Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.142
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Decepcionado con Golden Sun 2

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

momin
MegaAdicto!!!

Decepcionado con Golden Sun 2

Mensajepor momin 13 May 2012 15:13

Lo dicho, me jugué le Golden sun 1 de nuevo hace poco, tras haberlo pasado hace ya sus añito. Me encantó por supuesto, bueno como pocos, tiene un algo especial, la historia desde el primer minuto te marca el destino del juego.

La cosa es que juego el 2, y me parece un reciclado malo malísimo y para colmo llevo ya sus 18 horas de juego y la historia es CERO, absolutamente cero: ha pasado esto, necesitamos un barco, ponte a dar vueltas por el mundo con el barco pero ah! que issac está por ahí. De momento es todo lo que se ha hablado de la historia en 18 horas, no dudo de que el final mejore pero de momento es un sin sentido total, solo doy vueltas.
http://img155.imageshack.us/img155/2584/cusersmominpicturesavat.jpg

Completados y finalizando:
Eledees (completado, +10 a este juego)
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (consigueindo todos los finales)
Bioshock y Final fantasy X (parados en el final)
Kirby Mass Attack (Completado: todas las medallas)
Golden sun 2: La Edad Perdida (completado)
Nanostray (completado)
Final Fantasy VI (completado

Posible próximos juegos:
Metal Gear Solid (duda entre PSX o GC)

tat_surou
Habitual

Mensajepor tat_surou 27 May 2012 22:55

Acabé el 1 hace años y me encantó. Empece inmediatamente con el 2, pero lo dejé. No logró engancharme como el primero.

Quiero volverlos a jugar y continuar con el de Nintendo DS.

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 29 May 2012 22:58

tat_surou escribió:Acabé el 1 hace años y me encantó. Empece inmediatamente con el 2, pero lo dejé. No logró engancharme como el primero.

Es que no vayamos a comparar.... El 1 es una obra maestra... e hicieran lo que hicieran, el 2 nos iba a saber a poco.... Las expectativas las dejaron demasiado altas con el primer juego ^_^

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰

Mensajepor Nefertem 30 May 2012 13:27

tat_surou escribió:Acabé el 1 hace años y me encantó. Empece inmediatamente con el 2, pero lo dejé. No logró engancharme como el primero.

+1000

Me sucedió lo mismo. Ahí continua el 2 desde hace años sin terminar. Una pena pero me aburrió soberanamente. Quizás le de una segunda oportunidad algún día, pero como lo que marco el uno... Nada de nada

Arthson
Habitual

Mensajepor Arthson 30 May 2012 22:57

A mi me gusto el 2 [ayay] . No tanto como el uno pero tiene sus momentazos también. Cuando reunes a los equipos, cuando encuentras viejos amigos... Y la historia, bueno pega un giro importante pero lo llevan bien. Aunque cansa dar tumbos con el barco si te pierdes un momento en la misión y no sabes donde buscar lo que necesitas.

El que me decepciono fue el 3. Espere aumentando las expectativas cada año que pasaba y se oyen rumores. Al final se confirmaron y empecé a tener miedo, miedo de que fuese malo. Lo compre el día de salida (un poco como de redención por no comprar los primeros al principio, jugué en emulador después los consegui en el mercado de segunda mano) aún no me lo he pasado. De un día para otro deje de jugar no me atrapo.

"Opinión" del 3
El principio Es bonito con hans, garet, los hijos de estos y el de ivan. El hijo de Garet liándola [+risas] . Pero después lo encontré todo un poco forzado

rukario23
wolap

Mensajepor rukario23 08 Jun 2012 22:56

El 1 y el 2 eran el mismo juego, que al principio iba a salir para N64 y al pasar a gba, lo partieron en 2.

Lo que no se es si tendrían ya el diseño de todo el juego cuando hicieron el 1 de gba.
Actualmente leyendo:
-El Temor de un Hombre Sabio

Tornen temps de carrer, tornen temps de guerra.

Ni negras ni blancas ganan.

alss
Adicto

Mensajepor alss 14 Jun 2012 01:03

A mi me gustó mucho más el 2 que el 1. Aunque al principio la historia parezca aburridilla al principio, empiezan a ocurrir cosas interesantes cuando llegas a Lemuria, y se desvela el verdadero motivo por el que Felix quiere encender los faros. Además el 2 tambien tiene los cuatro guardianes que te dan las invocaciones más poderosas y es entretenido vencerlos, sobretodo a Dullahan.
Pd: Nunca le perdonaré a Camelot que quitara las tragaperras y las medallas de la suerte el el GS3 :(
Imagen
Imagen

momin
MegaAdicto!!!

Mensajepor momin 17 Jun 2012 22:39

He de decir que ya estoy en el ultimo faro del juego. No voy a decir nada, pero es decepcionante.

He tenido que jugar 17 horas para encortar algo de argumento y para sorpresa es tan sumamente simple... Los diálogos de los personajes son penosos, y mira que el el tramo final del juego...

Por no decir que hay hasta faltas ortográficas. A mi me da igual, yo os digo que el GS1 al menos se hizo a su ritmo, no sé que tiene el 2 que esta vacío, completamente vacío.
http://img155.imageshack.us/img155/2584/cusersmominpicturesavat.jpg

Completados y finalizando:
Eledees (completado, +10 a este juego)
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (consigueindo todos los finales)
Bioshock y Final fantasy X (parados en el final)
Kirby Mass Attack (Completado: todas las medallas)
Golden sun 2: La Edad Perdida (completado)
Nanostray (completado)
Final Fantasy VI (completado

Posible próximos juegos:
Metal Gear Solid (duda entre PSX o GC)

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 19 Jun 2012 09:32

a mi el 1 me encanto y es verdad que el 2 es peor pero para mi es necesario para terminar la historia, cuando empiece a jugar el de la nintendo ds ya os contare si es peor que el dos o no

buiza
MegaAdicto!!!

Mensajepor buiza 19 Jun 2012 18:48

Joder me estais quitando las ganas de jugarlo, y eso que le tenia muchas ganas porque el 1 me gusto bastante

Siguiente

Volver a GBA