Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.458
Online:
1.725
Hilos:
928.514
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

DEFINITIVO MUERTE DE MI HD MAXTOR en PS2

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

jita
Prison Break

Mensajepor jita 15 Dic 2004 11:58

q yo sepa la mayoria de discos duros tienen garantia de 2 años asi llamala a l fabricante y t daran uno nuevo.

Skuall
Adicto

Mensajepor Skuall 15 Dic 2004 12:03

En España tienes 2 años de garantia, devuelvelo. Si usaste el Winhip ese o el handynes tampoco me sorprende ¬_¬.

Yo llevo mas de 8 meses y todo perfecto tambien com Maxtor de 80.

Supongo que no la habras puesto en vertical, llevado de un sitio para otro, golpes, etc. A la mayoria de la gente que se le jode es por eso y se callan como putas.
Love & Destroy

Daguerreo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daguerreo 15 Dic 2004 12:11

Andaaaaaaa mentirosos!!!! xDDD que el hd loader no lleva mas de 7 meses, para ser exactos desde junio.
Asi que el que dice por ahi arriba que lo tiene desde hace 1 año ¬_¬ que eche cuentas de nuevo!!!! jejeje

Teltur
Habitual

Mensajepor Teltur 15 Dic 2004 12:27

yo llevo practicamente desde que sali el HdLoader con un seagate de 120Gb sin problemas, y eso que todas las semanas mi PS2 hace unos 200 kilometros en coche.

Con esto va a pasar lo mismo que con lo de joder la lente por el calor, le pasa a 3 o 4 se saca una conclusion sin más i ale, solucionado el tema.

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 15 Dic 2004 12:29

Daguerreo escribió:Andaaaaaaa mentirosos!!!! xDDD que el hd loader no lleva mas de 7 meses, para ser exactos desde junio.
Asi que el que dice por ahi arriba que lo tiene desde hace 1 año ¬_¬ que eche cuentas de nuevo!!!! jejeje

Pues la verdad es que no he echado cuentas, y puede que tengas razón. Lo del año lo he dicho porque me regalaron la PS2 en Diciembre del año pasado, y no pasó mucho tiempo hasta que me puse el HDLoader (como mucho un par de meses, creo), nada más salió, por eso comentaba lo de "cerca de un año". Puede que haya calculado mal, pero sin ninguna mala intención.

En cualquier caso me va perfecto y estoy muy contento con el "invento".

saludos.
Compiler - Powered by GNU/Linux

RRafael
Novato

Bueno apareci

Mensajepor RRafael 15 Dic 2004 20:57

Si es verdad esta en garantia hoy me llamaron para ver si me lo cambian por otro igual y vere que tal... yo sigo pensando que no tiene un sistema de resguardo confiable porque muchos juegos se trancan por incompatibles y solo apagando o reiniciando la Play2 se puede salir en ese momento quien coño sabe que esta haciendo el disco, ese maltrato es al que me refiero, yo tenia 21 juegos instalados en el HD todo bien, lo unico extraño que vi antes fue desde el hdl_dumb-0.7.3 se ven en el browser cuando esa atachado el Play2 los cd de un color y los DVD amarillo, bueno me salia un juego de un color amarillo intenso me parecio raro como una tercera categoria, he pensado si este juego tendra alguna proteccion o algo que imposibilita al disco algo encontra de HDloader para jodernos el juego es Def Jam FIGHT for NY dvd no se si es una expeculacion pero si vi eso en el browser y no he leido por alli de esas diferfentes categorias en el foro anteriormente mi deber es decirlo aqui no creen? saludos

unknow
no muxo por eol...:(

Mensajepor unknow 15 Dic 2004 23:07

saben lo que si noto?

una luz en el ps2, de color naranja que parpadea de repente SOLO CON EL HDADVANCE(supongo que con el loader tb, vamos usando el hd)

siempre sale cuando el ps2 usa el hd?

la veo en donde esta el usb todo para la derecha (donde se ve adentro del ps2)
Gamertag: unqnox
Fifa 2008
Halo 3
Forza 2
Marvel ultimate
DOA 4 (ta mu dificil, no me gusta...)
Imagen

reilly
Habitual

Mensajepor reilly 16 Dic 2004 00:01

Un detalle importante, siempre sacar el disco de hd loader cuando juegues, la lente sigue trabajando sin cargar nada , aunque estemos jugando, y hace un ruido suave,

lo saco y observo que ya no hace este ruido, sera bueno , supongo .

Por todo lo demás: ps2 de hace 3 años, chip del malo y desde q le puse el hd loader y el maxtor de 80 soy la envidia de mis amigos, [ginyo]

RRafael
Novato

La luz Naranja

Mensajepor RRafael 16 Dic 2004 00:30

UnKnow la luz naranja que notas es el led del discoduro cuando esta en funcionamiento es absolutamente normal

unknow
no muxo por eol...:(

Re: La luz Naranja

Mensajepor unknow 16 Dic 2004 00:39

RRafael escribió:UnKnow la luz naranja que notas es el led del discoduro cuando esta en funcionamiento es absolutamente normal

gracias

llegue a pensar que era el lente [qmparto]
Gamertag: unqnox
Fifa 2008
Halo 3
Forza 2
Marvel ultimate
DOA 4 (ta mu dificil, no me gusta...)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene