Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.653
Online:
743
Hilos:
929.037
Stats

Índice de foros PSP General

De que va el APE ACADEMY???

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Theocrazy
MegaAdicto!!!

De que va el APE ACADEMY???

Mensajepor Theocrazy 18 Mar 2005 00:23

Bueno pues un colega me lo vende al precio de 35€, la cosa es que me dice mas de 300 minijuegos, lo malo que me dice que todo esta en japones, y mi pregunta es ke si alguien lo tiene ke me diga si es jugable o no ai por donde cojerlo???

Un saludo!
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

SRN
Tercera Generacion

Mensajepor SRN 18 Mar 2005 07:41

Yo tb lo he comprado a un colega, y me ha dicho ke es muy muy muy intuititvo, ke merece la pena gastarse la pasta :) cuando me llegue si aun no lo tiene te ire diceindo jej
Imagen

--> Consolas : Ps3 -- XboX 360 -- Nintendo Wii -- PSP
--> Portatil: Sony Vaio FE11H Core Duo
--> Sobremesa: AMD 3200 venice+1Gb ram+X800 xt 256GDRR3
--> Camara Digital: Sony Cybershot N2 10.1 mpx
--> Movil: nokia e65 & Se k800i
--> Television:LCD Phillips FlatTV HD Ready 26"
--> Reloj: Sony Ericsson MBW-100

Theocrazy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Theocrazy 18 Mar 2005 08:34

Se agradece SRN, aun asi alguien que nos lo explique si merece la pena???

Un saludo!
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

_nWk_
..// j0k3w0n !$ A£!v3

Mensajepor _nWk_ 18 Mar 2005 09:18

Si habeis jugado a Feel The Magic, pos son minijuegos de ese estilo, obviamente no hay q soplar ni tocar [jaja], pero me refiero al tema de la duración, sería una cosa entre Mario Party y Wario Ware. Es jugable casi todo, pero como pasa en algunos WarioWare, pues necesitas saber japones en un par de pruebas, pq son Quiz Show y poco más, pero el resto es todo de habilidad y demás. Ahora sino recuerdo mal, tiene bastante menos minijuegos q 300, sino recuerdo mal sobre unos 50 (Creo q suficientes). Pero tiene una cosa mu cachonda para multiplayer, q es la opción de jugar 2 en una misma PSP, o 2 por wireless con 2 PSP, o 4 por wireless con 2 PSP, y creo q para jugar por wireless cada uno necesita su UMD [burla3]

Salu2!! [bye]
Imagen
:: p0w3r3d By _ Shuttle XPC Barebone SN95G5V3 [Opteron170 + 2GB] _ Mac mini [IC2D T5600 + 2GB] _ Medion Akoya mini ::

[VENDO] 1Gb (2x512Mb) MEMORIA RAM DDR2 667 SO-DIMM (MAC INTEL 100% COMPATIBLE) & WEBCAM CREATIVE INSTANT SKYPE ED.
TRATOS OK! => Ruxii, kpi, kuksool (x2), fr1k0, Koe, PakomeT, divxxxn, jegv, SGAN, verm83, ELMOYA, Jack Bauer, eraso, ashram666, angelilloz, lukewin2004, Xyno, SDK Delson, apisonador, alc501, xin-xan, Coofolgo, MiMoSeT, NiCH, rockpin, MECHAHEADZ, lowreybadboy, iruga, boudd, rapt0r, Vardas, subli, El_Pillao, konyfero, Evil Mask, joseni, Yhiru, shadow land, Mapache Power, gatosamurai, kaiser_sose, TCR, tatoon, eR_dEmoN, sisifo2001 ... y algunos mas q me dejo en el tintero.

Volver a General