Deep Down retrasa su beta abierta hasta 2015 y muestra nuevo gameplay

Capcom ha publicado nuevo gameplay de Deep Down en un vídeo presentado por Kazunori Sugiura y Teruki Miyashita. Los productores del free-to-play para PlayStation 4 aseguran que el desarrollo de Deep Down está evolucionando favorablemente, pero revelan que la beta abierta que se esperaba este verano en Japón se retrasará finalmente a 2015.

A partir del minuto 1:12 del vídeo los desarrolladores muestran la navegación por las mazmorras del título y algunos de los peligros con los que se encontrará el jugador. El clip también ofrece un primer vistazo a varias sesiones del modo multijugador de Deep Down, tanto para dos jugadores como para cuatro.


Los productores explican que cuando un jugador abre un cofre durante el multijugador, este seguirá estando disponible para el resto de compañeros de partida. Entre los modos de juego presentados en el vídeo se encuentra una misión para cuatro jugadores donde el objetivo es derrotar al mayor número de monstruos posible en un tiempo dado.

Después de consultar el anuncio con Yoshinori Ono, Sugiura revela que la beta abierta de Deep Down llegará a Japón en algún punto de 2015, todavía sin ninguna fecha para occidente. Este periodo de prueba se había fijado inicialmente para este verano y ya ha sufrido múltiples retrasos, acompañados de las respectivas disculpas de los productores.

Deep Down llegará a lo largo de 2015 en exclusiva para PlayStation 4 bajo la modalidad free-to-play. El título será el primero en utilizar el motor gráfico Panta Rhei de Capcom, que según sus creadores permitirá crear novedosos efectos de luz y renderizado que podrían llegar a afectar a la jugabilidad.
Jobar y parecía que este venía de salida como Free 2 Win...
Si se retrasa la beta seguramente se retrase el juego. Gracias de nuevo.

Playstation 4 es la consola de las promesas y la ilusión. Que harto me tienen ya. Es muy fuerte que tras meses apagada la haya encendido para jugar a Silent Hill, que es una demo, y la previsión es seguir esperando a que saquen todo lo prometido...
hsaoud escribió:Si se retrasa la beta seguramente se retrase el juego. Gracias de nuevo.

Playstation 4 es la consola de las promesas y la ilusión. Que harto me tienen ya. Es muy fuerte que tras meses apagada la haya encendido para jugar a Silent Hill, que es una demo, y la previsión es seguir esperando a que saquen todo lo prometido...


Está claro que han querido correr y sacarla cuanto antes y al final todo el material de peso se está llendo a 2015 pero vamos lo mismo con la One y hasta WiiU que tiene muy poco contenido estos meses y se va todo a finales de año y 2015

2014 es el año de la sequía videojueguil :P
No tiene mala pinta el gameplay. Todas las reverencias que hacian eran para pedir disculpas por el retraso? xD

saludos!!
(mensaje borrado)
un juego que fue presentado en el E3 2013... saca la beta en 2015...

quizas deberian cambiar el nombre del juego de 'Deep Down' a 'Deep Delayed'.

Deep Delayed, in glorious 1080p 60fps on DelayStation 4.
Para vosotros, esperadores...


Y lo peor es que este retraso no es culpa de Sony, sino de Crapcom... que tambien hila fino-fino...
pinta bien, pero va para largo
ElHobbit escribió:
hsaoud escribió:Si se retrasa la beta seguramente se retrase el juego. Gracias de nuevo.

Playstation 4 es la consola de las promesas y la ilusión. Que harto me tienen ya. Es muy fuerte que tras meses apagada la haya encendido para jugar a Silent Hill, que es una demo, y la previsión es seguir esperando a que saquen todo lo prometido...


Está claro que han querido correr y sacarla cuanto antes y al final todo el material de peso se está llendo a 2015 pero vamos lo mismo con la One y hasta WiiU que tiene muy poco contenido estos meses y se va todo a finales de año y 2015

2014 es el año de la sequía videojueguil :P


No hablo por este juego en concreto, pero siempre pasa lo mismo cuando uno compra una consola el dia 1.
Todavia va a salir el Demons Souls victoriano antes que este juego....
Muy muy buena pinta, cada vez lo veo mejor, quizás sea el hype que le tengo XD
crowlowery escribió:Muy muy buena pinta, cada vez lo veo mejor, quizás sea el hype que le tengo XD


Ahora tiene mejor pinta, porque lo de antes era un chiste. Seguro que de ahí su retraso.
hsaoud escribió:Si se retrasa la beta seguramente se retrase el juego. Gracias de nuevo.

Playstation 4 es la consola de las promesas y la ilusión. Que harto me tienen ya. Es muy fuerte que tras meses apagada la haya encendido para jugar a Silent Hill, que es una demo, y la previsión es seguir esperando a que saquen todo lo prometido...

Algunos os dais mucha prisa en comprar las consolas, hay que esperar un par de añitos, a que hayan juegos, a que empiezen a haber averías de hardware y sus respectivas revisiones, etc. :o
Este juego tiene campaña individual?
Es un poco rollo Dragon's Dogma, con un poco de influencia del Demon's Souls (la estética y puede que los monstruos jefes sean dificilillos).

No pinta mal. Gráficamente se ve de lujo.
Netacrawler escribió:
hsaoud escribió:Si se retrasa la beta seguramente se retrase el juego. Gracias de nuevo.

Playstation 4 es la consola de las promesas y la ilusión. Que harto me tienen ya. Es muy fuerte que tras meses apagada la haya encendido para jugar a Silent Hill, que es una demo, y la previsión es seguir esperando a que saquen todo lo prometido...

Algunos os dais mucha prisa en comprar las consolas, hay que esperar un par de añitos, a que hayan juegos, a que empiezen a haber averías de hardware y sus respectivas revisiones, etc. :o


No tenía intención de tener la ps4 antes de 2015, pero fue un regalo de reyes, así que bien recibida. Sony siempre hace igual, el primer año suele ser malillo.

Con Xbox One no me pasa. Tengo bastantes juegos, y varios de los exclusivos AAA y digitales. Estoy bastante más contento de su inicio de generación que el que tuve con 360.
Tiene una pintaza impresionante.Si hay que esperar para que sea un juego mas redondo,espero lo que haga falta XD!
Pues tiene pintaza la verdad, aunque lo del retraso es una putada.
ElHobbit escribió:
hsaoud escribió:Si se retrasa la beta seguramente se retrase el juego. Gracias de nuevo.

Playstation 4 es la consola de las promesas y la ilusión. Que harto me tienen ya. Es muy fuerte que tras meses apagada la haya encendido para jugar a Silent Hill, que es una demo, y la previsión es seguir esperando a que saquen todo lo prometido...


Está claro que han querido correr y sacarla cuanto antes y al final todo el material de peso se está llendo a 2015 pero vamos lo mismo con la One y hasta WiiU que tiene muy poco contenido estos meses y se va todo a finales de año y 2015

2014 es el año de la sequía videojueguil :P


Para nada, yo me quedo con Drive Club, Mario Kart 8 y Bayonetta 2
Me da la sensacion de que se ve peor que en otros gameplays, el fuego no parece tan real y las texturas no impresionan tanto como en otros gameplays
Me ha sorprendido para bien; se ve mejor de lo que esperaba.
hsaoud escribió:Si se retrasa la beta seguramente se retrase el juego. Gracias de nuevo.

Playstation 4 es la consola de las promesas y la ilusión. Que harto me tienen ya. Es muy fuerte que tras meses apagada la haya encendido para jugar a Silent Hill, que es una demo, y la previsión es seguir esperando a que saquen todo lo prometido...


[qmparto] [qmparto]

La juana banana sin embargo es lo mejor de lo mejor ¿no? [qmparto] [qmparto]

sin potencia, sin exclusivos (todos salen en PC), tiene menos juegos en cantidad y calidad que PS4 y encima nadie la quiere salvo sus fanboys.
hsaoud escribió:
Netacrawler escribió:
hsaoud escribió:Si se retrasa la beta seguramente se retrase el juego. Gracias de nuevo.

Playstation 4 es la consola de las promesas y la ilusión. Que harto me tienen ya. Es muy fuerte que tras meses apagada la haya encendido para jugar a Silent Hill, que es una demo, y la previsión es seguir esperando a que saquen todo lo prometido...

Algunos os dais mucha prisa en comprar las consolas, hay que esperar un par de añitos, a que hayan juegos, a que empiezen a haber averías de hardware y sus respectivas revisiones, etc. :o


No tenía intención de tener la ps4 antes de 2015, pero fue un regalo de reyes, así que bien recibida. Sony siempre hace igual, el primer año suele ser malillo.

Con Xbox One no me pasa. Tengo bastantes juegos, y varios de los exclusivos AAA y digitales. Estoy bastante más contento de su inicio de generación que el que tuve con 360.


Pues a mi me ha pasado justo lo contrario,me ha decepcionado One enormemente,tanto que he acabado vendiendola a un compi de aqui....360 que aun conservo tuvo un primer año para mi gusto mucho mejor,y los exclusivos de One quitando Ryse y un poco por lo entretenido dr3 no me han gustado nada.
Sobre gustos no hay nada escrito ...
Un putadon su retraso, pero me da que va a ser un estilo al DriverClub, donde se está viendo que el retraso va a ser para bien y para brindarnos algo totalmente NextGen de verdad.


La única conclusión que saco de todo el tema de los retrasos es que 2015 va a ser el año mas mágico en consolas en muchisimos años...Todo lo que va a salir en 2015 es de una factura impresionante y solo puedo decir una cosa: Mas vale que empecemos a ahorrar porque las carteras van a temblar. [+risas]
Como me recuerda a Demons Souls, y como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
made in ivan escribió:
ElHobbit escribió:
hsaoud escribió:Si se retrasa la beta seguramente se retrase el juego. Gracias de nuevo.

Playstation 4 es la consola de las promesas y la ilusión. Que harto me tienen ya. Es muy fuerte que tras meses apagada la haya encendido para jugar a Silent Hill, que es una demo, y la previsión es seguir esperando a que saquen todo lo prometido...


Está claro que han querido correr y sacarla cuanto antes y al final todo el material de peso se está llendo a 2015 pero vamos lo mismo con la One y hasta WiiU que tiene muy poco contenido estos meses y se va todo a finales de año y 2015

2014 es el año de la sequía videojueguil :P


No hablo por este juego en concreto, pero siempre pasa lo mismo cuando uno compra una consola el dia 1.


+1
Exacto, yo flipo con la gente, que si las nuevas consolas no tienen catalogo, que si no hay juegos. sequia videojueguil...como si las anteriores generaciones fuera un vergel en el catalogo de lanzamiento, vamos para fliparlo y eso que esta generacion ha sido el mayor catalogo de salida que en otras generaciones y aunque no fuera así, que querían? 5000 juegos de salida??

En fin... en cuanto al juego si se pudiera jugar offline me interesaría pero only online como que NO GRACIAS.
cuando lo presentaron en febrero de 2013 puede que no tuviera ni una linea de código escrita, es impresionante como la beta saldrá como pronto 2 años tras el anuncio del juego
Noriko escribió:+1
Exacto, yo flipo con la gente, que si las nuevas consolas no tienen catalogo, que si no hay juegos. sequia videojueguil...como si las anteriores generaciones fuera un vergel en el catalogo de lanzamiento, vamos para fliparlo y eso que esta generacion ha sido el mayor catalogo de salida que en otras generaciones y aunque no fuera así, que querían? 5000 juegos de salida??

En fin... en cuanto al juego si se pudiera jugar offline me interesaría pero only online como que NO GRACIAS.


Si es que en esta gen ha habido el mejor catálogo de salida que recuerdo.

Necesita tiempo para ir mejorando, no van a salir los juegos el dia 1... Nada nuevo.

Entiendo que hoy por hoy, se note un poco la escasez (escasez totalmente normal), pero la gente se ha vuelto super-crítica con todo.
Cada vez k veo el video mas me gusta :)
Tiene detalles gráficos muy buenos, pero madre mía no se si estará jugado en pc o en la consola, pero los FPS en algún momento los tiene por los suelos.
Julen_86 escribió:Tiene detalles gráficos muy buenos, pero madre mía no se si estará jugado en pc o en la consola, pero los FPS en algún momento los tiene por los suelos.

estara sin pulir, aun asi yo lo veia mejor graficamente en los primeros gameplays, a lo mejor la memoria me juega malas pasadas
Free 2 Play y de capcom... Preparad la vaselína, porque como piqueis y os pongais a jugar os la van a meter doblada.
32 respuestas