Decodificador para antena parabólica

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
urko_rolz
Novato
5 mensajes
desde ene 2010

Buenas a todos!

El otro día, trasteando por casa, encontré una antena parabólica de la marca Nikko de cuando teníamos el Via Digital en casa y he estado pensando sobre que hacer con ella. Habia pensado montarla y comprarme un decodificador para probarla y ver algun canal, pero se me presentan un par de problemas:

1. Como sé hacia donde orientar la antena
2. Que decodificador me recomendais (Seria interesante si a demas de los canales libres de alguna manera se pudiera ver el canal + [babas], y que fuera baratito)

Un saludo y gracias de antemano!

piccachu
Adicto
301 mensajes
desde ene 2010
en Utrera,Sevilla

Uau.Veo que entras fuertecito en la familia XD XD XD XD .Te recomiento que te leas las normas antes de postear,es algo asi como sobre pirateria...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Ahora enserio,no dices de la zona que eres ,pero mencionas Via Digital ,por lo que supongo que la parabolica será de 60 cm.Con eso poca cosa vas a conseguir,tendrias que orientarla al Hispasat estos son los canales libres
http://www.satcesc.com/hispasat.htm

Y para eso te valdria cualquier Deco DVB-S.Si lo que quieres es coger canales de pago ,seria algo asi como el cardsharing.Esta es la palabra clave que tienes que buscar en el San Google.Por aqui somos decentes y no hablamos de esas cosas [angelito] [angelito]
Suerte.Y bienvenido
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'

Volver a Electrónica de consumo