yanosoyyo escribió:Pues lo siento, pero eso es mentira. Justamente, el driver de nvidia tiene un instalador como el de Windows. Ya sabes, descargar, ejecutar y usar.
Chaval, el driver de Nvidia tiene un instalador si has conseguido entrar en el SO, pero si despues de instalar linux se te queda la pantallita en negro y no te sale ni la pantalla de elgir usuario, ya puedes tener instalador o una estampita de la virgen maria que no sirve para nada... ay, que poco has experimentado con linux. Eso es lo que me pasó en mi portatil.
Yo he probado de todo, y menos mal que con ubuntu 7.10 mejoraron eso y me fue a la primera, vaya! una version de hace unos meses... ese problema no lo tuve con windows xp, un SO de hace años... tal vez le llevan años de ventaja.
yanosoyyo escribió:Es decir: Linux. Porque ese "usuario casual" puede usar linux sin ningún problema, en cambio, en Windows va a tener que aprender ciertas nociones básicas como, por ejemplo, no entrar en ciertas webs, no usar el cliente de correo que le viene por defecto con su ordenador, saber que necesita un antivirus y saber qué es un firewall y cómo se configura, etc...
¿que "usuario casual" puede usar linux sin ningún problema? no tienes ni idea de lo que es un usuario casual, al usuario casual le gusta entrar en softonic y bajarse un programita que sea agenda y no tener que recompilar un kernel para eso, el usuario casual no sabe ni lo que es el kernel.
El resto no merece la pena ni contestarlo, por cierto, Linux tiene firewall de serie instalado, pero sin el firestarter o nociones de uso de la terminal no puedes configurarlo... uy, uy, uy... tienes que usar más linux.
Cliente de correo, creo que todos usamos uno web llamado hotmail. El usuario casual lo prefiere... oh, otro producto de microsoft, supongo que lo odias...
Yo con windows entro en todas las webs que quiero, me parece que estás confundiendo windows con internet explorer... ¿o no sabes que en windows puedes usar firefox?... si, se instala con dos clicks, no tienes que entrar en repositorios... explica al usuario casual que es un repositorio, eso es facil.
Hay antivirus gratuitos con los que me siento más seguro que con todo linux, un SO que cada vez que reinicias es una aventura, ni te imaginas la de cosas que desapareces, se desarreglan o petan solo con reiniciar linux.
yanosoyyo escribió:Del 100% de los ordenadores personales, aprox. un 90% tiene Windows instalado. De ese 90% me juego lo que haga falta que un 70% no sabe usarlo.
un 70% no sabrá usarlo al mismo nivel que nosotros, pero seguro que sabe defenderse y usarlo para trabajar, usar internet o bajarse cosas... seguro que ese setenta por cierto al que tu tratas de tonto prefiere usar windows si se lo cambias por linux (yo lo he intentando con un par de esos "tontos" y si, prefieren quedarse con windows... ¿tal vez porque lo ven infinitamente mas intuitivo y facil?.
Conclusion y paso de discutir más... a linux le queda mucho para dejar de ser basura... pero bueno, no se puede pedir más de algo gratis, así que, a conformarse.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)