Por favor, identifícate o regístrate.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
$qua$h019 escribió:Como ya he dicho por what, enhorabuena por ese pasito adelante. De todas formas, no hay mal que por bien no venga, ya que de la muerte de oink salieron what.cd y waffles.fm, que son hoy en día las comunidades pioneras tanto en calidad como en cantidad, y los usuarios son gente muy buena y con gran conocimiento del tema. Esperemos que se den cuenta que esto es algo que no se puede parar, y menos tomando la senda que están tomando. En cuanto tengan una oferta de contenidos realmente buena y con ciertas ventajas, entonces podrán tener derecho a decir algo, pero mientras tanto ajo y agua, que, hasta donde yo sé, los artistas pueden vivir y no "morirse de hambre" (pu*a Rosario Flawers...) sólo con los conciertos.
Saludos!
jcesar escribió:gammateruo escribió:PRIME! (lo siento es la primera vez que me pasa!)
Podria alguien explicar que diferencia hay en que sea uploader y el webmaster? Quiza que uno comaprtes y el otro solo eres el manager?
Pues eso, que el webmaster no comparte nada con copyright, son los uploaders los que lo hacen.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados