Increible que alguien no pueda comprarse un aparato electronico y abrirlo y hacer lo que le salga de los cojones con el. Si yo quiero abrirlo y escupirle, soy libre... Si quiero abrirlo y liarme a martillazos con el, soy libre... Pero si lo abro y le pongo un trozo de plastico con metal, me multan... La idiotez humana no tiene limites.
al igual que "crackear" un programa es ilegal lo es hacerlo con una consola. no se como funcionara el tema y demas pero si mal no recuerdo es ilegal la modificacion de algo patentado sin el consentimiento del autor, en este caso seria el "codigo" de la consola.
Siendo mio y habiendo pagado hago lo que me sale de ....
pagas pro hacer uso de el, pero no por ello su "tecnologia" es tuya y puedes hacer lo que te plazca con ella
y mientras tanto traficantes de droga y gente que vende armas impune... que biene esta hecha la ley....
en mi ciudad frecuentemente hay redadas contra este tipo de criminales y te aseguro que al que trinca va a la carcel

ademas con eso que estas diciendo que la ley primero se encarge de los delitos mas graves y luego los menos importantes? por que si es asi nunca se terminarian con los delitos graves y los delitos menores nos sumirian en un caos.