Pues vereis, estoy jugando al yoshi island y me tengo que ir, en este juego se fuarda partida pero no las vidas conseguidas, pasa algo por dejar la snes mucho rato encendida? Es que hace muuucho que no hacia esto de dejarla puesta sin jugar.
Busco gente que se quiera pasar a jazztel, contactar conmigo.
Estas consolas pueden con todo. Me acuerdo de maratones de horas y pausar para ir a comer... pausar para ir a dormir y poder seguir con la partida... Do it!
Si la dejas encedida y sola muchas horas, podría adquirir conciencia de sí misma, como Skynet...
Colección de Cozumel Total sistemas diferentes:79. Total juegos originales:2.432.
"Porque no podemos parar, no pararemos" "Seremos menos, pero tenemos munición para todos" "Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos" "Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio" "Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo" "Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"
El Yoshi's Island es uno de los juegos que más consumen, por el uso del SuperFX a una velocidad superior a los anteriores. Si los condensadores de tu SNES están en buen estado, no pasará nada; si no, se calentarán más y se acortará su vida. Como mal mayor, podría fastidiarse algún condensador y que pasara mucho rizado a las alimentaciones de los circuitos (ruido, 50Hz de la red...) y que se jodiera algo, pero eso es algo muy improbable.
Y allí se queda otro post mítico para la prosperidad.
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | MegaDrive | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |
Busco:
HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
Como te crees que haciamos "savestate" en aquellos años? jajaja recuerdo dejar la SMS en pausa de un dia pa otro en el Super Monaco GP 2 en medio de una carrera del campeonato.