josete2009 escribió:no es lo mismo un proyector que una tv,yo prefiero mi samsung led,que mi proyector optoma hd700x.y eso que a veces me he tirado tardes enteras configurándolo y nada de nada,no tiene el mismo brillo y nitidez, no sé si en modelos mas modernos se verán tan bien que las led.
Ehm...la comparación es un error. Me explico.
Una LED tienda a saturar bastante el color...Entiendo que te guste (no eres el primero ni el último que adora dicha saturación) pero además de ese dato, ¿has visto una LED de gran pulgada?. ¿De más de 70" por ejemplo?
Y perdona pero no es comparable tu proyector de gama baja (que será estupendo, pero lo es, no es ni Full HD como lo será casi seguro la LED con la cual lo comparas
) con uno Full HD gama media (un HD23 dentro de Optoma) o con uno de los de más de 3.000 euros.
¿Quieres comparar? para empezar hazlo con fundamento, que compartan al menos resolución
. Y a poder ser misma tecnología
. Es como comparar la tostadora con una sarten. Que sí, que ambas pueden tostar el pan, pero no tienen nada que ver.
Y no, no hace falta irse a modelos modernos
. Hay modelos de proyectores ya descatalogados que miran de tu a tu al LED que comentas. Pero hay que rascarse el bolsillo, entre otras cosas. 
, vale que no pueda compararse con una TV LED, pero soy consciente que en parte es culpa de la habitación (paredes blancas), y que dentro de la gama de proyectores HD es el mas económico (para ser justos, tendria que compararse con una TV OKI guarra de 450€).

y es bastante pequeñin, he leido que hay un oproma de riro corto y 3d, lo unico que no se es si a una distancia de un poco menos de tres metros vaale la pena poner un proyector, por si se ve pixelado o no muy bien, no se que hacer si seguir con mi lcd de. 42 lg 3d o dar el salto al proyector con 3d
: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)