Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
espetodesardinas
- Look and do it -
2.960 mensajes
desde jun 2011
en Playa y Chiringuito

EDITADO POR EL MODERADOR: Spam/CV, no gracias.
Ultima edición por Ferdopa el 09 mar 2012 11:40, editado 1 vez
ImagenImagenImagenImagen
Cine, Deportes o Juegos en una TV? [burla3] ...visita los hilos de PROYECTORES/PROYECTORES DE BAJO COSTE de EOL [looco]

bruno_hk
hiprmod.net
4.880 mensajes
desde ago 2006

Acer ha presentado el k520 un proyector laser al que le dura la bombilla 20.000h con 2000 lumens. La unica pega es que es 1024x768.
Ni idea de precios y de calidad.
http://www.tomshardware.com/news/acer-l ... 14935.html

opere
Adicto
127 mensajes
desde dic 2007

bruno_hk escribió:Acer ha presentado el k520 un proyector laser al que le dura la bombilla 20.000h con 2000 lumens. La unica pega es que es 1024x768.

Y de que se van a preocuparan los pobres mortales cuando la vida de sus lamparas sea de 20000h???

Lo mas gracioso es que la gente cambiara de proyector a la misma velocidad que con uno de lampara de 3000h....al final no nos gusta quedarnos obsoletos a ninguno.

Neoshinta
Habitual
65 mensajes
desde nov 2002

Neoshinta escribió:
Justamente, ya solamente al ver cualquier cosa aplicando config 120Hz en el video de la pc, el proyector lo reconoce y todo, pero es un asco el brillo y los colores comparado a 60Hz y 16:10 de aspecto. Por otro lado, tb estoy probando sin los lentes, y con el stereoscopic player sin 3d-xl (mi proyector es un HD66 Yankee, q sería el HD67n de Europa), pero el tema q me parece raro, es q tb se vea asi de mal sin una peli en 3D, sino por los 120hz (tb cabe mencionar, q probé ayer mirando la peli con la PS3 en lugar de la pc, y el video iba mucho mejor, como más "suave y fluido", y el sonido mejore DEMASIADO con los mismos parlantes...bien estilo cine se escucha por la consola :S).
Finalmente, el v-sync lo quiero y necesito activar, porq sino me da "tearing" en 120hz, q ahi esta el 2do problema...porq al activarlo me lo sigue haciendo en esa frecuencia xD...

Opere, me autocito porq creo q al pasar de página, no has visto mi mensaje anterior :p (perdón si resulta molesto para alguien [+risas] )

kornel1231
Habitual
77 mensajes
desde feb 2011

Hola , después de muchos mensajes varias llamadas los de la tienda no han hecho másque darme rodeos... ayer me he fijado en que la carcasa tiene una pequeña raja casi inapreciale , se lo comunico al servicio técnico y me dicen que ya no pueden reocgerlo por que no indique la incidencia en su día ( y les he mandado mi primer mensaje indicando el fallo de luz blanca a los pocos días sin respuesta clara...)

Vosotros que tenéis experiencia en esto que debo hacer?

Por que según veo los de redcoon se están lavando las manos....

Saludos!

opere
Adicto
127 mensajes
desde dic 2007

Neoshinta escribió:
Neoshinta escribió:
Justamente, ya solamente al ver cualquier cosa aplicando config 120Hz en el video de la pc, el proyector lo reconoce y todo, pero es un asco el brillo y los colores comparado a 60Hz y 16:10 de aspecto. Por otro lado, tb estoy probando sin los lentes, y con el stereoscopic player sin 3d-xl (mi proyector es un HD66 Yankee, q sería el HD67n de Europa), pero el tema q me parece raro, es q tb se vea asi de mal sin una peli en 3D, sino por los 120hz (tb cabe mencionar, q probé ayer mirando la peli con la PS3 en lugar de la pc, y el video iba mucho mejor, como más "suave y fluido", y el sonido mejore DEMASIADO con los mismos parlantes...bien estilo cine se escucha por la consola :S).
Finalmente, el v-sync lo quiero y necesito activar, porq sino me da "tearing" en 120hz, q ahi esta el 2do problema...porq al activarlo me lo sigue haciendo en esa frecuencia xD...

Opere, me autocito porq creo q al pasar de página, no has visto mi mensaje anterior :p (perdón si resulta molesto para alguien [+risas] )

Tenias una NVIDIA verdad....pues probare este finde a activarlo. Yo nunca he tenido problemas con el 3D porque siempre lo he montado por hardware pero bueno como en el ML500 se puede poner 3D por HDMI, probare con el stereoscopic player si saco un hueco, asi ya pruebo el 3D en el ML500.
Y ya de paso probare a 120hz los colores del SO del PC y algun video.

Lo que no le veo mucho sentido es poner el PC a 120hz sino vas a usar el proyector en 3D, aparte que en el mio antiguo cuando ponias el modo DLP-LINK los colores se veian peor pero al poner una peli en 3D todo se veia perfecto. Cuando pones una peli en 3D los colores si se te ven bien verdad?? solo tienes el problema del tearing en 3D o tambien con una peli normal a 120hz ???
Al no tener 3dxl o proyector nativo no puedes probar a ponerle otra fuente en 3D que no sea el PC, pero puedes probar con otro PC o portatil a ver los resultados y ver si es cosa de los drivers de la grafica....

kornel1231 escribió:Hola , después de muchos mensajes varias llamadas los de la tienda no han hecho másque darme rodeos... ayer me he fijado en que la carcasa tiene una pequeña raja casi inapreciale , se lo comunico al servicio técnico y me dicen que ya no pueden reocgerlo por que no indique la incidencia en su día ( y les he mandado mi primer mensaje indicando el fallo de luz blanca a los pocos días sin respuesta clara...)

Vosotros que tenéis experiencia en esto que debo hacer?

Por que según veo los de redcoon se están lavando las manos....

Saludos!

Redcoon tiene tela, te has leido todo el apartado de devoluciones? .... pierdes pasta si o si.
Conste que yo he comprado mucho en redcoon pero nunca he devuelto nada, pero me mire todas sus condiciones y son un poco piratas.

kalinca
Adicto
168 mensajes
desde jun 2007

opere escribió:
bruno_hk escribió:Acer ha presentado el k520 un proyector laser al que le dura la bombilla 20.000h con 2000 lumens. La unica pega es que es 1024x768.

Y de que se van a preocuparan los pobres mortales cuando la vida de sus lamparas sea de 20000h???

Lo mas gracioso es que la gente cambiara de proyector a la misma velocidad que con uno de lampara de 3000h....al final no nos gusta quedarnos obsoletos a ninguno.

Tienes mas razon que un santo con lo que has dicho [tadoramo] [tadoramo]

Ruxy
MegaAdicto!!!
929 mensajes
desde may 2008
en Valencia

Lo que pasa es que si tienes un proyector que la lampara dura 20.000 horas pues puedes usarlo como tv también, así no tienes porque tener proyector y tv aparte para ver las noticias y esas cosas.

bruno_hk
hiprmod.net
4.880 mensajes
desde ago 2006

kalinca escribió:
opere escribió:

Tienes mas razon que un santo con lo que has dicho [tadoramo] [tadoramo]

Aparte de lo que dice ruxy, hay muchos más usos que se le podrían dar al proyector. Las escuelas/empresas no tendrían que gastarse tanto en lámparas y éstas no perderían tanta luminosidad durante su vida como pasa ahora. Yo personalmente lo utilizaría (con más lumenes) como monitor porque trabajo con muchos planos y revistas por lo que viene bien tener un monitor más lejos.

kornel1231
Habitual
77 mensajes
desde feb 2011

Bueno os dejo algunas capturas (hechas con el móvil :S) de mi lg en realidad se ve bastante mejor y me ha costado sacar le el partido ahora la imagen es muy buena:

http://imageshack.us/photo/my-images/593/phot0095z.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/694/phot0096n.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/820/phot0097.jpg/

Por cierto para los que tengáis proyector led y una ati , elegir en el panel crystalist-viídeo-modo iluminado , se gana mucho en calidad de imagen.

Al final parece que me lo voy a tener que comer con patatas [snif] los de redcoon son pésimos en cuanto al RMA , no volveré a comprar nada en esa tienda , saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo