Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
753
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Noticias PC

Dell accede a vender portátiles con Linux preinstalado

Moderadores: Benzo, jiXo

Atolm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atolm 30 Mar 2007 10:08

Evil Kairi escribió:la idea de meter linux, es precisamente para ahorrarte esa pasta y ke te venga un s.o libre de cargo (

Para mí la idea de meter Linux no es ahorrarme dinero (por algo he pagado por soporte a RedHat en alguna ocasión), sino poder disfrutar de las ventajas de un S.O libre (libre, en el significado que la Free Software Foundation otorga al término) y de su modelo de desarrollo.

Pero bueno, entiendo que el 99% de la gente quiera ahorrarse unas pesetillas. Para mí eso es algo muy secundario.

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 30 Mar 2007 11:17

lo ideal para mi y creo que para la mayoria (de los que compramos claro) es que se venda el mismo modelo de cada portatil con estas 3 opciones a elegir:

- Con windows
- Con linux.
- Sin S.O. (con el ahorro consiguiente para el usuario claro)

Que te den la opcion de elegir y no por imposicion.
Ultima edición por rampopo el 30 Mar 2007 11:45, editado 1 vez

N3M3
Adicto

Mensajepor N3M3 30 Mar 2007 11:51

rampopo escribió:lo ideal para mi y creo que para la mayoria (de los que compramos claro) es que se venda el mismo modelo de cada portatil con estas 3 opciones a elegir:

- Con windows
- Con linux.
- Sin S.O. (con el ahorro consiguiente para el usuario claro)

Que te den la opcion de elegir y no por imposicion.

Opino igual que tú. Yo el mayor problema que veo es que ahora mismo la única opción es el Vista Home, que es un cagarro. Si por lo menos estuviese en la lista el WinXP Pro o el Media Center 2005, me lo pensaba, pero la edición Home del Vista no es más que un Windows Me del año 2007.

Podrían dar también la opción de intalar Ubuntu con Long Term Suport, porque SuSe no me gusta, yum es tan lento...

Björn Ulveaus
Adicto

Mensajepor Björn Ulveaus 30 Mar 2007 18:44

SUSE mi favorita y desde la que escribo este mensaje... [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
[tadoramo] ABBA FOREVER !!!
Imagen

Palm Treo 750v + HP iPAQ Hx4700 + Wii [360º] + Nintendo DS Lite Black + XBOX360 Premium + PS2 v9 Matrix Infinity + Acer Aspire 3003WLMi Open SuSe Linux Powered

Previo

Volver a PC