la mesa presentaba un lado pro Xbox (izquierda) y otro pro GameCube (derecha). La PS2 la criticaban/alababan los dos grupos compuestos por Redactores en jefe de revistas francesas como Console+, JoyPad o NextGeneration. Os recomiendo ver ese programa (si entendeis algo de Francés) ya que aunque llegan a las mismas conclusiones que por nuestros foros, es interesante oir las opiniones de gente que trabaja en estudiar los juegos de las consolas que van saliendo.
Nuestra GameCube salio muy bien parada (no usaron el tipico "es para niños" para no hacer el ridiculo) ya que no recibio criticas muy elaboradas por parte del grupo XB mientras que el grupo GC los puso a parir en muchos aspectos que todos conocemos mas o menos.
Ademas esas cinco personas (el del medio es el presentador) concluyeron en que la GameCube solo puede triumfar por su precio y la calidad de sus exclusivos juegos estrella. Todo indica que la GC sera un exito en el pais Galo
Saludos,
Bidule

