de que hablar con una chica cuando le quieres entrar?

1, 2, 3, 4
Yo pronunciaría las palabras justas para que después de hacerlo no me mirase con cara de perdonarme la vida.Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si me ayudais con lo q me pasa.

Este finde, conozco a una chica de hablar 2 veces contadas con ella, amiga de amig@s y tal.

La tia me devora con la mirada completamente, no son cosas mias ni q me lo tenga muy creido, es cierto, es una puta descarada, y yo le correspondo claro xD

Lo q pasa q en el momento de hablar con ella... se forman silencios... y nunca voy lo suficientemente "bebido" como para soltarle una burrada sin sentido y comerle la boca, y ella tb parece un poco "seca" pero me pone mogollon xD

Weno ahora tengo q ir pa la playa ya os cuento luego y a ver q pasa esta noche, q ayer justo cuando me decidi a ir a por ella a saco, justo se fue pa casa con sus amigas, al menos hoy podre decirle: ¿q pronto te fuiste ayer no?

[sonrisa]
B - E - B - E

(cita extraida del manual de campaña de general J. Walker)
K2D escribió:Bueno por lo que he leído por encima veo mucho métodos y muchas chorradas varias que yo mismo he ejecutado...

Con el paso de los años he ido refinando la manera de apróximarme a mis objetivos...

Cosa importante... en mi caso unas copitas siempre me han ayudado a ser un poco mas desperocupado...

Ir guapete o parecerlo, porque al igual que te gustan las tias buenorras, con tetas gordas, cintura de avispa y culo cebolla(perfecto para mi polla) a ellas tambien... les molan tios con cualidades y sino que se lo pregunten a los kanis que van siempre con unos pivones de agarrate y no te menees pero ellos son feos, feos y chunguitos... :D

Al lio...

Tener mucha confianza en uno mismo.

Ser un descarado o al menos parecerlo y pensar que no se pierde absolutamente nada y se gana todo...

Aceptar que hay noches que no se puede ligar, por numerosos motivos, pero uno en particular y es que esa no es tu noche... Antes de atacar ver como está tu estado de ánimo, porque las chicas quieren conocer chicos, majetes, desvergonzados pero sobre todo divertidos...

Esta táctica que os voy a relatar la puse en marcha hace varios años y la tenía descuidada, entre otros motivos porque he tenido novias por el camino, pero ahora la he vuelto a retomar...

Sólo para chicas desconocidas, nada de una tia que te ha presentado una amiga.

Como todo no deja de tener cierto riesgo pero estamos en guerra y todo vale...

Por algún extraño motivo te encuentras cerca de la chica que te gusta con tu gente... Que no te vea recorrerte toda la discoteca para ir a por ella(esa es otra tecnica)...

Y entonces le sueltas algo, no muy largo ni muy corto... En plan "Hola como te llamas... 4 tonterías más una sonrisa" y ahora viene... lo bueno... Te alejas un poco como si la cosa no fuera contigo...

¡¡¡Y ahora toca esperar... Si viene... son 10.000 y esto no es beta!!!

Sino viene, al rato, pero al rato 30 minutos o cosa por el estilo, vuelves a decirle algo o intentas bailar con ella, aunque ahora el éxito no sea tan asegurado...

Esta técnica es buena, cuando vas en plan sobrao por la vida y dices... Hoy pillo... :D

Ese halo de misterio a todos nos gusta pero a ellas más... :D


Me ha gustado está "táctica"

Tendré que ponerla en práctica.
K2D escribió:Ese halo de misterio a todos nos gusta pero a ellas más... :D

Pues a mí no me mola, tio xD No comprendo y jamás comprenderé el porque las cosas han de hacerse en plan cortejo programado, si que fuéramos primates o animales. Lo normal es que si dos personas se gustan, tan viable sea que una se acerque a la otra como al contrario y hablar de lo que sea para ir conociéndose. Desde luego, si lo piensas detenidamente eso de hacerse el duro/misterioso/despreocupado es totalmente absurdo (ojo, que no digo que no sea la forma correcta de hacerlo). Leñe, que se supone que os gustáis. ¿Realmente hace falta toda esa parafernalia teatrista?

EDIT: perdona si suena ofensivo, K2D. No es por tu comentario ni nada contra ti, en serio. Pero es que esa frase que has dicho describe la realidad de los ritos del cortejo ibérico.
da_hot_funk escribió:¿Realmente hace falta toda esa parafernalia teatrista?


+1


Conozco a alguno que no fuma y lleva mechero por si le pide fuego una tía XD
DANNY escribió:Conozco a alguno que no fuma y lleva mechero por si le pide fuego una tía XD

JUAS! Yo tenía un amigo que también lo hacía [carcajad]

También usaba otras técnicas como hacerse pasar por gay o fingir estar pedo para entrar a las tias y que no le miraran raro XD
DANNY escribió:
+1


Conozco a alguno que no fuma y lleva mechero por si le pide fuego una tía XD

Yo hacia eso XD
Pero cuando las dos unicas veces en que me pidieron fuego fueron justo los dias en los que perdia el mechero y quedaba fatal(me pasaba como 15 minutos buscandome en los bolsillos todo nervioso [tomaaa] ) desestime el recurso estudie nuevas posibilades [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo hacia eso XD
Pero cuando las dos unicas veces en que me pidieron fuego fueron justo los dias en los que perdia el mechero y quedaba fatal(me pasaba como 15 minutos buscandome en los bolsillos todo nervioso [tomaaa] ) desestime el recurso estudie nuevas posibilades [+risas]
Saludos!![bye]


Yo un día salí con mechero de casa (no se porque, pero estaba en mis pantalones) y la primera que me pidió fuego se lo quedó :( y desde entonces nunca he vuelto a salir con mechero XD.

da_hot_funk escribió:Pues a mí no me mola, tio xD No comprendo y jamás comprenderé el porque las cosas han de hacerse en plan cortejo programado, si que fuéramos primates o animales. Lo normal es que si dos personas se gustan, tan viable sea que una se acerque a la otra como al contrario y hablar de lo que sea para ir conociéndose. Desde luego, si lo piensas detenidamente eso de hacerse el duro/misterioso/despreocupado es totalmente absurdo (ojo, que no digo que no sea la forma correcta de hacerlo). Leñe, que se supone que os gustáis. ¿Realmente hace falta toda esa parafernalia teatrista?


Yo tampoco lo entiendo, pero es que las tias son así.

Creo que les gusta hacernos sufrir. Yo se de alguna que estaba loca por uno que le mandaba mensajitos y no te atrevía a decirle nada, "joder si te gusta y sabes por los mensajes que tu a el también ves y dile algo", pues nada ni con esas, ella a esperar que venga el otro (el que no sabe si está perdiendo el tiempo con una tía a la que ni le interesa) a decirle algo. Si es que no hay quien las entienda.
da_hot_funk escribió:JUAS! Yo tenía un amigo que también lo hacía [carcajad]

También usaba otras técnicas como hacerse pasar por gay o fingir estar pedo para entrar a las tias y que no le miraran raro XD
No creo que eso funcionara ni una vez, no????
Fran_Teruel escribió:Yo tampoco lo entiendo, pero es que las tias son así.

Creo que les gusta hacernos sufrir. Yo se de alguna que estaba loca por uno que le mandaba mensajitos y no te atrevía a decirle nada, "joder si te gusta y sabes por los mensajes que tu a el también ves y dile algo", pues nada ni con esas, ella a esperar que venga el otro (el que no sabe si está perdiendo el tiempo con una tía a la que ni le interesa) a decirle algo. Si es que no hay quien las entienda.

Ya, tio. Pero es que lo canchondo del asunto es que vas fuera de España y la mentalidad no es esa. La mentalidad es que en ese sentido todos somos iguales. Si a una chica le gustas se te acerca igual que te acercarías tú si te mola (y no te hablo de tias desesperadas, si no cualquier chica). No existe un rito de cortejo o unos roles prefijados de: "chica espera y se hace la dificil y tio ataca".
CyBeR PeReZ escribió:No creo que eso funcionara ni una vez, no????

Lo de hacerse el borracho sí. Lo de hacerse el gay nunca le funcionó [tomaaa]
DANNY escribió:Conozco a alguno que no fuma y lleva mechero por si le pide fuego una tía XD


Un amigo mio que no fumaba llevaba mechero por si le pedian fuego.

Despues empezó a llevar tabaco también, por si le pedian un cigarro.




Despues se enganchó a fumar...xD
juas pues ahora que lo decis a mi una vez si que me sirvio eso del mechero. Y eso que yo no fumo, pero por extrañas circunstancias de la noche me quede el de un colega. Un buen rato mas tarde me viene una tia y me pide fuego y yo ya por costumbre le digo que no tengo, 2 decimas de segundo despues mi cerebro reacciona y la digo: espera espera que si llevo... empezamos a hablar y acabo bien la noche [jaja]
Le pregunto ¿Rober de niro o Al pachino? y si estoy muy emparanoyao ¿Star war o star trek? Si me dice star treck me voy por donde vine [666]

P.D. Si escribo mal perdon toy escribiendo con la izquierda y con medio quilo paracetamol cawento
165 respuestas
1, 2, 3, 4