Decepcion con PS3?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 09 May 2006 12:08

Y pensar que hace poco estaba pensando vender mi 360... es curioso quien me ha convencido para que me la quede: Sony. A menos que no metan una cagada peor (que es muy posible en MS, pero por lo que se vió ayer, muy muy difícil), creo que Microsoft en este E3 puede dar la campanada, es lo que tiene permanecer sin hacer ruído.

Espero que Nintendo cause sensación esta tarde, me veo con Wii+X360 por mucho mucho tiempo.

Y yo que pensaba que el pack 360 Core era un timo... Bueno, si lo es, pero es que no existe palabra para describir el básico de PS3.

Y lo del Sonymando no deja de llamar la atención. Se atreven a hacer algo tan rastrero y ruin a cambio de perder la vinración (que en su día ya copiaron).

Y anda que la conferencia en sí... A mi me parecia lamentable los raperos de 360 haciéndo el imbécil, pero es que lo del calvito de ayer y su "Great Innovation" es de juzgado de guardia.

PS3 [lapota]

nayru2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor nayru2000 09 May 2006 12:09

Garibaldi escribió:Sony puede decir misa, Microsoft dice que el HDD no es necesario para esta generacion cuando saco ese invento llamado Xbox 360 Core. Peter Moore dice que Xbox Live es una innovación mayor que el wiimando.

Curiosamente es que hablamos de Sony, Sony dice eso si ahora dices que es misa pues tu mismo... Yo a M$ no lo he nombrado por ninguna parte, en este caso M$ si es la que puede decir misa porque no nos han vendido ese caballo.
¡Por una informática digna!

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 09 May 2006 12:14

Yo aún ando bastante decepcionado. Tienen 7 meses para subirme los ánimos.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

triple_x
I love New York

Mensajepor triple_x 09 May 2006 12:18

pues yo vi la conferencia anoche y me quede alucinado con los juegos q probaron ingame madre mia!!!! esta un paso muy grande por delante de microsoft y nintendo, aunq la veo carisima pero toda lo q sube....baja.jejejeje
Imagen

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 09 May 2006 12:18

lherre escribió:Yo aún ando bastante decepcionado. Tienen 7 meses para subirme los ánimos.

Y lo harán, ¿que te apuestas a que se agotan las reservas y a que la gente se da de tortas estas navidades para comprarla? (incluidos muchos de nosotros) XD

Un saludo

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 09 May 2006 12:19

triple_x escribió:pues yo vi la conferencia anoche y me quede alucinado con los juegos q probaron ingame madre mia!!!! esta un paso muy grande por delante de microsoft y nintendo, aunq la veo carisima pero toda lo q sube....baja.jejejeje
no vimos la misma conferencia [poraki]
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

CayM
MegaAdicto!!!

Mensajepor CayM 09 May 2006 12:19

yo tb me quede alucinado con el GT HD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se merecen que pasen por encima Nintendo y MS, por ser tan rastreros....(aunque dudo que esto pase }:/ )
Ultima edición por CayM el 09 May 2006 12:23, editado 1 vez

DePreVaTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DePreVaTe 09 May 2006 12:34

triple_x escribió:pues yo vi la conferencia anoche y me quede alucinado con los juegos q probaron ingame madre mia!!!! esta un paso muy grande por delante de microsoft y nintendo, aunq la veo carisima pero toda lo q sube....baja.jejejeje

tú como muchos otros, creo q no visteis la misma conferencia q vi yo... en fin... [mad] [mad] [mad]
Hace años registrado como CrAcKeRo
Registro: 25-05-2001

Como ha cambiado EOL durante el transcurso de mi vida, he crecido contigo, he aprendido contigo, aunq no postee apenas, he leido y aprendido mucho, solamente me queda decirte: GRACIAS EOL.

Previo

Volver a General