Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.549
Online:
2.550
Hilos:
928.816
Stats

Índice de foros Wii General

Decidme que mi Wii no ha muerto...

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

raquiov
Novato

Decidme que mi Wii no ha muerto...

Mensajepor raquiov 23 Jun 2008 17:05

Hola. Estaba jugando al Mario Galaxy cuando, al pasarme la última pantalla y estar en la animación del final, me sale el mensaje:

"Se ha producido un error: extraiga el disco y apague y encienda la consola"

O algo así. Total, que extraigo el disco, apago la consola y... ya no se enciende. La tengo con un D2Pro con el WiiClip y la actualización que venía con el WiiFit (no la tengo conectada a internet).

¿Alguna sugerencia de cosas que podría hacer, ya que he perdido la garantia por chipearla?

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 23 Jun 2008 17:23

Pues solo se me ocurre desconectar la wii, y probar de nuevo despues de unas horas......
Actualmente jugando: Chrono Trigger (otro gran remake para DS ;) ).
Imagen

raquiov
Novato

Mensajepor raquiov 23 Jun 2008 17:24

Ok. Voy a probar a ver si hay suerte...

De todos modos, eso no es muy normal, ¿no?

retr0
Novato

me pasa lo mismo que a ti

Mensajepor retr0 23 Jun 2008 18:57

Tengo mi wii desde hace tiempo con un wiinja montado, actualicé hace unas semanas con la actualización de Mariokart y he podido jugar sin problemas. Un dia amaneció con el led rojo apagado, pensé que se habría ido la fuente, pero no, he comprobado con otra wii y la fuente funciona, he abierto la wii y comprobado que el fusible de 6,3 que tiene justo a la entrada de corriente da continuidad (está bien), la corriente llega a la placa base pero no se enciende nada. No se que ha podido ocurrir, si se ha fundido definitivamente algo. He probado a desconectar el chip y nada, todo igual.
Si alguien conoce un poco mas la arquitectura de la placa o le ha pasado algo así, ayuda por favor
me veo teniendo que comprar otra :(
Que puede estar fallando?

poxolate3
A-style

Re: Decidme que mi Wii no ha muerto...

Mensajepor poxolate3 24 Jun 2008 14:18

raquiov escribió:Hola. Estaba jugando al Mario Galaxy cuando, al pasarme la última pantalla y estar en la animación del final, me sale el mensaje:

O algo así. Total, que extraigo el disco, apago la consola y... ya no se enciende. La tengo con un D2Pro con el WiiClip y la actualización que venía con el WiiFit (no la tengo conectada a internet).

¿Alguna sugerencia de cosas que podría hacer, ya que he perdido la garantia por chipearla?

a mi me pasó lo mismo, pero sí que se me encendió
Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285 Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493 Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know Si me agregais plis MP

Imagen

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 24 Jun 2008 15:02

pues a lo del mario galaxy no se me ocurre gran cosa pero puede k se te aya fundido un fusible ... , si es asi cambialo o como hice yo con una nintendo ds , commutalo por k eso es diminuto xDD , otra posible causa ... no se me ocurre ninguna mas :s

PD: de todas formas , yo k tu sacaba el wii-clip y dejaba la consola original .. aver si asi lo consiges encender

saludos y suerte!!

Iksakuety
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iksakuety 24 Jun 2008 17:22

poxolate3 escribió:
raquiov escribió:Hola. Estaba jugando al Mario Galaxy cuando, al pasarme la última pantalla y estar en la animación del final, me sale el mensaje:

Igual que a mi, que si que se encendió.
Imagen

raquiov
Novato

Mensajepor raquiov 25 Jun 2008 08:14

Iksakuety escribió:
poxolate3 escribió:

Igual que a mi, que si que se encendió.

Uff! La he dejado un par de días descansando (a ella y a mí, que ha sido un fin de semana muy largo), y vuelve a funcionar. Gracias por la tranquilidad que me habéis transmitido.

tarxan
Adicto

Mensajepor tarxan 26 Jun 2008 10:38

Nah, hombre, eso es que tu DVD tiene polvo, límpialo con un paño suave con cuidado y vuelve a intentarlo.
¿BRAWL NAO?
Código de Hamijo: 2234-8551-1000

Volver a General