Estadísticas
Miembros:
364.521
Online:
1.688
Hilos:
1.473.319
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Dead or Alive 5 muestra a Helena vs Lisa y Brad Wong vs Eliot

Moderadores: Benzo, jiXo

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 24 Ago 2012 09:10

Qué cómodo pelear con bata de laboratorio!!!

PD: un poco sosainas el primer decorado, ¿no?

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 24 Ago 2012 11:16

Otra saga hiper trillada con hype 0 ... :-|
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ... [jaja] [qmparto]

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 24 Ago 2012 11:24

spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ... :-|
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ... [jaja] [qmparto]

Pues yo le tengo ganas.

PD: y sí, gruñiré como un cerdo. XD

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 24 Ago 2012 11:57

No se donde ves tu otra saga "hiper trillada con hype 0".
Habla por ti. Yo lo espero con ganas, y no precisamente por tetas que se mueven, sino por tener el mejor sistema de lucha actualmente :o

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 24 Ago 2012 13:18

Hola¿? "Hiper Trillada"?¿ DOA 4 salió hace 6-7 años, ya me dirás tu de donde te sacas eso.

Y repito, quien en DOA solo ve tetas es que no tiene ni idea de lo que es DOA.

Ya queda poco para que salga, que ganas! [360º]

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 24 Ago 2012 19:17

Manjimaru escribió:
yoyo1one escribió:Es sólo un poco mejor que DoA 4.

¡¡ Coño, un adivino !!

A ver si me pasas los números de la primitiva ya que sabes como será el juego incluso antes de estar acabado.

Y se ve que conoces también a fondo el DOA 4. Lástima que de los 15000 o más combates que llevo "online" no te haya visto nunca y ninguno haya sido contra ti. Seguro que hay entresijos del juego que me podrías enseñar. Porque tendrás casi todos los logros del juego , ¿ no ?

Imagen

¡ Venga hombre, un poco de seriedad ! Que algunos parece que les paguen por hablar de cosas que no tienen ni puñetera idea...

Es que me aburrió tanto que lo dejé, pero este se ve que es sólo un poco mejor.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 24 Ago 2012 19:52

yoyo1one escribió:
Manjimaru escribió:
yoyo1one escribió:Es sólo un poco mejor que DoA 4.

¡¡ Coño, un adivino !!

A ver si me pasas los números de la primitiva ya que sabes como será el juego incluso antes de estar acabado.

Y se ve que conoces también a fondo el DOA 4. Lástima que de los 15000 o más combates que llevo "online" no te haya visto nunca y ninguno haya sido contra ti. Seguro que hay entresijos del juego que me podrías enseñar. Porque tendrás casi todos los logros del juego , ¿ no ?

Imagen

¡ Venga hombre, un poco de seriedad ! Que algunos parece que les paguen por hablar de cosas que no tienen ni puñetera idea...

Es que me aburrió tanto que lo dejé, pero este se ve que es sólo un poco mejor.

Estas troleando supongo, porque no me creo que hables en serio xD (vamos, de ser en serio te dejarias a ti mismo por los suelos intelectualmente).

Porque, en serio estas valorando un juego (o tipo de juego) que obviamente no te gusta, de manera totalmente subjetiva y sin tener ni idea de lo que dices? en serio ? no me lo creo xd, solo te apetece trolear xd

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 24 Ago 2012 22:15

LINKr2 escribió:

Hola¿? "Hiper Trillada"?¿ DOA 4 salió hace 6-7 años, ya me dirás tu de donde te sacas eso.

Y repito, quien en DOA solo ve tetas es que no tiene ni idea de lo que es DOA.

Ya queda poco para que salga, que ganas! [360º]

O poco has jugado a las anteriores entregas o eres un conformista nato ... :-| no es la única saga de lucha que aborrezco horrores ... adivinas cual encabeza mi ranking ? el puto Tekken ... [qmparto] esto es como la canción de la tiparraca esa que decía ... no cambié no cambié no cambié ... [jaja] de todas maneras respeto vuestro afán, cada uno que pierda el tiempo donde vea :)

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 25 Ago 2012 16:23

spissus escribió:O poco has jugado a las anteriores entregas o eres un conformista nato ... :-| no es la única saga de lucha que aborrezco horrores ... adivinas cual encabeza mi ranking ? el puto Tekken ... [qmparto] esto es como la canción de la tiparraca esa que decía ... no cambié no cambié no cambié ... [jaja] de todas maneras respeto vuestro afán, cada uno que pierda el tiempo donde vea :)

Tu mismo te retratas con tus palabras, nada más que añadir.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 26 Ago 2012 18:44

No tiene mala pinta, aunque el tema de los bikinis me sigue pareciendo un poco infantil, aunque sea una de las señas de identidad de la saga.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos