Dead or Alive 5: Last Round llegará el 20 de febrero a Europa

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de febrero en Norteamérica y el 20 de febrero de 2015 en Europa. Las versiones para la pasada generación tendrán un precio de 29,99 euros (solo digital) mientras que los usuarios de nueva generación deberán desembolsar 39,99 euros (digital y físico).

Los usuarios de PS4 podrán descargar Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters, una versión gratuita del juego que incluye cuatro luchadores: Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa y casi todos los modos de juego. El resto de luchadores y modos de juego pueden desbloquearse mediante micropagos.


Los usuarios de Xbox One tendrán disponible una versión gratuita de Dead or Alive 5: Last Round que incluye las mismas características que Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters para PS4, pero que no se puede ampliar mediante pagos. Aquellos que deseen extender la versión gratuita podrán comprar Fighter Core por 4,99 euros para acceder al contenido de esta versión pero con cuatro luchadores adicionales: Hitomi, Tina, Jann Lee y Bass.

Independientemente de la plataforma o la versión del juego, todos los usuarios pueden transferir los personajes, trajes y progreso en el modo historia de la pasada a la nueva generación sin coste alguno.

Las versiones de Dead or Alive 5: Last Round para PS4 y Xbox One ofrecerá un mejor rendimiento gráfico, resolución a 1080p, 60 imágenes por segundo y la solución gráfica Yawaraka Engine, que busca dar un mayor realismo a la piel de los personajes. La misma tecnología también añade una opción que permitirá modificar la forma en la que rebotan los pechos de las luchadoras, desafiando así (aún más) la ley de la gravedad. Para los personajes masculinos esta técnica servirá para que sus músculos parezcan más realistas.

La mejora mas significativa mejor movimiento de tetas [facepalm]
Espero con ganas el Core Fighters para PS4, ya tengo el DOA5+ para la Vita.

¿Se sabe si para la versión gratuita será necesario PS+? :)
¿Esta versión del juego va a traer todos los dlc, independiente de la versión que sea?. Porque si trae todos los DLC (que son muchos trajes) me interesa adquirirlo para ps3.
Por fin con la next gen se mueven las tetas como dios manda.
dadlam escribió:La mejora mas significativa mejor movimiento de tetas [facepalm]


JAJAJAJA muy top. Configurable según si llevan implantes o no [sati]
¿No hay version PC? que pena............. ¿sabeis si esta pensado que salga algun dead or alive en PC? saludos.
jinpachi escribió:¿Esta versión del juego va a traer todos los dlc, independiente de la versión que sea?. Porque si trae todos los DLC (que son muchos trajes) me interesa adquirirlo para ps3.


Pues seguro que no, es el DOA mas sacacuartos que he visto, es increible cuantas "versiones" van a hacer....

besos
DoA5 es uno de los mejores juegos de lucha 3d de la 7ª generación de consolas, será fantástico disfrutarlo en la next-gen con gráficos mejorados y nuevo contenido [oki].
En Last Round vienen incluidos más de 400 trajes de serie y la mayor plantilla de luchadores hasta la fecha, aunque supongo que para algunos no será suficiente :o.
Saludos!!
Pues lo pillaré para ONE porque lo que es para 360 no conseguí jamás que me sirviera.

Es el único juego de la historia de las consolas que no funciona de ninguna manera.

Mira que el fundamento básico de una consola es no tener que preocuparte de que un juego no te vaya por culpa del hardware o incompatibilidades varias pero éste juego fue la excepción que confirma la regla.

No se si a alguien más le ha pasado alguna vez con otro juego. Hablo de un juego PAL ESPAÑA comprado nuevo y que al ponerlo para jugar me deja desactivada las opciones y no puedo jugar, solamente entrar en el bazar, porque dice que necesito una actualización.

Pues después de haber instalado la actualización varias veces, borrar la carpeta del juego, la caché, volver a instalar otras tantas veces y no conseguir que funcionase el juego, me cansé y lo vendí.

Menos mal que me costó 9,95 en MM y lo pude vender por casi el mismo precio pero me parece una puta vergüenza que pase algo así con una consola.

Que al menos en PC pasa, pero lo solucionas con parches que crean hasta los mismos fans. Pero en consola te tienes que meter el dedo en el ojete.

Como me pase algo parecido en ONE le pego fuego al juego y la consola XD.

Eso sí, lo compraré también cuando esté a 10 euros no vaya a pasarme lo mismo.
Cuantas versiones estúpidas van a sacar del mismo juego???
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie más tendria problemas por jugar con este juego en casa con la mujer/novia??

A ver, no es que no pueda juegar, eh!!! pero la cara de.... o pensar que soy un salido, no tendria precio. [qmparto]
Pues a mi mujer le encanta jugar a los dead or alive, me pega unas palizas..... A ella le gusta jugar con personajes femeninos y aqui tiene donde elegir, jeje.
efataleof escribió:DoA5 es uno de los mejores juegos de lucha 3d de la 7ª generación de consolas, será fantástico disfrutarlo en la next-gen con gráficos mejorados y nuevo contenido [oki].
En Last Round vienen incluidos más de 400 trajes de serie y la mayor plantilla de luchadores hasta la fecha, aunque supongo que para algunos no será suficiente :o.
Saludos!!


Wow! 400 trajes! Me espero a la versión sin trajes xD
litos001 escribió:Cuantas versiones estúpidas van a sacar del mismo juego???



No es el mismo juego. Los cambios desde la edición vanilla son bastante significativos.
efataleof escribió:DoA5 es uno de los mejores juegos de lucha 3d de la 7ª generación de consolas, será fantástico disfrutarlo en la next-gen con gráficos mejorados y nuevo contenido [oki].
En Last Round vienen incluidos más de 400 trajes de serie y la mayor plantilla de luchadores hasta la fecha, aunque supongo que para algunos no será suficiente :o.
Saludos!!


Será será porque los dientacos de sierra de las gafas rojas al final del video no tienen parangón ni en la versión del Doa 4 de xbox del año 2005 [carcajad]
solbreq escribió:
efataleof escribió:DoA5 es uno de los mejores juegos de lucha 3d de la 7ª generación de consolas, será fantástico disfrutarlo en la next-gen con gráficos mejorados y nuevo contenido [oki].
En Last Round vienen incluidos más de 400 trajes de serie y la mayor plantilla de luchadores hasta la fecha, aunque supongo que para algunos no será suficiente :o.
Saludos!!


Será será porque los dientacos de sierra de las gafas rojas al final del video no tienen parangón ni en la versión del Doa 4 de xbox del año 2005 [carcajad]

Será porque aún está en desarrollo y parten de un juego con más de dos años a sus espaldas, tampoco hay que olvidar que la calidad del video es mala tirando a cutre, lo ideal para valorar un juego oiga :-|.
Saludos!!
Las versiones para 360 y PS3 no les veo mucho sentido ¿también tendrán mejoras gráficas? ¿O por lo menos incluiran a los 3 personajes nuevos que han salido? ¬_¬ Que por el precio de 29.99 lo dudo. Solo le van a cambiar el nombre y bajarle 10 dolares.

Nosomi escribió:
jinpachi escribió:¿Esta versión del juego va a traer todos los dlc, independiente de la versión que sea?. Porque si trae todos los DLC (que son muchos trajes) me interesa adquirirlo para ps3.


Pues seguro que no, es el DOA mas sacacuartos que he visto, es increible cuantas "versiones" van a hacer....

besos


Deja tu de las versiones.... Los PUTOS DLC. Si los cuentas ya van como 300 pavos de puro DLC en trajes :p Y obviamente no te los van a regalar en esta nueva version [carcajad]

Yugox escribió:¿No hay version PC? que pena............. ¿sabeis si esta pensado que salga algun dead or alive en PC? saludos.


La verdad es imposible saber si saldrá o no. Por lo pronto parece poco probable ¿ya ha salido otro DOA en PC? Si no has visto ninguno es que talvez a Koei Tecmo no le interesa llevarlos a PC.
charly_corr escribió:
Yugox escribió:¿No hay version PC? que pena............. ¿sabeis si esta pensado que salga algun dead or alive en PC? saludos.


La verdad es imposible saber si saldrá o no. Por lo pronto parece poco probable ¿ya ha salido otro DOA en PC? Si no has visto ninguno es que talvez a Koei Tecmo no le interesa llevarlos a PC.


No, no ha salido ninguno. Pero como ultimamente estan sacando todos los juegos de consola en pc.............. y tecmo saco hace poco el Dinasty Warrior en pc, pues nunca perderé las esperanza. Es probable que salga el tekken, ya esta los mortal kombat y solo falta esta saga en pc [sonrisa]
Qué recuerdos, caerá en One
litos001 escribió:Cuantas versiones estúpidas van a sacar del mismo juego???

Te has equivocado de hilo, esa respuesta tendría que ir en algun hilo sobre street fighter IV
Yugox escribió:
charly_corr escribió:
Yugox escribió:¿No hay version PC? que pena............. ¿sabeis si esta pensado que salga algun dead or alive en PC? saludos.


La verdad es imposible saber si saldrá o no. Por lo pronto parece poco probable ¿ya ha salido otro DOA en PC? Si no has visto ninguno es que talvez a Koei Tecmo no le interesa llevarlos a PC.


No, no ha salido ninguno. Pero como ultimamente estan sacando todos los juegos de consola en pc.............. y tecmo saco hace poco el Dinasty Warrior en pc, pues nunca perderé las esperanza. Es probable que salga el tekken, ya esta los mortal kombat y solo falta esta saga en pc [sonrisa]

Si salio uno en pc, era el "dead or alive online", en la epoca del DOA 2, Y parece ser que aun esta en funcionamiento (al menos en servers privados).
Bueno, pero eso no se cuenta, el juego se cancelo y nunca llego a salir de forma oficial. Lo unico que hay es una beta que salio en china, aunque por suerte esta en ingles y se puede jugar perfectamente, incluso a dobles en el mismo pc. Saludos.
Lo malo de estar traumado con este juego es que aunque mi mente dice "espera a que baje un poco" mi testosterona dice "compralo buey" jajaja asi que ni modo caera para mi PS4
Un juegazo, gratis y se queja la gente ¬_¬ ¬_¬

Y los que sólo ven chicas ligeras de ropa es que no han jugado. Para mi, el mejor juego actual de lucha 3D con muchísima diferencia.
Ya estoy viendo la review en Polygon: "4, this is too sexist!"
eso es, muévete nena.... ouhhh yeahhhh!! [fumando]
Yugox escribió:¿No hay version PC? que pena............. ¿sabeis si esta pensado que salga algun dead or alive en PC? saludos.

Ojalá saliera en pc, se me rompió la PS3 y cada anuncio de juego exclusivo para consola me mata.
Quien la rubia de coletas del final del segundo video? Me pasé completo el DoA5 en Ps3 y no me suena de nada :-?
Venga!!a dar ostias empalmao. [carcajad]
Riwer escribió:Quien la rubia de coletas del final del segundo video? Me pasé completo el DoA5 en Ps3 y no me suena de nada :-?



Marie Rose, un personaje DLC de la versión Ultimate.
Astral escribió:
Riwer escribió:Quien la rubia de coletas del final del segundo video? Me pasé completo el DoA5 en Ps3 y no me suena de nada :-?



Marie Rose, un personaje DLC de la versión Ultimate.


Gracias por la info [oki]
31 respuestas