¿De qué país es el prefijo +40?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
MaXiMo87
Força Barçaaa!!
4.109 mensajes
desde ago 2008
en Mallorca

En España para llamar desde fuera tenemos que marcar +34xxxxxxxxx dónde x es el nº al que queremos llamar, pues bien me está llamando un nº que es +40yyyyyyyyy y quería saber de dónde es ese prefijo, no quiero cogerlo porqué me hablan en un idioma muy raro y además creo que me cobran la mitad de la llamada y en google no encuentro nada

EDITO: Lo he encontrado, es de rumanía... Me están llamando cada 5 minutos ¿qué hago?

mechego
MegaAdicto!!!
1.233 mensajes
desde oct 2005
en Zaragoza

Es de rumania.
http://www.google.es/search?q=prefijo+4 ... scar&meta=
un saludo.
edito: justo cuando he posteado el mensaje he visto que has editado diciendo que ya sabías de donde era.
yo no entiendo de estos temas pero si me ocurriese a mí, yo no lo cogería no vaya a ser que me cobrasen la diferencia al ser un país del extranjero.
¿Qué querrán saber de ti en rumanía?xDDDD

un saludo.

Spetnaz
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde dic 2008
en Madrid

Deja descolgado el teléfono un rato.
Imagen

zeltrix
x 10 euros
3.436 mensajes
desde may 2005

na bueno por supuesto
Imagen

YknarF
Destino Final
13.412 mensajes
desde ene 2005
en Hasta el final,Vamos REAL

Hola, soy rumano, juntus hasemos un gran equipo.

tangency
Pez. Leyenda.
2.594 mensajes
desde jun 2007

YknarF escribió:Hola, soy rumano, juntus hasemos un gran equipo.

Reconozco que me he reído del comentario.

De la campaña, y de ése anuncio tan inútil que sacaron.
ImagenImagen

ざわ·· ざわ·· ·· BACON! BACON! MORE BACON! ざわ·· ざわ··

bruno_hk
hiprmod.net
4.846 mensajes
desde ago 2006

YknarF escribió:Hola, soy rumano, juntus hasemos un gran equipo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kevinva
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde mar 2007
en San Fernando

prueba a poner el número completo en google, a veces no eres el único al que llaman y puede que tenga solución ;)

Black29
Prevail.
11.896 mensajes
desde jul 2005
en Sanlúcar de Bda.

MaXiMo87 escribió:En España para llamar desde fuera tenemos que marcar +34xxxxxxxxx dónde x es el nº al que queremos llamar, pues bien me está llamando un nº que es +40yyyyyyyyy y quería saber de dónde es ese prefijo, no quiero cogerlo porqué me hablan en un idioma muy raro y además creo que me cobran la mitad de la llamada y en google no encuentro nada

EDITO: Lo he encontrado, es de rumanía... Me están llamando cada 5 minutos ¿qué hago?

¿Cogerlo? [idea]

Atheron
In Ibra we Trust!
2.152 mensajes
desde ene 2008
en Oviedo

Black29 escribió:
MaXiMo87 escribió:En España para llamar desde fuera tenemos que marcar +34xxxxxxxxx dónde x es el nº al que queremos llamar, pues bien me está llamando un nº que es +40yyyyyyyyy y quería saber de dónde es ese prefijo, no quiero cogerlo porqué me hablan en un idioma muy raro y además creo que me cobran la mitad de la llamada y en google no encuentro nada

¿Cogerlo? [idea]

No lo cojas, no vaya a ser que sea alguna mierda de cobro revertido o algo así. La probabilidad es remota, pero como descuelgues y te cobren la llamada desde Rumania...

Saludos!
¿Quieres iniciarte en las apuestas?
Si tienes dudas, te ayudo a empezar [rtfm]

Siguiente

Volver a Miscelánea