De repente no me funcionan las nuevas backup que hago.

Hola mi duda es la siguiente, llevo como una semana intentando hacer unas copias de unos juegos y cuando las pongo en la consola solo me pone reproducir DVD y nada de nada.

Consultando por todos los sitios creo que es por el booktype que no lo pondrá como DVD-rom.
Lo raro es que antes no tenia estos problemas, intento cambiar el booktype pero el imgburn no me deja porque no me da esa opción porque mi grabadora es una pioneer dvdr k17rs firm:1.00

La opción de booktype automatico esta activada pero no se cual es el problema porque antes me funcionaban y ahora no.


Mismos discos verbatim, juegos xdg2 no demasiado modernos asi que no se.
El lego Harry potter 1-4 me funciona pero por ejemplo el Madagascar 3 y los pitufos 2 no.

No se donde actualizar la versión de la grabadora por si fuera por eso pero siempre ha sido la misma versión.
Alguna ayuda, que hago, muchas gracias.

porfavor algún experto en la materia que me ayuda, no puedo hacer ninguna copia que funcione.
Pues nada sigo igual, lo único que tengo son posavasos verbatim. Alguna solucion?
Buenas los backups de antes ya grabados te funcionan bien? Las grabaciones nuevas no te van pero te realiza la grabacion correctamente? Si no te van los backups que estas intentando grabar ahora puede ser problema de la grabadora ya y sobre lo del DVD-rom dudo que sea yo jamas e tocado nada de eso y e usado grabadoras antiguas, en las nuevas creo que ya no hace ni falta lo pone automaticamente.

Asi que si puedes realiza una grabacion en otra grabadora y asi descartas que sea problema de tu grabadora
2 respuestas