Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

speeddemon escribió:Sí que funciona en cualquier televisor o proyector, sea full-hd o no. El problema es que los proyectores no 3d ready funcionan a entre 60 y 100 hz, por lo que al emitir la imágen en 3d resultará a unos 30-50 hz, por lo que si no tienes mucha oscuridad se producirá flicker.

Al final me ha salido por 520€ con 2 pares de gafas, emisor de infrarojos y envío incluído.

Aquí tienes info sobre lo que hace el aparatico y una minireview con un proyector full hd no 3d (el epson 8100 USA, que es el mismo modelo que el que yo tengo, el tw3500).

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1323736


Esperaré tus opiniones porque es una opcion muy a tener en cuenta. Sobre todo a ver que tal se comporta con los 30hz por ojo, y como queda el tema de la luminosidad, que me parece que se notará mucho la diferencia entre los 1000 lumenes de mi proyector con los 2500 que tiene el h5360 por ejemplo.
Buenas.

Estoy en los USA, y querier trireme un proyector.
De estos modosos cual me rcomwndais?

Mi idea es que me valga también para las 3D. :-).

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... e=2116&q=1

Y el hacer h5360, cual os parece mejor también estoy pensando comprar el 3D-vip ese theatre o la orar versión para usarlo con un retro de son y de 55".me funcionaria?

Saludos y thx de antemano, decirme algo rápido pos ya que lo encargaría hoy apra que me lo manden cuanto antes solo estoy hasta el sábado que viene en usa. :-).
Que pasa con el Acer H5360BD? en todos los reportajes pone que ya esta a la venta en españa peo no hay ni una tienda que lo venda.
Hola!Pero con el Acer H5360BD no ara falta el optoma 3dxl para jugar en 3d con la ps3 dado que el mismo proyector lleva salida 1.4?si es asi es casi mejor opcion que el optoma hd67 que es el proyector que yo queria puesto que no aria falta comprar el 3dxl.Saludos y espero respuesta
manuolle8 escribió:Hola!Pero con el Acer H5360BD no ara falta el optoma 3dxl para jugar en 3d con la ps3 dado que el mismo proyector lleva salida 1.4?si es asi es casi mejor opcion que el optoma hd67 que es el proyector que yo queria puesto que no aria falta comprar el 3dxl.Saludos y espero respuesta


Segun afirman este proyector es compatible con todos los aparatos que emiten señal 3d (incluido la PS3) pero demomento no hay ni rastro de el en las tiendas.
hola!hidem.He leido que estara disponible este mes en las tiendas.La verdad es que creo que este proyector es mejor compra que el optoma hd67 mas el 3dxl pq el 3dxl esta agotado en todos los sitios y sale mas caro estas 2 cosas que el acer.Saludos
Joseph David escribió:Buenas, envié a suseo el proyector optoma hd700x hace una semana y media y ya lo tengo en casita. Un 10 para suseo.


Hiciste algo especial para que tardaran tan poco? Es que el mio lleva 2 semanas y media y aun me pone en la pagina pendiente de piezas.
Cómo puedo saber si tengo el hd67n o el hd67? He comprado el hd67n, el ordenador me lo detecta como optoma 3D04 y en el menú me sale lo de 3D Nvidia vision aparte del dlp-link, pero sale en gris. No tengo ahora mismo un PC con nvidia ni el 3dvision.
senlle escribió:
Joseph David escribió:Buenas, envié a suseo el proyector optoma hd700x hace una semana y media y ya lo tengo en casita. Un 10 para suseo.


Hiciste algo especial para que tardaran tan poco? Es que el mio lleva 2 semanas y media y aun me pone en la pagina pendiente de piezas.

Que va. Lo único es que no sabía como podía seguir el proyector a través de su web. Lo que han hecho ha sido cambiarle la placa.
He detectado que cuando enciendo el proyector, en vez de poner OPTOMA en grande pone THEMESCENE. Es un optoma hd700x al que le han cambiado la placa base en el servicio técnico. He pensado que a lo mejor le han puesto una placa base de otro proyector parecido al 700x.
Hola, a ver si podeis ayudarme me he comprado el proyector xsagon hdv2l, acabo de ponerlo y proyecta muy bajo, está a más de 1 metro de altura, ¿Hay alguna opción para que proyecte más arriba?
Buenas.

Entre el acer 3D y el optoma gt700 3D cual me recomendáis ??

Thx de antemano.
Alfonhacker escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme me he comprado el proyector xsagon hdv2l, acabo de ponerlo y proyecta muy bajo, está a más de 1 metro de altura, ¿Hay alguna opción para que proyecte más arriba?

Imagino que no tendrá ningún tipo de lens shift, así que mi solución para ti es darle la vuelta al proyector.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Entre el acer 3D y el optoma gt700 3D cual me recomendáis ??

Thx de antemano.


Yo personalmente no confío en Acer. Su índice de fallos es altísimo, y el SAT siempre ha sido muy malo...

Optoma es nº2 de mercado, yo me quedaría con él sin dudarlo.
El optoma gt700 3D tiene salida hdmi 1.4?
Pues salida no, si acaso entrada, y creo que sí... pero vamos... que o tienes un reproductor BR con HDMI 1.4, o te va a dar igual que sea 1.4 o 1.3.
si pero si lleva hdmi 1.4 se podra poner la ps3 para jugar y para bluray 3d,no?
manuolle8 escribió:si pero si lleva hdmi 1.4 se podra poner la ps3 para jugar y para bluray 3d,no?

No. Para eso necesitas el 3DXL.

La PS3 no tiene HDMI 1.4, emite en un 3D "no oficial" bajo HDMI 1.3. O te coges un proyector como el Optoma + el 3DXL o proyectores que no lo necesitan, como el LG BX327.
El Acer H5360BD dicen que funciona con la ps3 sin necesidad del 3dxl,tiene entrada hdmi 1.4 y 720p de origen
manuolle8 escribió:El Acer H5360BD dicen que funciona con la ps3 sin necesidad del 3dxl,tiene entrada hdmi 1.4 y 720p de origen

Sí, pero te digo lo mismo... es Acer...
¿Cuál el la marca n °1 del mercado en proyectores?
¿Cuál el la marca n °1 del mercado en proyectores?
¿Cuál el la marca n °1 del mercado en proyectores?
En febrero: Epson, Optoma, Mitsubishi, LG y Benq, del 1 al 5.... pero entre los 3 primeros se hacen un 60% de la cuota.
Sunburst escribió:
manuolle8 escribió:si pero si lleva hdmi 1.4 se podra poner la ps3 para jugar y para bluray 3d,no?

No. Para eso necesitas el 3DXL.

La PS3 no tiene HDMI 1.4, emite en un 3D "no oficial" bajo HDMI 1.3. O te coges un proyector como el Optoma + el 3DXL o proyectores que no lo necesitan, como el LG BX327.


Buenas.

Hay varias reviews del optoma gt700 donde ponen la ps3, pero no se si es necesario el adaptador de optoma.

Saludos.
hola!voy a pedir hoy si no pasa nada el optoma hd67 ya que la marca Acer segun dicen tiene mal servicio tecnico aparte de algun que otro comentario que e oido.Mi pregunta es:Puniendo el proyector a una distancia de 4 metros me sacara una pantalla de 3,00x2,50 metros?es que e mirado el manual de este proyector y no me aclaro.Yo e tenido ya 2 proyectores y me sacaban la pantalla que yo tengo desde esa distancia.Creeis que es buena compra el optoma hd67?lo quiero para jugar a la ps3 en 2d y 3d y ver peliculas mkv 3d.Saludos y gracias
manuolle8 escribió:hola!voy a pedir hoy si no pasa nada el optoma hd67 ya que la marca Acer segun dicen tiene mal servicio tecnico aparte de algun que otro comentario que e oido.Mi pregunta es:Puniendo el proyector a una distancia de 4 metros me sacara una pantalla de 3,00x2,50 metros?es que e mirado el manual de este proyector y no me aclaro.Yo e tenido ya 2 proyectores y me sacaban la pantalla que yo tengo desde esa distancia.Creeis que es buena compra el optoma hd67?lo quiero para jugar a la ps3 en 2d y 3d y ver peliculas mkv 3d.Saludos y gracias


Buenas, para sacar 3 metros de ancho necesitas como minimo 4,65 metros, pero la relacion de pantalla 3x2,5 no es 16:9, por lo que aunque pusieras el proyector a esos 4,65 metros no tendrias cuadrada la imagen, ya que te quedaria casi 1 metro de pantalla vacia, de todas formas y aun corriendo el riesgo de ser un poco pesado, te aconsejo encarecidamente que si tienes la oportunidad de pillarte uno de 1080p te decantes por esa opcion, si lo que quieres es jugar a la ps3 vas a necesitar el 3dxl, por lo que te va a tocar gastarte mas dinero adicional para poder jugar a ella en 3d y por las pelis sinceramente no merece la pena a dia de hoy, no por la calidad sino por la cantidad, pero es solo mi punto de vista. Decidas lo que decidas escoge la opcion que mas te convenza a ti. [risita]

Un Saludo
Gracias gegio por tu respuesta.Ya se que necesito el 3dxl para jugar a la ps3 y lo pillare sin duda aparte de que mediante el 3dxl tambien se pueden poner peliculas desde disco duro externo en formato mkv 3d y tambien lo quiero para eso.De todas formas lo de pillar un 1080p lo pillare cuando se pueda ver 3d y cuando bajen de precio ya que ami las cosas me duran alrededor de un año y luego las vendo para pillarme otras.Acabo de vender un televisor samsung 46c7000 3d y con ese dinero me voy a comprar proyector y el 3dxl.Saludos(p.d La pantalla de ancho que son 3,00metros si la sacare,no?los 2,50metros que es de largo no importaria si subo un poco la pantalla hacia arriba?Otra cosa,para pasar del hd67 al hd67n es verdad que es actualizando el firmware y que gana 200lumens mas?Como se hace?
a ver, yo no sé si por aquí se encuentran representantes encubiertos de optoma, pero debo de decir que yo tengo un acer 5360 y estoy muyyyyyyyyy contento con el, incluso si mirais analisis y foros guiris, vereis que está mas valorado que los optoma. Y deciros que optoma me parece una gran marca, yo tuve un hd700x hasta hace poco que lo vendí para comprarme un 3d.
No es este proyector en concreto, vivazizou... en general Acer siempre ha sido un poco fulañera en plásticos y en servicio técnico...

Lo más probable es que lo que compras salga bien, pero si no es así, y te toca la china... pues la estadística dice que va a haber líos...
Bueno ya tengo pedido el optoma hd67 y me llega mañana y espero que no me decepcione.Alguien sabe donde se puede conseguir el 3dxl aunque sea fuera de España?Ya pondre mis impresiones del hd67,altavoces logitech z5500 y pantalla de 2,40x1,80 mas o menos.Espero que por lo menos se vea como el acer h5360 que yo ya tuve con el kit de nvidia o un poco mejor que este.Es jodido el tener todo y que te falte el 3dxl para poder usar el 3d por estar agotado en todos los sitios.Saludos
No entiendo lo de la pantalla de 3x2,50. Si compras un proyector 16:9, que la pantalla tenga el mismo formato, que si llevan marcos negros es precisamente para ajustar la imagen a los 4 marcos.


Un saludo.
Hola mr floopy.Mi pantalla es un poco antigua ya,tiene 5años.Estaba confundido que torpe la acabo de medir y su medida es 2,40 de ancho por 1,80 metros de largo bueno la medida de largo no estoy seguro ya que no la puedo desenrollar mas porque aveces se me quita un muelle que lleva dentro.Saludos
Ok, es formato 4:3. Si puedes "convertirla" a 16:9 con terciopelo adhesivo, ya verás que cambio con el HD67.

Un saludo.
Mr floopy y como se hace eso o donde lo compro una ayuda porfavor..Saludos y gracias
Aquí un vídeo del vip 3d theatre funcionando en un proyector exactamente igual al mío...

[youtube]8hk9bQhcwr0[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=8hk9bQhcwr0


¡¡Este jueves me lo envía!! Qué ganicas de probarlo (y yo no aprecio ningún problema en el vídeo por los 30hz).
Hola, hace tiempo que deje de escribir en este tema... pasa que hace como 1 año tenia pensado comprar un proyector pero termine pagando un poco mas y me compre una TV 3DLED de 40 pulgadas.
Bueno el caso es que otra vez me esta picando el gusanito de comprar un proyector y esta vez lo voy a hacer, mi eleccion es el Mitsubishi HC4000 DLP de 1080p que por lo que estube viendo es un poco mejor que el que queria en su momento, el HC3800. Bueno si alguno de ustedes lo tiene o escucho algo referente a él... me gustaria que comenten que tan bueno es...
Mi intencion es poner una pantalla entre 90 y 100" porque no tengo mas lugar...
Ya se que hay proyectores con 3D, pero la verdad que no me interesan, son mas caros y solo en 720p si es que puedo llegar a comprar alguno por lo que cuestan...
Si piensan que hay algun proyector mejor que el mitsubishi deganme... este esta 1300U$S y es lo maximo que pienso gastar... y por lo que vi en niveles de negro el mitsu es el mejor del segmento... el Optoma DH20 es un poco mas barato pero los negros son mediocres...
Bueno sin mas espero sus respuestas. Saludos
speeddemon escribió:Aquí un vídeo del vip 3d theatre funcionando en un proyector exactamente igual al mío...

[youtube]8hk9bQhcwr0[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=8hk9bQhcwr0


¡¡Este jueves me lo envía!! Qué ganicas de probarlo (y yo no aprecio ningún problema en el vídeo por los 30hz).


Fenomenal , esperamos ansiosos tu review , por cierto , que kit has pedido y ha que precio te sale??
Saluti
hola a todos,ya mismo voy a empezar a mirar proyectores pero e visto videos por youtube unas cajitas blancas de conexiones que estarian de escandalo para las instalaciones,me gustaria que llevasen hdmi alguien saben donde pillarlas gracias
hola!speeddemon.El jueves te llega el vip 3d o te lo envian?Me acaba de llegar el optoma hd67 y se ve bien pero ya no se que hacer si devolverlo ya que tengo 7dias para poder hacerlo y pillarme el optoma hd200 fullhd.Llevo un lio que te cagas porque como el 3dxl esta agotado en todos los sitios pues no puedo probar el 3d con el hd67.Alguien que tenga el hd200 me puede decir si se nota mas calidad que el hd67?Voy a esperar los comentarios de speeddemon y si son buenos devolvere el hd67 y me pillare el hd200 con el vip y si no me quedare con este que no esta nada mal.Porfavor que alguien me eche un cable.Saludos
Os dejo un video, F1 2010 de PS3 en el HD800X. Juego 720p, por lo que se queda un poco corto para el proyector.


http://www.youtube.com/watch?v=1EbpMqtbpZE


Lo mismo, para Nürburgring en GT5, 1 vuelta con el C4 WRC. Hace meses que tengo el juego, y no voy ni por el 5%, básicamente lo que hago son contra-reloj en Nürburgring y en el de Le Mans.


http://www.youtube.com/watch?v=ymmGTxJqoDk


Jugar a estos juegos con volante, mueble, y a 2,5 mts. de la pantalla de 84", eso hay que vivirlo.


Un saludo.


P.D. Además, grabado con cámara de fotos, cámara Pana FZ38, buena, pero no tanto. Que nadie saque conclusiones en ese sentido, se ve 1000 veces mejor.
hola!a todos.Quiero poner las franjas negras de terciopelo que tiene mr flooppy a mi pantalla 4:3 y lo que me pasa es que la franja de arriba si que me aparece pero la franja negra de abajo no,osea que a la parte de abajo se me queda la imagen arras del borde donde finaliza mi pantalla.La pregunta es:quedara bien si solo pongo un adhesivo de terciopelo a la parte de arriba y abajo no? el soporte de techo no puedo subirlo mas hacia arriba para que aparezca la franja negra a la parte de abajo.Subo una foto para que veais lo que digo aun sin haber comprado y puesto el adhesivo de terciopelo.Saludos y espero respuesta
Sube una foto y te comento, aunque lo ideal es poner los 4 marcos.
p.d creo q si q puedo levantar el soporte hacia arriba un poco mas forzandolo un pelin.Si pongo la franja abajo tambien la imagen se me quedara un poco mas arriba si lo logro subir y desde dnd veo el proyector tendre q levantar un poco mas el cuello jejeje!!!!!si tuviera los 4 marcos tendria menos brillo en las paredes?Saludos
Buenas tardes a todos, tengo un OPTOMA HDX desde enero y el uso que tiene es minimo tendra 8 o 9 horas de uso, desde hace un ar de pelis he notado que hace un ruido estraño al reproducir, es como un chasquido que sale de la zona de la lampara, que puede ser?? realmente es bastante molesto, a alguien le ha sucedido algo parecido??? como puedo soolucionarlo??'

gracias de antemano y hasta pronto
Hola amigos. Despues de leer no se cuantas paginas seguidas y salteadas...No encuentro respuesta a mi gran duda para decidirme por un buen proyector,de precio moderado 1000-1500€,como el Misubishi hc4000,tw 3600 u otro por el estilo...

y es que tengo 1 television ya (Samsung fullhd 46"b750-200hz), ala cual estoy acostumbrado a ver,tdt con sus canales en alta definicion,pelis (mkv) 1080p24hz ,juego a ps3 ...etc...

Y me gustaria comprarme 1 proyector para 1 habitacion que tengo vacia,distancia 3m y pico,lo veria desde 3m mas o menos,en el caso de comprarmelo,la acondicionaria,luz controlada (la pintaria de negro) , la veria a oscuras, con su correspondiente pantalla...etc..

Pero no querria llevarme 1 decepcion en cuanto a calidad de imagen,soy muy sensible a eso,y mas estando acostumbrado a ver la tele de gran calidad.... Y mi gran duda es : Habria diferencia de 'vision' (en cuanto a calidad de imagen,detalles..etc..) de de esa tele con estos proyectores fullhd ??


Gracias de antemano

Y SaludosSs
Hola, a ver si me podeis recomendar uno baratillo k sirva pa jugar a la play y ver pelis, graciaas ;)
pro-nike escribió:Hola amigos. Despues de leer no se cuantas paginas seguidas y salteadas...No encuentro respuesta a mi gran duda para decidirme por un buen proyector,de precio moderado 1000-1500€,como el Misubishi hc4000,tw 3600 u otro por el estilo...

y es que tengo 1 television ya (Samsung fullhd 46"b750-200hz), ala cual estoy acostumbrado a ver,tdt con sus canales en alta definicion,pelis (mkv) 1080p24hz ,juego a ps3 ...etc...

Y me gustaria comprarme 1 proyector para 1 habitacion que tengo vacia,distancia 3m y pico,lo veria desde 3m mas o menos,en el caso de comprarmelo,la acondicionaria,luz controlada (la pintaria de negro) , la veria a oscuras, con su correspondiente pantalla...etc..

Pero no querria llevarme 1 decepcion en cuanto a calidad de imagen,soy muy sensible a eso,y mas estando acostumbrado a ver la tele de gran calidad.... Y mi gran duda es : Habria diferencia de 'vision' (en cuanto a calidad de imagen,detalles..etc..) de de esa tele con estos proyectores fullhd ??



Gracias de antemano

Y SaludosSs



Yo tengo desde hace dos meses aproximadamente un hd700x.No es full-hd, pero desde que lo tengo, no creo que haya tele en el mercado que pueda igualar la experiencia de ver las peliculas y jugar a la consola en un pantallote de 106", que es mi caso.

Recomendada al 100% la compra, casi seguro que no te vas a arrepentir.

Un saludo
pro-nike escribió:Hola amigos. Despues de leer no se cuantas paginas seguidas y salteadas...No encuentro respuesta a mi gran duda para decidirme por un buen proyector,de precio moderado 1000-1500€,como el Misubishi hc4000,tw 3600 u otro por el estilo...

y es que tengo 1 television ya (Samsung fullhd 46"b750-200hz), ala cual estoy acostumbrado a ver,tdt con sus canales en alta definicion,pelis (mkv) 1080p24hz ,juego a ps3 ...etc...

Y me gustaria comprarme 1 proyector para 1 habitacion que tengo vacia,distancia 3m y pico,lo veria desde 3m mas o menos,en el caso de comprarmelo,la acondicionaria,luz controlada (la pintaria de negro) , la veria a oscuras, con su correspondiente pantalla...etc..

Pero no querria llevarme 1 decepcion en cuanto a calidad de imagen,soy muy sensible a eso,y mas estando acostumbrado a ver la tele de gran calidad.... Y mi gran duda es : Habria diferencia de 'vision' (en cuanto a calidad de imagen,detalles..etc..) de de esa tele con estos proyectores fullhd ??


Gracias de antemano

Y SaludosSs


Yo dudo mucho que si te compras un full-hd decentillo te vaya a decepcionar en ningún sentido. Eso sí, ten en cuenta que es completamente distinto a un TV, la luz se refleja en la pantalla, no se emite. Yo toda la gente que conozco que se ha hecho con uno, que son unos cuantos, están encantados, la TV para ver la noticias y poco más, tras probar un proyector no vuelves a utilizarla para ver cine.

Sobre consejos, si puedes colocar el proyector centrado (y por ello no necesitas el trapezoidal horizontal), el HD20 es una muy buena opción, por 1.000 € proyector + pantalla. Para mi no te compensa pagar el sobreprecio de los que comentas.


Anto94 escribió:Hola, a ver si me podeis recomendar uno baratillo k sirva pa jugar a la play y ver pelis, graciaas ;)


A día de hoy, la mejor relación calidad/precio, sin duda el Optoma HD600X; HDReady y con 3D, por 484 €. Si lo quieres full-hd, pues un HD200X, por unos 800 € proyector + pantalla.


manuolle8 escribió:
07042011117[1].jpg
07042011116[1].jpg
07042011115[1].jpg
p.d creo q si q puedo levantar el soporte hacia arriba un poco mas forzandolo un pelin.Si pongo la franja abajo tambien la imagen se me quedara un poco mas arriba si lo logro subir y desde dnd veo el proyector tendre q levantar un poco mas el cuello jejeje!!!!!si tuviera los 4 marcos tendria menos brillo en las paredes?Saludos


Pues si puedes subirla un poco, mejor. Intenta sacar un marco de 5 cm. abajo y a los lados, y mayor en la parte superior, 20 - 30 cm. No vas a reducir la luz en las paredes, pero si la sensación de contraste de la imagen, al limitar la zona de proyección.


Un saludo.
Gracias mr floppy por tu respuesta.Lo que dices de poner un marco abajo y a los lados te refieres al papel adhesivo de terciopelo o a un marco tipo cuadro ya sea de madera o algun otro material?Voy a quitar la pantalla y hacer agujeros nuevos para bajarla un poco mas asi dejare el mismo espacio arriba y abajo para poner el papel de terciopelo,crees que seria una buena opcion mr floppy?Saludos
gracias xicos,no esperaba menos de vosotros...me habeis sido de gran ayuda...Cuando me lo compre,comentare la experiencia sin duda...

Me estoy decantado por ese Mitsubishi hc4000,he leido por otros foros tambien,que es ligeramente superior al hd 200,tw3200, w1000..etc... tambien he comparado caracteristicas con ellos,y la mas destacada es que los 1920x1080 los reproduce en fullhd , y los demas 1920x1080 en hd...Que kiere decir con esto?

Reproduce en 3D , que hace falta para esto? un reproductor hd , o me vale con mi asus o'play con la pelis 3d descargadas al disco duro..a parte que tendria que comprar unas gafas,no?

perdonar , pero es que kiero tener las ideas claras antes de dembolsar tal cantidad , y como esta la crisiss ..

Asi que , que pegas le poneis , os parece bien la eleccion? o aclararme un poco este tema que medecida :) .. si sois tan amables , por que seguro que en las tiendas con tal de vender........ me fio mas de vuestra experiencia y conocimientos ..


Graciass otra vez [buenazo]
13386 respuestas