarte o debería primero hablar contigo y decirte que estás usando una de sus patentes y tratar de llegar a un acuerdo?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 31 Dic 2005 17:12

Por lo que he podido averiguar, Rates Technology solo se dedica a patentar. No hacen otra cosa. Patentan todo lo que pueden, y despues empiezan con las denuncias a las compañias que (segun ellos) usan esas patentes.

Despues de ver como han podido patentar cerdos, yo ya me espero de todo cawento.
ImagenHOW TO WEAR A GOOD PAIR OF PANTS
Hilo del album: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500870"]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500870[/url]
Descargalo y escuchalo gratis en: [url="http://madcore.nn45.com/view/how-to-wear-a-good-pair-of-pants"]http://madcore.nn45.com/view/how-to-wear-a-good-pair-of-pants[/url]

(Este disco ha sido publicado bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 de Creative Commons)

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 31 Dic 2005 17:29

The Madcore escribió:Por lo que he podido averiguar, Rates Technology solo se dedica a patentar. No hacen otra cosa. Patentan todo lo que pueden, y despues empiezan con las denuncias a las compañias que (segun ellos) usan esas patentes.

Despues de ver como han podido patentar cerdos, yo ya me espero de todo cawento.

Y ahora que vengan los defensores de patentes a opinar... Las patentes son un auténtico timo y una autentica chorrada porque es mayor el porcentaje de caraduras y sin verguenzas que las usan para lucrarse a costa de vivir del cuento que los que las usan honradamente para proteger sus inventos.

A parte no se patentan inventos se patentan suposiciones de inventos para cuando alguien desarrolle la tecnologia decir que ellos fueron los que la idearon en su momento.

PrevioSiguiente

Volver a Varios