Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
717
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros PSP Scene

Dejar firmware original sin usar tarjeta de memoria

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

paper
Adicto

Dejar firmware original sin usar tarjeta de memoria

Mensajepor paper 26 Dic 2011 10:32

Buenos días, tengo un problemilla con una psp 1000. El caso es que no hace mucho (menos de 2 años), me pille una psp 1000 nueva. Le metí un customfirmware para darle tralla a los emus... pues bien, desde el otro día no lee las tarjetas de memoria por lo que me gustaría llevarla a la garantía, pero claro, debería ponerle algún firmware oficial. ¿Hay alguna forma de ponerle un firmware oficial o quitar el customfirmware sin una tarjeta de memoria? He probado a meterle algún juego y que me la actualizase a alguna versión... pero me dice siempre que la versión que tengo es más actual (la 9.9??).

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Dejar firmware original sin usar tarjeta de memoria

Mensajepor vivero2 26 Dic 2011 10:40

paper escribió:Buenos días, tengo un problemilla con una psp 1000. El caso es que no hace mucho (menos de 2 años), me pille una psp 1000 nueva. Le metí un customfirmware para darle tralla a los emus... pues bien, desde el otro día no lee las tarjetas de memoria por lo que me gustaría llevarla a la garantía, pero claro, debería ponerle algún firmware oficial. ¿Hay alguna forma de ponerle un firmware oficial o quitar el customfirmware sin una tarjeta de memoria? He probado a meterle algún juego y que me la actualizase a alguna versión... pero me dice siempre que la versión que tengo es más actual (la 9.9??).

Tienes que editar la version txt, pero esta psp al no ser maldita, ya tiene su tiempo, estas seguro que esta dentro de la garantia.

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues actualizas con un juego que tenga version superior a 5.50.
salu2 y felices fiestas
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

paper
Adicto

Mensajepor paper 26 Dic 2011 12:36

Hola, muchas gracias, luego lo pruebo al llegar a casa. Si, es la psp 1000, rosita jajajaja. Fue una promo que sacaron los de game, hace año y 3 meses, por 99 euros para deshacerse de stock.

Un saludo.

paper
Adicto

Mensajepor paper 03 Ene 2012 09:26

Vaya por dios, que mala suerte... He probado a poner el USB memory stick en flash 0, flash1... y todo lo habido y por haber, pero cuando conecto la psp al pc me sigue indicando que inserte memoria, es decir, que no me muestra nada de la unidad, es como si, independientemente de lo que seleccionara, se siguiese quedando pillada la memoria de la tarjeta... ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias ante todo.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 03 Ene 2012 19:35

paper escribió:Vaya por dios, que mala suerte... He probado a poner el USB memory stick en flash 0, flash1... y todo lo habido y por haber, pero cuando conecto la psp al pc me sigue indicando que inserte memoria, es decir, que no me muestra nada de la unidad, es como si, independientemente de lo que seleccionara, se siguiese quedando pillada la memoria de la tarjeta... ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias ante todo.

¿Pero la conectas con la memory insertada o sin la memory?

paper
Adicto

Mensajepor paper 04 Ene 2012 09:09

schzylla escribió:
paper escribió:Vaya por dios, que mala suerte... He probado a poner el USB memory stick en flash 0, flash1... y todo lo habido y por haber, pero cuando conecto la psp al pc me sigue indicando que inserte memoria, es decir, que no me muestra nada de la unidad, es como si, independientemente de lo que seleccionara, se siguiese quedando pillada la memoria de la tarjeta... ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias ante todo.

¿Pero la conectas con la memory insertada o sin la memory?

He probado de las dos formas, y nada, el resultado es el mismo.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 04 Ene 2012 16:49

de todas formas por mandarla con cfw no pasa nada... a lo más te la devuelven con 6.60 oficial.

a ver si alguien lo confirma
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

Volver a Scene