Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.616
Hilos:
1.472.887
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Dell venderá ordenadores con Ubuntu Linux

Moderadores: Benzo, jiXo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 02 May 2007 14:55

Aidan escribió:El problema de linux, es que ni los linuxeros se ponen deacuerdo que linux les mola mas, y por tanto hay una falta de unificación... que es la mayor lacra de este ssoo.

El problema de Linux es las gilipolleces que se dicen de el sin saber de que coño se habla.....
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 02 May 2007 14:59

escufi escribió:El problema de Linux es las gilipolleces que se dicen de el sin saber de que coño se habla.....

Madre mía escufi, hemos desayunado Crispis hoy...

Aidan, si la "falta de unificación" de Linux redunda en que yo puedo usar el Linux que me dé la gana en lugar del que un señor me diga... que viva la falta de unificación.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 02 May 2007 15:00

jonkoman escribió:
batacazo para linux?

Ein?

Pues sí. Batacazo para linux porque todos aquellos usuarios de otra distribución distinta de "la innombrable" no vamos a poder disponer de los mismos derechos.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

avaloncio
Mein Teil...

Fotos: 3

Mensajepor avaloncio 02 May 2007 15:06

yanosoyyo escribió:
Pues sí. Batacazo para linux porque todos aquellos usuarios de otra distribución distinta de "la innombrable" no vamos a poder disponer de los mismos derechos.

Pues yo creo que es mejor esto que lo que habia hasta ahora, o windows o windows.

Si se produce lo que muchos esperan (yo tambien) la gente empezara a tomar en serio a linux y a probarlo, le perderan el miedo porque ya no es una cosa de freaks, sino un sistema completo y encima gratis.

Por cierto, "la innombrable"? a que te refieres?

Y tu que usas?

Personalmente, si esto sigue adelante y ninguna otra marca se lanza a vender linux preinstalado (o por lo menos sin vista), mi proximo portatil será un Dell...
Ultima edición por avaloncio el 02 May 2007 15:10, editado 1 vez
“…el camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!”

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 02 May 2007 15:11

Pues para mí lo mejor sería que viniesen sin sistema operativo. Ya elegiré yo lo que quiero meterle a MI equipo. Por ejemplo, me acabo de comprar un Acer con Windows Vista que no puedo particionar para no perder la garantía del disco duro. Así que me tengo que apañar con las 3 particiones que me trae el bichejo.

¿Quién me dice a mí que no harán lo mismo cuando preinstalen Linux?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 02 May 2007 15:14

Esto hara bajar el precio de los portatiles, eso es bueno

avaloncio
Mein Teil...

Fotos: 3

Mensajepor avaloncio 02 May 2007 15:14

yanosoyyo escribió:Pues para mí lo mejor sería que viniesen sin sistema operativo. Ya elegiré yo lo que quiero meterle a MI equipo. Por ejemplo, me acabo de comprar un Acer con Windows Vista que no puedo particionar para no perder la garantía del disco duro. Así que me tengo que apañar con las 3 particiones que me trae el bichejo.

¿Quién me dice a mí que no harán lo mismo cuando preinstalen Linux?

lol, no sabia que las condiciones de la garantía llegasen hasta el particionado... alguien sabe si en dell pasa igual?
“…el camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!”

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 02 May 2007 15:19

Bou escribió:
Madre mía escufi, hemos desayunado Crispis hoy...

Aidan, si la "falta de unificación" de Linux redunda en que yo puedo usar el Linux que me dé la gana en lugar del que un señor me diga... que viva la falta de unificación.

Pues asi, no va a conseguir despegar para el usuario domestico, nunca en la vida.
Imagen

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 02 May 2007 15:25

avaloncio escribió:
lol, no sabia que las condiciones de la garantía llegasen hasta el particionado... alguien sabe si en dell pasa igual?

Imagínatelo. En mi caso, en lugar de un CLUF tuve que aceptar dos (el de MS y el de Acer).

paler35
Adicto

Mensajepor paler35 02 May 2007 15:29

Espero que se note en el precio el no tener que pagar la licencia de windows
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología