Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
737
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Noticias PC

Dell venderá ordenadores con Ubuntu Linux

Moderadores: Benzo, jiXo

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 02 May 2007 13:25

jonkoman escribió:los programadores de Windows Vista ya pueden ir buscando trabajo... Esto es más grave de lo que parece para microsoft.

hummm..... no lo creo
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

odbo
Habitual

Mensajepor odbo 02 May 2007 13:33

¿No iba Dell a volver a vender equipos con XP?
Por otro lado, me parece perfecto que distribuyan los equipos con Ubuntu, a ver si anima a los demás fabricantes.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 02 May 2007 13:36

wow, esto es un paso de gigante para Ubuntu y para Linux en general.

Buen trabajo Canonical Ltd. [ok] pues no ha estado en manos de todos promocionar tan bien una distro como para que Dell decida vender ordenadores con ella.

¿Se lanzarán al agua otros fabricantes? Anyone? [risita]
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 02 May 2007 13:38

Rosencrantz escribió:Un pequeño paso para el hombre... y un gran traspiés para Microsoft >.>
Y un batacazo para linux.

Al menos, sabremos de antemano que todo el hardware que use DeLL funcionará abjo Linux.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

stympy
Habitual

Mensajepor stympy 02 May 2007 13:44

me parece de lo mejor y que le pongan beryl y una nota: este sistema solo requeria de 512 de ram un procesador menos potente y no una super tarjeta de video (que pueda correr DX10) asi que te hemos puesto equipo de sobra.

Todos quedarian apantalladisimos con los efectos que el que lo a visto, es de sobra que opaca al vista de inmediato.

A todo esto tengo una maquinon de equipo (sin presumir) pero el vista me da una cali baja no me importa la verdad pero me pregunto que cali le da a los ordenadores dell u otras marcas o les de preferencia.

PD. Micro$oft quiere que el usuario se adapte a el pero el se debe adaptar al usuario.
Ultima edición por stympy el 02 May 2007 13:48, editado 1 vez

charliechin
Lorem ipsum dolor...

Mensajepor charliechin 02 May 2007 13:44

Esto hará que se abaraten los portatiles dell?

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 02 May 2007 13:47

yanosoyyo escribió:Y un batacazo para linux.

Al menos, sabremos de antemano que todo el hardware que use DeLL funcionará abjo Linux.

batacazo para linux?

Ein?

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 02 May 2007 13:49

El problema de linux, es que ni los linuxeros se ponen deacuerdo que linux les mola mas, y por tanto hay una falta de unificación... que es la mayor lacra de este ssoo.
Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 02 May 2007 13:49

BladeRunner escribió:Una duda, con el Dell tendrá que venir igualmente un CD con los drivers tanto para XP o Vista, aunque no lo traigan preinstalado... ¿es así?

No entiendo el por que los deba llevar. Llevan los portatiles actuales un disco con drivers de Linux? pues entonces.....

Saludos
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 02 May 2007 13:51

GameZelda escribió:lo malo es que mucha gente lo usara para meter su güindous vista sacado de la mula [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

No le veo la parte mala por ningún lado, compras un PC y te dan un PC. Si quieres Windows pagas por él (solución legal) o te lo bajas de la mula (solución ilegal).

Lo que es absurdo es la situación actual, es como si comprando una tele te forzasen a suscribirte al Canal Satélite con todos los canales de pago. Y si la pidieses sin él te dijeran "uh, seguro que es para piratearlo luego".
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC