Dejar la PS3 limpia

Hola, me he comprado una PS3 modificada. Esta en la version 3.55. El caso es que quiero quitarle el custom y dejarla con el oficial. Esta conectada a internet pero no funcionan ni PS Network ni las funciones online. La he formateado pero me sigue apareciendo desactivada la opcion de actualizar por Internet. Me he comprado el Red Redemption que pide actualizar y cuando le doy dice "No se encontraron datos de actualizacion aplicables". Tambien me he bajado la actualizacion oficial en un pendrive y cuando la intento instalar tambien me da error.

Como lo puedo hacer entonces para dejarla actualizada, limpia y poder usar el online?

Gracias por la ayuda, he estado leyendo muchos tutoriales pero aun ando pez
Voy a intentar ayudarte en lo que pueda, me parece que tienes puesto un spoof falso, me explico es un spoof falso es que tendrá la versión 9.99 y asi no la actualizas por error.

Tendras que quitar ese spoof (yo no recuerdo como se quita pero imagino que en google tendras informacion) luego te recomiendo que te bajes la actualización oficial y la pongas en un pen (como debe ponerse porsupuesto) y actualices asi.

Pero aun te voy a dar un consejo que creo que es mejor, y es que en vez de instalar un firm oficial, que instales un firm que hay que imita al oficial (de echo solo pudes jugar con originales) y que te permitiría volver a custom si alguna vez quisieras.

Te dejo el link con el post donde esta el custom, es el tercero de los tres.

hilo_ps3-cfw-4-65-ferrox-v1-00-bd-v4-65-nobd-ofw-4-65-db-ferrox-out_2032645

Saludos.
Gracias por la información! Voy a intentarlo

Edit: He seguido el método de borrar el spoof. Intento instalar tanto la oficial como la que me has dicho y en ambos casos me dice que el archivo está corrupto en el menu de la PS3 y que no encuentra datos en el menu recovery
instalale el 4.25 to 3.55.pup, una vez instalado, instala qa_flags.pkg y ejecutalo, escucharas 3 pitidos significa que vas bien, enseguida instala el CFW 3.55 kmeaw desde recovery, ojo aqui debe ser el cfw kmeaw original, hay uno que es kmeaw no check, ese no es, debe ser kmeaw 3.55 nadamas, una vez instalado desde recovery ya estaras en 3.55 sin spoof, de aqui ya puedes instalar el OFW que quieras. suerte
3 respuestas