Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.549
Online:
2.584
Hilos:
928.818
Stats

Índice de foros Noticias PC

Dell también devuelve el importe de Windows a un linuxero español

Moderadores: jiXo, Benzo

CalvinWatterson
MegaAdicto!!!

Mensajepor CalvinWatterson 03 Dic 2006 16:12

Puedes montarte exactamente el mismo hardware que un Dell en tiendas como PCBox. Incluso las Dell Truemobile (modulos wifi y bluetooth) se adquieren aparte, que es lo unico "made in Dell" aparte de la carcasa.

El comprador compró un hardware con unas caracteristicas y unos programas que venian ya anunciados. Si no estaba conforme no haberlo comprado a Dell.

Yo uso linux pero no entiendo la actitud de algunos "guerrilleros libertadores antiMS", en serio que no puedo entenderlo. ¿Que le hacia ilu la marca? El que algo quiere algo le cuesta. Por comprar Dell tambien esta pagando por la imagen y publicidad invertidas...

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 03 Dic 2006 16:16

El tio tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y si Dell ha estado de acuerdo, ¿Quienes somos nosotros para decir que no?

La próxima vez que pongan la licencia de software del OS para consultar antes de comprar el equipo y asi no dar opcion a devolverlo si no estamos de acuerdo con ella.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 03 Dic 2006 16:16

Eso suponiendo que haya una tienda PCBox en donde vives y no una tienda de informática de barrio. De la diferencia de precio mejor ni hablamos.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 03 Dic 2006 16:21

CalvinWatterson escribió:Yo uso linux pero no entiendo la actitud de algunos "guerrilleros libertadores antiMS", en serio que no puedo entenderlo. ¿Que le hacia ilu la marca? El que algo quiere algo le cuesta. Por comprar Dell tambien esta pagando por la imagen y publicidad invertidas...

Lo que yo no entiendo son actitudes como la tuya. ¿Qué puede molestarte que haya más opciones a la hora de comprar un portátil de marca? No es como si se estuviera pidiendo que se elimine la posibilidad de comprar el ordenador con Windows de serie como hasta ahora, si ese fuera el caso yo no lo vería bien.

Da la impresión de que a algunos os estuviera perjudicando esto, cuando en realidad lo único que se está haciendo es abrir una puerta más sin que esto implique cerrar las que ya estaban abiertas. Porqué iba a parecerle mal a alguien algo así no me entra en la cabeza.

N3M3
Adicto

Mensajepor N3M3 03 Dic 2006 23:02

R0ckman escribió:
Gracias!! Ya contaré como me va, estaba resignado a quedarme con la licencia pero después de enterarme de la noticia y que el chaval que ha conseguido que le devuelvan el dinero es paisano mio me he animado a reclamar por lo que no voy a usar.

Ya contaré como me ha ido.

Saludoss
Si no te la devuelven siempre puedes ponerla en ebay. Seguro que hay alguien que te la compra a unos 30€ o por ahí.
Imagen

Anher
Adicto

Re: Dell también devuelve el importe de Windows a un linuxero español

Mensajepor Anher 04 Dic 2006 22:15

jiXo escribió:Nuevamente parece tratarse de una excepción y no será probable que lo consiga todo aquel que lo pida. Sin embargo, acciones como esta pueden contribuir a que más fabricantes decidan incluir el sistema operativo sólo como una opción en sus ordenadores portátiles.

Ojalá se extendiera esa práctica entre los ensambladores y los fabricantes. Y si no se animan, por lo menos que estas excepciones de devolver el importe de Windows se conviertan en regla.

Noticia relacionada:
Barrapunto | Microsoft insta a ensambladores a no vender PCs sin sistema operativo [fumando]

mglimit
Novato

Mensajepor mglimit 05 Dic 2006 13:57

Pues me parece algo totalmente bueno para que los fabricantes se den cuenta de lo que los usuarios reclaman.. ojala todos pudieramos hacerlo...
Imagen

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Mensajepor davile 06 Dic 2006 17:22

Es que los sistemas operativos no lo deberian de meter ni de preinstalar en los equipos porque a ellos le de la ga.Porque hay mucha gente que no usa windows,y no tienen porque comprar un equipo que a ellos le guste especificamente y que le venga con windows,o lo que sea preinstalado,comprarlo y desinstalarlo.
Deberia de ser una opcion a la hora de comprarlo.
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

Previo

Volver a PC