Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
248
Hilos:
847.900
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Decepcion con swap magic 3.8 coder!?

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

stevemetallim
Novato

Decepcion con swap magic 3.8 coder!?

Mensajepor stevemetallim 15 Feb 2008 00:04

Weno .. despues de haber estado probando con 3 ps2 distintas el swap magic en question... he de decir k me ha decepcionado mucho su rendimiento ya que surguen bastantes problemas a la hora de cargar los backups o incluso el propio swap... He estado comparando el 3.8 con el 3.3 y me e kedado asombrado al ver k:
1- con el swap 3.8 no me carga un backup del tourist trophy que con el 3.3 se carga perfectamente....
2- Al insertar varias veces el dvd de swap magic 3.8 deja de leerlo y te redirecciona al menu de pstwo de las memory cards, dvd's etc... cosa k no pasa kn el 3.3 ya k lo e probado 15 veces seguidas y siempre me va..
3- Esto es una mera deduccion. Todo esto me ha llevado a la conclusion de que los creadores de swap magic han rebajado, posiblemente, costes en la creacion de los swap magic nuevos... dandome a deducir k han usado DVD's de peor calidad.. incluso los grabados de los DVD's parecen ser mas fragiles..
4- Lo que mas rallado me a dejado (nunk mejor dicho) es que el 3.8 esta recien comprado, y casi nunk va bien, en cambio.. el 3.3 es bastante viejete ya... tiene bastantes ralladas y me va perfectamente..
Por cierto.. decir que la lente no puede ser xk me a pasado en una pstwo nueva que adquiri hace relativamente poko.. ni 6 messes.. una scph 77004.
Que decir, que me he llevado una gran decepcion... [decaio]
Ultima edición por stevemetallim el 15 Feb 2008 00:07, editado 1 vez
Imagen

JONATOR
Adicto

Mensajepor JONATOR 16 Feb 2008 00:26

Yo creo que has tenido mala suerte, seguro que le pones otro swap magic 3.8 y te lo leeria sin problemas, saludos

el mail
Habitual

Mensajepor el mail 16 Feb 2008 17:34

yo tengo e swap magic 3.8 y me va de perlases maravilloso y con todods mis respetos a si a ti y tu opinion tengo k decir k no estoy de acuerdo el swap magic 3.8 es desde mi punto de vista 10000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor k el 3.3 y yo lo tengo hace un mes y no me da ningun problema a no ser k allas tenido mala suerte
Imagen
una a hecho historia la otra la iso in tio que esta encerrado en el sotano de la casa saquen conclusiones

aruberuto
Adicto

joooope!!!!

Mensajepor aruberuto 16 Feb 2008 23:10

wola amiguetes, hace unos dias colgué un post donde preguntaba por cual deviria decidirme a comprar, si el swap 3.6 el que tengo desde hace año y medio y ni un problema [plas] o el swap 3.8, ya que me dijeron que éste tiene truquitos y más pijadas. Pero esque estoy viendo, que muchísima gente del foro, se está quejando del 3.8, que da muchos problemas, qual me aconsejariais vosotros?????? [sonrisa] gracias!!!!!
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

stevemetallim
Novato

Mensajepor stevemetallim 17 Feb 2008 02:02

Jonator tu que dices k lo tienes, t as fijado si el laser de la pstwo te traspasa el dvd del swap¿ sk me fije yo k knel 3.3 no traspasa el DVD el laser, pero con el 3.8 el laser se ve por encima de el dvd kuando lo lee... seguramente sea ese mi problema..
Imagen

JONATOR
Adicto

Mensajepor JONATOR 17 Feb 2008 12:13

Lo que comentas del laser, a mi no me pasa, sigo pensando que el swap magic 3.8 que tienes esta defectuoso, si no hace mucho que lo tienes, podias solicitar que te lo cambiasen, saludos

aruberuto
Adicto

ui ui, que raro

Mensajepor aruberuto 17 Feb 2008 15:32

no amiguete, eso a mi con el 3.6 no me pasa, el laser no me traspasa el cd, puede que sea lo que te dicen y realmente hayas tenido mala suerte y te haya salido rana. prueba a descambiarlo a ver que tal...... pos, nuse, yo también probaré a comprarme el swap 3.8 a ver si tengo suerte jiji. saluuuuuudooooossss!!! [beer]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERT\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\imatges%20manga\rukia.jpg[/img]

Yabier
Adicto

Mensajepor Yabier 17 Feb 2008 15:57

Hola. Yo siempre lo digo. Tengo el 3.6 y el 3.8 y hay un montón de backups que el 3.8 no carga o carga mal.

Siempre recomiendo el 3.6 porque es más barato, y además tienes el aliciente de poder cargar un backup del 3.8 si ya necesitas desesperadamente los trucos.

Saludos.
Juega, es bueno para tu mente.

pecholobo
Novato

Mensajepor pecholobo 26 Feb 2008 17:24

Em hola... ami tambien me pasa lo mismo ha veces pongo el swap magic i me carga donde esta la memory card i el disco.. pero reinicio la ps2 2 o 3 veces i me funciona i al principio me iva mb, i tambien transpasa el laser del cd.., El wwe 2008 me funciona, el pro 2008 tambien el need for speed etc... bueno no se que sera byee

Kom4nchE
Adicto

Mensajepor Kom4nchE 03 Mar 2008 22:37

a veces los discos se sueltan de la caja en el viaje, y se rayan, si se te rayo el centro del disco, puede perfectamente pasar lo que dices, que a veces no carga, etc

deberias haber intentado cambiarlo si te dan garantia en la tienda, yo cambie un breaker pro por lo mismo, se rayo en el viaje. Lo compre en una tienda online.
Imagen Imagen Imagen _ /\ O X [ ] _

Siguiente

Volver a Cog-Swap