Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.508
Online:
2.371
Hilos:
928.664
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Decepcion

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Chan
Adicto

Decepcion

Mensajepor Chan 28 Oct 2001 12:16

Estoy un poco decepcionado con el trabajo de los programadores de ciertas empresas.

En primer lugar...me he comprado la play2 hace dos semanas y me compre el resident con ella...respecto a este juego no tengo nada que decir...todos sabemos la duracion media que tienen los resident y lo asumimos...

Pero con respecto a otros dos juegos que he alquilado mas en concreto el The Bouncer y el Onimusha tengo que quejarme, porque no hay derecho a que tengan una duracion de :
1:30 el The Bouncer
3:20 el Onimusha (y eso que me atranque en algunas partes del juego)
Y el que mas me ha jodido es el The bouncer...porque imaginaros a la peña que se ha comprado el juego y se les ha quedado cara de tontos al ver el final al de hora y media....a mi se me quedo y lo he alquilado solamente...

Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre este tema....

Thankiu very mucho.

Pdta: con esto no digo que los juegos sean malos, al contrario me parecen muy buenos, pero con mas horas de jugos serian la hostia.
Yo siempre guardo una bala en el cargador , para mi enemigo o para mi.

Imagen

kantz
Adicto

Mensajepor kantz 28 Oct 2001 12:55

Pues aún tardaste más que yo con el onimusha. :p Creo que tienes toda la razón, pagamos 10.000 pelas por menos de 4 horas de juego. Y porque no has jugado al ZOE....ese si que es corto, muy bueno per corto
Imagen

BOR
Amico´s TeaM

Mensajepor BOR 28 Oct 2001 13:14

teneis toda la razon
el bouncer buenos graficos pero el resto del juego es penoso,corta duracion,mala jugabilidad...
del onimusha no me quejo, me ha gustado mucho y bueno si es corto pero que se le va a hacer

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 28 Oct 2001 16:15

Estoy d'acruerdo... el the bouncer, el shadow of memories... (el crazy taxi (5min) me duraron muy poco... suerte que tenemos los de poliphony que nos han el gt3 (que no los terminamos ni en un año:D:D :D :D :D )

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 28 Oct 2001 16:50

pues yo soy uno de esos tontos, idiotas... que se pillo el the bouncer (decepcionado), shadow of memories (aburrido pero la historia no estaba tan mal, decepcionado), onimusha (orgulloso de tenerlo), unreal tournament (decepcionadisimo).

que mal que sienta gastarse pasta en titulos tan malos, ya se por que me puse el chip, para tener titulos basura.
Imagen
tratos positivos:
Equium, -_JC_-, xin-xan, dextertru, feder53, Thamuz.

Ajrob
Novato

Mensajepor Ajrob 28 Oct 2001 17:30

Mi recomendacion es que si te preocupa la duracion de los juegos juegues al GTA3... (ke pokito falta), aun no lo he probado pero tiene una pinta estupenda aunk despues puede ser una mierda no lo se pero en cuanto lo pruebe te digo y si es cierto ahi tendras un juego bien hecho y de mucha duracion.
Tb esta el GT3. ;)
SAlu2.
Imagen

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 28 Oct 2001 18:40

La verdad es ke se pasan. Yo me pille el onimusha, y ke kieres ke te diga... si lo se me espero a ke lo bajen de precio o a la segunda mano. Si valiesen mil duros aun tirarias, pero diez billetes por tan poco juego duelen muchiiiiisimo. Bueno, siempre nos kedara FFX :)

KE LLEGUE YA! KE LLEGUE YA! KE LLEGUE YA! KE LLEGUE YA!

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 28 Oct 2001 18:43

Y encima el onimusha que vale 11 billetes y no 10... no si encima los cortos son caros...

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 28 Oct 2001 21:00

Precisamente por eso yo solo me pillo juegos deportivos como el NBA2K1, porke esos si kiero jugar una temporada entera pues imaginaros los meses ke me lleva para completarla. Porke es ke me jode mucho eso de komprarme un juego y acabarmelo en menos de 5 horas habiendo pagado 10 mil pelas. Es vergonzoso!!!

BOR
Amico´s TeaM

Mensajepor BOR 28 Oct 2001 21:14

pienso igual que Xesk
a mi los que mas me llenan son los de futbol y baloncesto
y mas cuando ves que empieza la nba y empezare una temporada con el nba live
siempre juegas y si te aburre lo dejas pero seguramente al paso de un tiempo lo vuelves a jugar
con este tipo de juegos son con los que no me jode gastarme el dinero y no me aburren
Salu2

Siguiente

Volver a Juegos