en serio creíais que iban a favorecer linux???
mirar esta foto.. y es de esta semana
http://xataka.com/2008/01/26-imagen-de-la-semana-dell-y-sus-productos-rojos
Por favor, identifícate o regístrate.
Johny27 escribió:Lo que aún no has comprendido (tú y quienes tanto se quejan) es que los productos minoritarios se pagan, y que la diferencia de precio es por una OFERTA TEMPORAL, asi que menos patalear.
¿No queríais portátil con linux? Pues pagad lo que le cuesta a la empresa hacerlo, que no es solo grabar una ubuntu, sino comprobar el hard, comerse la cabeza para que todo funcione sin posibilidad de error (tarea nada desdeñable) etc.
A ver si os creíais que por llevar linux iba a ser más barato.
EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pues es muy fácil de entender. Soportar linux en su linea de portátiles a la empresa le genera un coste sobre la linea "estandar" de windows. Dicho coste evidentemente lo pagarán los usuarios, porque la empresa no es una ONG.Tofux escribió:No me explico como aún hay quien "entiende" esta aberración.

Es fácil.Elkri escribió:un disco duro si vale 100€, los va ha valer igualmente tenga linux o tenga win instalado ya que el precio del hard no varia por lo que no entiendo por que no ocurre eso con los portatiles... por que si no metemos el soporte ni poyas raras aun quedaria esos programas preinstalados y demas poyadas pero si un portatil vale 1000€ con win y el precio de hard quitandole la licencia son 800€, hasta 1200€ que me vale con linux van 400€... 400€ para programas preinstalados y demas poayadas? me cuesta creerlo... que alcuien me lo aclare por que no le veo ni pies ni cabeza

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados