Dedicatoria para libro

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
The Sorrow
MegaAdicto!!!
593 mensajes
desde ene 2007
en Oxford

Buenas noches eolianos!!!

Se acerca el cumple de mi churri y la he comprado un libro, lo que pasa es que me gustaría ponerla una dedicatoria, así queda un poco personalizado y no tan "frío" como si no pusiera nada...

El caso, no tengo demasiada inspiración....así que, que me podéis recomendar?

No es que me digáis que poner, que eso es algo personal, pero si darme ideas de por donde pueden ir los tiros!!

Salu2 NemesisInferno
El camino al infierno está hecho de buenas intenciones

Nixurugy
MegaAdicto!!!
1.637 mensajes
desde ene 2009
en Madrid

The Sorrow escribió:Buenas noches eolianos!!!

Se acerca el cumple de mi churri y la he comprado un libro, lo que pasa es que me gustaría ponerla una dedicatoria, así queda un poco personalizado y no tan "frío" como si no pusiera nada...

El caso, no tengo demasiada inspiración....así que, que me podéis recomendar?

No es que me digáis que poner, que eso es algo personal, pero si darme ideas de por donde pueden ir los tiros!!

Salu2 NemesisInferno

Mmmmmm, no se, yo pondría una dedicatoria sin poner su nombre en ningún momento, que ella, cuando lo lea diga: "se refiere a mi =D"

Piensa en algun momento importante para los dos, algo que siempre recordareis, vivencias...Imaginación al poder!

Eric Draven
Devil´s Night
22.452 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

El libro tiene algo que ver con vosotros? Si es así dile el porqué.

Salud2s
Imagen

Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.356 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Et in Arcadia ego

¿Teneis alguna canción preferida de la que puedas sacar alguna estrofa chula?

Eric Draven
Devil´s Night
22.452 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

Sobre todo la fecha, Con el tiempo gana.

Salud2s
Imagen

Mox
Terrorista.
2.673 mensajes
desde dic 2001
en Móstoles

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nixurugy escribió:Mmmmmm, no se, yo pondría una dedicatoria sin poner su nombre en ningún momento, que ella, cuando lo lea diga: "se refiere a mi =D"

Eso tiene una ventaja, si algún día cortais (Dios no lo quiera) siempre se lo podrás robar y regalar a la siguiente XD
Imagen

Knight-Captain Sirmox Romero en Everquest 2, servidor Crushbone.

cyberposse
Doble nacionalidad !
2.404 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2005
en Trapaga

"En esta vida, sólo hay dos clases de tontos. Los que prestan libros, y los que los devuelven..." [poraki]
Imagen

"De igual manera que siempre encontrarás una persona más inteligente que tú, podrás también encontrar siempre a alguien más necio de lo que pensabas que podía llegar a ser una persona"

"Decir que Java es estupendo porque funciona en todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los generos"

Imagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.969 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi portfolio de fotografía
[Xbox360]: SuperLop

The Sorrow
MegaAdicto!!!
593 mensajes
desde ene 2007
en Oxford

SuperLopez escribió:"Se mi referida en "es gratis" :P"

hilo_alguien-tiene-cuenta-en-quot-********-quot_1297558#p1717359413

Jajaja!! Que cabrón!!! xD Ese tema ya lo he dado por zanjado, ya supuse que no sería muy de fiar, pero si me lo confirmaba el gran consejo de sabios de eol mejor XD

El tema de poner una estrofa de una canción...pues no es mala idea, lo que pasa es que ella ya me ha regalado cosas con estrofas de canción que tiene un significado para nosotros, así que quería ser un poco original...pero bueno, como ultima medida no esta mal :p

Gracias por las ideas!!! Si alguien tiene algo que aportar que no se corte!!

Salu2 NemesisInferno
El camino al infierno está hecho de buenas intenciones

Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
7.119 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005

Ponle:

Trátalo tan bien (o quiérelo tanto) como a mi.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano