Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.187
Hilos:
1.472.802
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Declarado culpable un vendedor de modchips británico

Moderadores: Benzo, jiXo

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 25 Oct 2007 23:27

Hombre es q ese trozo de metal implica la mayorias de veces un uso incorrecto como la carga d isos sin tener jamas el juego original,no seamos tampoco de nuestro pueblo

Sheri escribió:Increible que alguien no pueda comprarse un aparato electronico y abrirlo y hacer lo que le salga de los cojones con el. Si yo quiero abrirlo y escupirle, soy libre... Si quiero abrirlo y liarme a martillazos con el, soy libre... Pero si lo abro y le pongo un trozo de plastico con metal, me multan... La idiotez humana no tiene limites.

Jorge_mg
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jorge_mg 25 Oct 2007 23:31

y mientras tanto traficantes de droga y gente que vende armas impune... que biene esta hecha la ley....

guau
Merodeador

Fotos: 1

Mensajepor guau 25 Oct 2007 23:39

Tiene cojones no puedo tener un cricuito con un codigo, y ponerlo donde me salga de los coj..nes, que mas da que sea mi consola que mi ordenador que mi zapatos xD

Siendo mio y habiendo pagado hago lo que me sale de ....

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 25 Oct 2007 23:46

Jorge_mg escribió:y mientras tanto traficantes de droga y gente que vende armas impune... que biene esta hecha la ley....

No te falta razon, las leyes del hombre (hombre como ser humano, que las mujeres no se consideren exentas de responsabilidad allá donde la tengan) son un asco, y al final estan unicamente hechas por y para el dinero y para quienes controlan ese dinero.
Tanto la "industria del entretenimiento" como las drogas y las armas dan MUUUUUCHO dinero, y al final eso es lo que inclina la balanza, y no bonitas declaraciones publicas (que por cierto, cada vez lo son menos... ya ni en guardar las apariencias se molestan porque tienen a la gente embobada).
Es lo que hay, y a los de "abajo" nos toca sufrirlo, ya ves.

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 25 Oct 2007 23:48

Increible que alguien no pueda comprarse un aparato electronico y abrirlo y hacer lo que le salga de los cojones con el. Si yo quiero abrirlo y escupirle, soy libre... Si quiero abrirlo y liarme a martillazos con el, soy libre... Pero si lo abro y le pongo un trozo de plastico con metal, me multan... La idiotez humana no tiene limites.

al igual que "crackear" un programa es ilegal lo es hacerlo con una consola. no se como funcionara el tema y demas pero si mal no recuerdo es ilegal la modificacion de algo patentado sin el consentimiento del autor, en este caso seria el "codigo" de la consola.

Siendo mio y habiendo pagado hago lo que me sale de ....

pagas pro hacer uso de el, pero no por ello su "tecnologia" es tuya y puedes hacer lo que te plazca con ella

y mientras tanto traficantes de droga y gente que vende armas impune... que biene esta hecha la ley....

en mi ciudad frecuentemente hay redadas contra este tipo de criminales y te aseguro que al que trinca va a la carcel ;)
ademas con eso que estas diciendo que la ley primero se encarge de los delitos mas graves y luego los menos importantes? por que si es asi nunca se terminarian con los delitos graves y los delitos menores nos sumirian en un caos.

Ultima edición por Elkri el 25 Oct 2007 23:53, editado 1 vez

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 25 Oct 2007 23:49

HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA...

Que instalen MODCHIPS sin programar... luego bios al canto y a callar. Es como si llevas a una tienda de tunning un coche a que le monten un depósito de óxido nitroso: ESTÁ CLARO, QUE CON ESO PUEDES CORRER MÁS, pero... si no pones el coche a más de 120 km/h en autovía... a ver quien te va a venir a tocar las
narices.

Por eso los instaladores de modchips no suelen dar las bios pre-programadas. Hacen a los clientes los responsables del uso del aparato instalado.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 26 Oct 2007 00:22

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
yo lo que haría es una campaña de protesta en la que nadie comprase nada original durante una semana. Verás tu como se dejaban de gilipolleces. XD

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 26 Oct 2007 00:32

Elkri escribió:en mi ciudad frecuentemente hay redadas contra este tipo de criminales y te aseguro que al que trinca va a la carcel ;)
ademas con eso que estas diciendo que la ley primero se encarge de los delitos mas graves y luego los menos importantes? por que si es asi nunca se terminarian con los delitos graves y los delitos menores nos sumirian en un caos.

Es lo que se llama teoría de las ventanas rotas, si se trinca a un pobre camello que lleva medio gramo, éste puede reincidir, pero tendrá menos ganas, si no se le trinca, ese medio gramo crecerá y otros viendo que no es pillado el primero, se sumarán al trapicheo.

No confundais el que tiene hackeada su consola para su uso y disfrute personal, con aquel que tiene una red de distribución de modchips y se lucra con ello. Es lo más normal del mundo que le hayan cazado, no se de que os escandalizais algunos.

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 26 Oct 2007 00:46

Bueno, aqui en España no se ha llegado a tanto.... aun

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 26 Oct 2007 01:29

bueno pues habra a partir de ahora que fabricarse uno mismo el chip. asi se aprende mas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas