Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
454
Hilos:
929.049
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

De vuelta del SIMO

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

De vuelta del SIMO

Mensajepor jiXo 12 Nov 2001 23:03

Después de echar un ojo a los casi mil mensajes de estos días en los foros ya volvemos de nuevo al tajo. El SIMO como siempre, pantallas cada vez más planas y más grandes, y móviles cada vez más pequeños ;). Respecto a las consolas, estaba plagado de PS2s, pero también pude ver una GameCube en funcionamiento, aunque la verdad es que el juego que corría era bastante decepcionante... Sobre la famosa Xbox del stand de TDK cuando me pasé no había ni rastro, ¿quizá tuvo la misma suerte que la PS2 del año pasado? XD

Y feria a parte, allí nos reunimos más de 20 miembros de EOL, con los que estuve toda la tarde/noche del viernes, y también la noche del sábado (que nos fuimos de fiesta los que quedábamos ;)). Un saludo para todos ellos: Kurtko, Jorge, Allala y su novia, Murphy, Alma, CyberPerez, Samash, Kuki, Cuca y toda su banda (Noelia, Raquel y su hermana y el resto de peña, sobretodo para el que tenía manga con la camarera del tugurio al que fuimos ;)), Ninja163, RapidFire y su hijo, a4tech, modchip, mnemosine y todos los demás a los que no pude conocer. A ver si el año que viene nos juntamos unos cuantos más :).

Semanuel
yo corriendo??qme fumao??

por lo q veo (y sufro) no has podio trincar un server no?

Mensajepor Semanuel 12 Nov 2001 23:24

lo q hacemos pal año q viene es decirle al organizador q abra un dia en exclusiva pa los 8.783 registrados del EOL y asi nos conocemos tos:D :D :D :D :D :D :D

ya un poquito mas en serio, a si puedes abrir un hilo por ahí animando a la peña a poner sus fotos del simo pa los q como yo nos hayamos quedao con las ganas de ir (yo ya tenia hasta la maleta hecha :( :( :( :( :( :( cuando me dijeron q no ibamos).

q siempre seran mas cantidad y mas interesantes pal foro q las q salen en las revistas.

Un Saludo
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha:
Imagen
Silencio, trabajando!!!!

Larun
Adicto

simo...

Mensajepor Larun 12 Nov 2001 23:37

Pues yo tambien me pase por el SIMO, ha sido mi primera vez y me ha resultado un poco aburrido. Yo tambien vi la gamecube... y opino como tu, ¿No tenian ningun juego mejor?
Lo que si me sorprendieron fueron los plotters, menudos bichillos!
a parte de los porche y el formula1 que habia por ahi.
Lo ultimo, una pregunta: ¿Alguien sabe donde se esconden esas azafatas el resto del año?;)
Imagen
La busqueda avanzada, esa gran desconocida.

Imagen

Semanuel
yo corriendo??qme fumao??

esas azafatas, como las de todas las exposiciones

Mensajepor Semanuel 12 Nov 2001 23:48

al acabar las desinchan y las guardan de nuevo en sus cajas :D :D :D :D :D :D :D

de ahí q no te las cruces x la calle un dia normal

Un Saludo
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha:
Imagen
Silencio, trabajando!!!!

Simon
MegaAdicto!!!

Os Aseguro k habia una xbox

Mensajepor Simon 12 Nov 2001 23:54

y si no mirad las fotos de Tails el el foro de nuevas consolas.El la vio igual que yo
salu2

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Jua jua jua

Mensajepor Alejo I 13 Nov 2001 00:09

al acabar las desinchan y las guardan de nuevo en sus cajas

Es ciertoooooo!!!! yo lo he vistoooo!!! gritan "que sale Alejo" y las esconden :D Luego las sacan en verano, para que no se apolillen debe de ser :D :D

Morpheus
-

Staff

Mensajepor Morpheus 13 Nov 2001 00:12

Bueno, Jixo, pues a ver si el año ke viene coincidimos por esos lares, y sino antes.
Por cierto, a ver esas fotillos...;)

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 13 Nov 2001 01:43

Era de color naranja...con minifalda....
QUIERO!!!!!

Volver a ElOtroLado.net