Qué cómodo pelear con bata de laboratorio!!!
PD: un poco sosainas el primer decorado, ¿no?
Moderadores: Benzo, jiXo
spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ...![]()
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ...![]()

spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ...![]()
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ...![]()
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Manjimaru escribió:yoyo1one escribió:Es sólo un poco mejor que DoA 4.
¡¡ Coño, un adivino !!
A ver si me pasas los números de la primitiva ya que sabes como será el juego incluso antes de estar acabado.
Y se ve que conoces también a fondo el DOA 4. Lástima que de los 15000 o más combates que llevo "online" no te haya visto nunca y ninguno haya sido contra ti. Seguro que hay entresijos del juego que me podrías enseñar. Porque tendrás casi todos los logros del juego , ¿ no ?
¡ Venga hombre, un poco de seriedad ! Que algunos parece que les paguen por hablar de cosas que no tienen ni puñetera idea...
yoyo1one escribió:Manjimaru escribió:yoyo1one escribió:Es sólo un poco mejor que DoA 4.
¡¡ Coño, un adivino !!
A ver si me pasas los números de la primitiva ya que sabes como será el juego incluso antes de estar acabado.
Y se ve que conoces también a fondo el DOA 4. Lástima que de los 15000 o más combates que llevo "online" no te haya visto nunca y ninguno haya sido contra ti. Seguro que hay entresijos del juego que me podrías enseñar. Porque tendrás casi todos los logros del juego , ¿ no ?
¡ Venga hombre, un poco de seriedad ! Que algunos parece que les paguen por hablar de cosas que no tienen ni puñetera idea...
Es que me aburrió tanto que lo dejé, pero este se ve que es sólo un poco mejor.
LINKr2 escribió:spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ...![]()
Hola¿? "Hiper Trillada"?¿ DOA 4 salió hace 6-7 años, ya me dirás tu de donde te sacas eso.
Y repito, quien en DOA solo ve tetas es que no tiene ni idea de lo que es DOA.
Ya queda poco para que salga, que ganas!
no es la única saga de lucha que aborrezco horrores ... adivinas cual encabeza mi ranking ? el puto Tekken ...
esto es como la canción de la tiparraca esa que decía ... no cambié no cambié no cambié ...
de todas maneras respeto vuestro afán, cada uno que pierda el tiempo donde vea 
spissus escribió:O poco has jugado a las anteriores entregas o eres un conformista nato ...no es la única saga de lucha que aborrezco horrores ... adivinas cual encabeza mi ranking ? el puto Tekken ...
esto es como la canción de la tiparraca esa que decía ... no cambié no cambié no cambié ...
de todas maneras respeto vuestro afán, cada uno que pierda el tiempo donde vea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados