Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
774
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Decenas de personas con caretas de Ramoncín irrumpen en la sede de la SGAE (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 30 Jun 2006 13:07

Aer si van pillando lo que no queremos aguantar! [enfa] que nos roban ya lo sabemos todo pero no tan descarado [enfa] [enfa]
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll

Imagen
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 30 Jun 2006 13:35

Buena noticia, pero 60 personas me parecen pocas ... Deberían haber sido 600 y haber quemado la sede de la $$$$ con el teddy cabrón y sus amigotes dentro. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 30 Jun 2006 14:36

Me encanta, un bravo por ellos :D.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 30 Jun 2006 14:47

alzofaifa escribió:Una bomba en el culo les metia yo al Ramon ese y al Tedy ese como se llame....

Los de Africa que forniquen menos y listo!..., que estan viendo que se estan muriendo esmayaos y no paran de traer crios al mundo, pero claro, como los ayudan, pos viva la pepa!!....

sinceramente, hagaselo mirar por un psicologo porque te has cubierto de gloria, chato. la violencia no es solucion, es el problema: "la violencia es el ultimo recurso del incompetente" (isaac asimov/salvor hardin)

y con respecto a africa, que sepas que en africa traen crios al mundo porque alli, mientras mas crios tengas, mas tierras te dan para sembrar y poder subsistir. para ellos, traer crios al mundo es una forma de ser 'mas ricos'. ¿que su forma de pensar es egoista y nada practica? pues si, pero no te quejes como si te estuvieran sisando el dinero directamente de la cartera (aunque bueno, realmente lo hacen, creo que un 0,7% de impuestos va para el tercer mundo)

te diria un par de lindezas para hacerte callar, pero me voy a morder la lengua, porque como dice el dicho, "nunca te enfrentes con un idiota. re rebajara a su altura y te machacara con su experiencia"

y a todos los demas eolianos que aplauden esta accion y proponen mas cosas como echar a arder las sedes de la SGAE y demas:
¿de veras sentis eso que decis?
¿de veras hubieseis querido que quemaran la sede de la SGAE (estamos hablando de quemar un edificio PRIVADO)?
¿que hubiesen matado a teddy bautista de un tiro (estamos hablando de MATAR UNA PERSONA)?
¿o simplemente lo decis por ser MEGA-COOLS y MEGA-GUAYS de la vida?

de verdad, centraros un poco por favor, que estais hablando de defender por la fuerza unos derechos que consideramos legitimos, COÑO, QUE NOS ESTAMOS PONIENDO A LA ALTURA DE ETA O CUALQUIER OTRA ORGANIZACION TERRORISTA
Ultima edición por f5inet el 30 Jun 2006 14:52, editado 1 vez
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 30 Jun 2006 15:08

Pues yo estoy a favor de estas manifestaciones [oki] hay que hacerlo a lo bestia para que se vea que estamos en contra de la $GA€ y su maldito canon porque las quejas en los foros poco sirve y poco ruido hacen.

Un aplauso para esta gente [beer]

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 30 Jun 2006 15:14

A mi me parece de pelicula (V de Vendetta :p :p :p ) pero es algo que iba a pasar tarde o temprano, veremos si esto no va a mas y se lia mas parda aun. De seguir la $GA€ como sigue, amasara fortuna y tambien odio hacia ellos por algo injusto, asi que algun dia hara BA-BUM! [boma]

Al final se vera que lo mejor es pillar un tren y contra la sede de los chorizos estos, o eso o meterle a Teddy una rama de bambu por el culo y ponerlo encima de un termitero, muajajajaja! [poraki]

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 30 Jun 2006 15:47

LOL
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 30 Jun 2006 15:48

Estas iniciativas están bien pero serían mucho más efectivas si las apoyaran más personas.
Imagen

Lamaquinaloca
Adicto

Mensajepor Lamaquinaloca 30 Jun 2006 16:03

sinceramente, hagaselo mirar por un psicologo porque te has cubierto de gloria, chato. la violencia no es solucion, es el problema: "la violencia es el ultimo recurso del incompetente" (isaac asimov/salvor hardin)

Tienes razón en parte desde mi punto de vista.

Claro que la violencia no es la solución.Pero es que por mucho que se repite esta frase no se va a conseguir nada.¿Que se ha conseguido desde que la gente se queja de esta mafia? NADA porque simplemente pasan de todos nosotros como de la mierda y lo mejor de todo, es que aún hay algunos que incluso se quieren hundir más a ellos mismos en la mierda.Yo sinceramente no se por donde va a acabar esta historia porque no creo que la gente quiera seguir manteniendo a estos personajes por sus "caras bonitas".Además ya planteé una escena en otro hilo que se me venia a la cabeza cada vez que oia hablar de esta gente y que no repetiré (para los curisosos buscad).

Y es que por mucho que se intente buscar el diálogo, como alternativa a la violencia, no se que diálogo va a haber si no hay nadie que te escuche.Entonces harto de que pasen de ti y te veas ya rozando los límites aguantables de la impoténcia, decides protagonizar un acto "violento" o "vandalico" y todos se hechan las manos a la cabeza.¡ANIMALES!¡NO ES LA FORMA DE HACER LAS COSAS!

Realmente me dan risa la reacción de los que se creen que porque realmente ellos crean en el valor de la palabra siempre van a a conseguir lo que se proponen, ya que sus buenas acciones y su buen proceder se verán recompensados.

Habia una frase en la firma de un eoliano que decia algo como:"Esperar que la vida te trate bien porque tu tratas bien a los demás es como quedarse parado delante del toro pensando que no te va a atacar por ser vegetariano" y es la puta realidad.

y a todos los demas eolianos que aplauden esta accion y proponen mas cosas como echar a arder las sedes de la SGAE y demas:¿de veras sentis eso que decis?
¿de veras hubieseis querido que quemaran la sede de la SGAE (estamos hablando de quemar un edificio PRIVADO)?
¿que hubiesen matado a teddy bautista de un tiro (estamos hablando de MATAR UNA PERSONA)?
¿o simplemente lo decis por ser MEGA-COOLS y MEGA-GUAYS de la vida?

Aquí hay mucho tremendismo y exageración por la impotencia que se siente, pero dudo mucho que nadie fuese capaz de matar a este hombre por muy c*brón que sea ya que estamos hablando que sigue siendo una persona.

Eso si, quemar la sede, a más de uno se le ha pasado por la cabeza ya que seria un pequeño susto para que se tomasen en serio la opinión del pueblo.

Un saludo [bye]

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 30 Jun 2006 16:33

La pena es que solo fueran 60 personas y no 600 o más.

Es verdad es un acto reprochable, pegar centimos de mentira y tirar billetes fotocopiados de 100 €. Yo si estuviese allí habría quemado la sede entera, pero como está mal no lo hago. [angelito] [+furioso]

Lo dije, lo digo y lo seguire diciendo, no se puede legislar en contra de una costumbre.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Varios