Dejar Wii de fábrica

Os expongo el caso; mi novia tiene una Wii que no usa y que se la liberó un exnovio de su hermana hace, no se, ¿8 años?. Total, que todo lo que tiene instalado está totalmente desfasado, y carga mal backups y cosas del estilo.

Como no quiero complicarme, me gustaría saber si hay alguna manera de dejarla de fábrica y re-liberarla yo haciendo las cosas a mi gusto.

Pensaba en formatearla, pero recuerdo haber leído hace un tiempo que eso no arreglaría el problema, así que si alguien me aconseja, me haría un verdadero favor.
3! hilos debajo de este, no en otra pagina, o perdido meses atras, preguntaban lo mismo.

Asi que te invito a leer lo que alli pone. Sin mas.
ewin escribió:3! hilos debajo de este, no en otra pagina, o perdido meses atras, preguntaban lo mismo.

Asi que te invito a leer lo que alli pone. Sin mas.



Hablan de un programa alemán, ¿sabes si hay algún tutorial o algo del estilo?
DobleC escribió:Os expongo el caso; mi novia tiene una Wii que no usa y que se la liberó un exnovio de su hermana hace, no se, ¿8 años?...


Pero no nos deje con la intriga ¿Volvieron? ¿Se han casado con otros? ¿¡COMO TERMINÓ TODO!?

Sobre lo de la scene:

1ºMira si tienes instalado HBC.

2ºMira como se instalan cIOS e instalalos. Al hacer esto se reescriben por encima de cualquier cosa mal hecha o desactualizada que hubiera.

3ºMira como se usa algún launcher y como se meten juegos en un disco y prueba.


Todo lo anterior tiene tutoriales por el foro, youtube o scenebeta. Saludos.
3 respuestas