saludos desde ayer he tenido un problema con la mier... perdon "flashcart" llamada r4infinity, el problema es que dejo de funcionar en mi dsi 1.4.3 (me sale el mensaje de apaga la consola) pero si funciona en mi ds tocha, el problema no es por la actualizacion 1.4.3 porque si funcionaba, yo creo que es por la tarjeta porque he encontrado mas bugs en esa tarjeta que en una selva, estos son algunos bugs que he encontrado en la r4infinity
los archivos de guardado se corrompen a los 2 dias de haberlos creado o simplemente no guarda
cuando pones en suspension la consola con cualquier juego las pantallas siguen parpadeando
moonshell te da un error fatal si tienes activado el chkdisc, las imagenes aparecen con estatica y tienes que reinstalarlo porque deja de funcionar a los 3 dias
algunos roms se corrompen sin razon alguna
aveces tienes que reinstalar el kernel porque deja de funcionar sin razon alguna
no puedes hacer un copy y paste de los archivos porque te da un memory allocation error
no puedes usar emuladores
etc. creo que tengo que reinstalar el firmware para que vuelve a funcionar en mi dsi, pero con tantos bugs que tiene no me se me vaya a quedar brickeada, el clon este usa una copia del wood ustedes creen que sea compatible con el ysmenu?.
saludos