Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 12 Jun 2012 10:04

josete2009 escribió:no es lo mismo un proyector que una tv,yo prefiero mi samsung led,que mi proyector optoma hd700x.y eso que a veces me he tirado tardes enteras configurándolo y nada de nada,no tiene el mismo brillo y nitidez, no sé si en modelos mas modernos se verán tan bien que las led.

Ehm...la comparación es un error. Me explico.

Una LED tienda a saturar bastante el color...Entiendo que te guste (no eres el primero ni el último que adora dicha saturación) pero además de ese dato, ¿has visto una LED de gran pulgada?. ¿De más de 70" por ejemplo? [comor?]

Y perdona pero no es comparable tu proyector de gama baja (que será estupendo, pero lo es, no es ni Full HD como lo será casi seguro la LED con la cual lo comparas :o ) con uno Full HD gama media (un HD23 dentro de Optoma) o con uno de los de más de 3.000 euros. :-|

¿Quieres comparar? para empezar hazlo con fundamento, que compartan al menos resolución :-| . Y a poder ser misma tecnología ;) . Es como comparar la tostadora con una sarten. Que sí, que ambas pueden tostar el pan, pero no tienen nada que ver. [burla3]

Y no, no hace falta irse a modelos modernos [rtfm] . Hay modelos de proyectores ya descatalogados que miran de tu a tu al LED que comentas. Pero hay que rascarse el bolsillo, entre otras cosas. :-|
Patere legem quam ipse fecisti

HBJ5
MegaAdicto!!!

Mensajepor HBJ5 13 Jun 2012 00:08

Pues yo tan contento con mi HD600X [+risas] , vale que no pueda compararse con una TV LED, pero soy consciente que en parte es culpa de la habitación (paredes blancas), y que dentro de la gama de proyectores HD es el mas económico (para ser justos, tendria que compararse con una TV OKI guarra de 450€).

Y como bien comenta Clyde, la sutil pérdida de calidad frente a una TV la compensas con creces con el tamaño, porque sí, para disfrutar del cine el tamaño importa, sin comentar lo fácil que es apuntar en juegos de tiros, en 84" ves los enemigos a quilómetros XD
Imagen

Gracias LAT2005

Imagen

Vaivoda
Adicto

Mensajepor Vaivoda 13 Jun 2012 06:38

Hola.

No hay nada como leeros para hacer que a uno se le pongan los dientes largos, canallas.

He estado mirando un poco el tema proyector y he decidido poner, como dice el hilo, uno en mi vida. Para empezar y, siendo el primero, creo que me decidiré por el HD600xLV, que veo que es el que recomendáis por aquí por su buena relación calidad/precio. Su uso serán pelis y X360 principalmente.

Por tanto en primer lugar quería preguntaros si pensáis que es una elección acertada y en segundo lugar os pido una recomendación de alguna buena tienda para comprarlo. De momento he mirado en Proyector PRO.

Aprovecho para daros las gracias por toda la información que habéis dado hasta ahora. Este hilo es de gran utilidad.

Un saludo.

EDITO: La distancia del proyector a la pared es de 2,40 metros
"You're not drunk if you can lie on the floor without holding on"

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 13 Jun 2012 09:07

Yo te aconsejo spam. Son distribuidores autorizados, en servicio un 10, y tienes packs con pantallas Optoma (no chinas como otras tiendas). Además, te digo por privado como ahorrarte unos eurillos.

Salu2.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Mi sala de cine; http://www.proyectores.org/sala-de-mr-f ... -t900.html

jrc67
Adicto

Mensajepor jrc67 13 Jun 2012 12:55

Mr Floppy escribió:Yo te aconsejo spam. Son distribuidores autorizados, en servicio un 10, y tienes packs con pantallas Optoma (no chinas como otras tiendas). Además, te digo por privado como ahorrarte unos eurillos.

Salu2.

Si no te importa dime a mi tambien como ahorrarme esos eurillos, en nada coho un pisito de soltero :) y es bastante pequeñin, he leido que hay un oproma de riro corto y 3d, lo unico que no se es si a una distancia de un poco menos de tres metros vaale la pena poner un proyector, por si se ve pixelado o no muy bien, no se que hacer si seguir con mi lcd de. 42 lg 3d o dar el salto al proyector con 3d

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 14 Jun 2012 10:11

jrc67 escribió:
Mr Floppy escribió:Yo te aconsejo spam. Son distribuidores autorizados, en servicio un 10, y tienes packs con pantallas Optoma (no chinas como otras tiendas). Además, te digo por privado como ahorrarte unos eurillos.

Salu2.

Si no te importa dime a mi tambien como ahorrarme esos eurillos, en nada coho un pisito de soltero :) y es bastante pequeñin, he leido que hay un oproma de riro corto y 3d, lo unico que no se es si a una distancia de un poco menos de tres metros vaale la pena poner un proyector, por si se ve pixelado o no muy bien, no se que hacer si seguir con mi lcd de. 42 lg 3d o dar el salto al proyector con 3d

yo tengo casi 90'' en menos de tres metros, y merece la pena créeme, y pixelado no se ve, y es un hd ready, no full hd. Pero una cosa sí te digo, no le metas divxs normales ;)
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: iorduna cawento
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

manolo20
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolo20 14 Jun 2012 17:02

alguno sabe por que no me reconoce el blu ray el proyector? sale la marca cuando se enciende pero luego pierde la señal, debe de ser que automaticamente se pone en 1080 pero el proyector no me reconoce los 1080 por lo menos en la ps3 si no lo pongo en 720p no me la reconoce

no se si me explico tengo u ncable de 10 metros
tengo un hd67n

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 14 Jun 2012 17:49

Raro. Prueba con un cable más corto, porque debe estar ahí el fallo. El HD67n admite todas las resoluciones, incluso 1080p 24hz, por lo que hay algo que falla. Yte lo digo por experiencia, tuve ese proyector un tiempo.

Salu2.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Mi sala de cine; http://www.proyectores.org/sala-de-mr-f ... -t900.html

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 14 Jun 2012 17:50

manolo20 escribió:alguno sabe por que no me reconoce el blu ray el proyector? sale la marca cuando se enciende pero luego pierde la señal, debe de ser que automaticamente se pone en 1080 pero el proyector no me reconoce los 1080 por lo menos en la ps3 si no lo pongo en 720p no me la reconoce

no se si me explico tengo u ncable de 10 metros
tengo un hd67n

Yo cuando enchufo la PS3 configurada para 1080p en el proyector me la reconoce sin problema, otra cosa es que se vea peor así que a 720p. Prueba con otro cable.(tengo el hd67n)
Ultima edición por bruno_hk el 14 Jun 2012 18:06, editado 1 vez
en Granada se agita la peor burguesía de España, y eso fue su sentencia de muerte.

jrc67
Adicto

Mensajepor jrc67 14 Jun 2012 17:52

Mucas gracias mrfloppy, ahora toca esperar que me den el piso y calcular la distancia

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo